Hortensias Para Ti

Deco

noviembre 10, 2014 2:32 am2 Comentarios

2410

hortensias2

Ayyyyyy qué bonita es esta viidaaaahhhh!!!!

Las flores me hacen recordar lo afortunados que somos de poseer en nuestro planeta algo tan divnino como la naturaleza. Saben que soy amante de los espacios con vegetación. Por eso, casi siempre trato de tomar las fotos de mis looks con un fondo verde. Y siempre camino hasta el lugar con pastito o plantas para que me tomen foto. Le da vida a la ropa 🙂

Este post, es para empezar la semana con color e inspiradas. Hace tiempo tenía ganas de hacer un collage para el fondo de mi celular y ayer lo hice con fotos de las imágenes de mis flores favoritas que son las bonitas Hortensias. Aprovechando el cúnico, hice este collage en Photoshop y lo comparto con ustedes para que guarden la imagen y la usen como fondo de pantalla en sus teléfonos,tablets o compus. Y de paso también les dejo 4 ideas para usar estas florecitas como inspiración y como decoración de ciertos ambientes. 😉

hortensias usos lecoquelicot tips bodas

1.- En tu florero y como protagonista. 

Quiero ser jardinera. Me he dado cuenta que AMO las flores. Lo descubrí hace poco cuando estaba por casas ideas armando un florero con varias flores artificiales. Es que nunca tuve la oportunidad de armar un florero, no calculaba lo lindo que es.

Bueno, sabemos que las guapas gardenias son un poco caras. Pero podemos utilizarlas como el brillo en nuestros floreros y comprar un par para luego rellenar el espacio sobrante con otras flores más económicas hasta con hojas. En la mezcla de colores, está el gusto. Qué tal algo como gardenias lilas y rosas blancas o gardenias lilas y geranios blancos? No sé mucho de flores pero asumo que no debe de haber muchas reglas al combinar flores. Me cuentan si alguna sabe ;).

2.- Como dulces para un detalle.

Se viene Navidad, amigo secreto, cumpleaños.. TODO. Siempre hay buenas oportunidades para demostrar lo mucho que queremos a las personas que nos rodean. Por eso, qué tal decirle a la Miss Cupcakes que nos prepare unos cupcakes así? Claro, que si sabes preparar cupcakes y tienes arte con las manos y el masapan, pon manos a la obra. Es un bellísimo detalle y además sirve como decoración también en un cumpleaños, bautizo, primera comunión, boda o celebración colorida.

3.- Como corona de puerta, cabeza o centro de mesa.

Si encuentras hortensias de mentiritas en algún sitio, llévalas y úsalas luego para armar una decoración simpática. Puede servir como corona de la puerta de una casa, como un detalle en el pelo o un lindo centro de mesa. Ata con un hilo de pescar las flores artificiales y listo. Espero hacer un DIY de esto ahora que tengo más tiempo. 🙂

4.- Como decoración en una torta de matrimonio. 

Tampoco sé mucho de tortas, pero sé que las flores vivas pueden darle un look único a una pieza tan importante como es una torta de matrimonio. Estoy pensando también que pueden ser una bonita decoración en ciertas partes de un ambiente sin necesidad de un florero. Si les cortas el tallo y dejas la flor, puede servir como decoración encima de un cuadro, de un marco de fotos o hasta de algunas esquinas de tu casa. No sé, estoy volando con la imaginación, pero es verdad que cuando me pongo creativa, puedo hacer maravillas con cosas simples. La idea es que tengamos ejemplos y de un paso a otro, vamos a ir refinando nuestros gustos e ideas.

Por último, les dejo el collage que hice para que lo usen de fondo de pantalla de cualquiera de sus dispositivos. Espero que les guste:

(Solo tienen que darle clic derecho a la imagen y guardar)

HORTENSIAS LINDAS COLLAGE COQUELICOT BLOG

Ya vengo !!!!

Con mi look de margaritas, no crean que me he olvidado!! ;)!!!

lazo

2 comentarios

  • mayo 2, 2016 a las 10:07 am

    Lorena C. dice:

    Me acabo d dar cuenta q el post es de noviembre 14 y no lo habia visto! esta bonito.

    • mayo 4, 2016 a las 11:48 pm

      Tana Rendón dice:

      siii! 😀

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *