November 7, 2016 5:30 pm
0355 views

Puedes ayudar a 400 niños así..

Location: Lima, Perú

12662702_948594015188769_7717829995842784511_nLo de siempre es pensar que no hay tiempo para nada. Ni para nosotros mismos ni para ayudar a los demás. Pues sí. Andamos desarrollándonos en un mundo absolutamente competitivo, si no trabajas duro, no produces, hay mucho estrés, demasiada tensión sobre nosotros. A veces nos atrapamos en un círculo sin fin donde andamos como robots sin ver lo que pasa al lado.

Pero siempre hay solución para todo. Por más de que no tengamos tiempo de dedicarnos a ayudar a los demás, aparecen formas distintas de llegar a aportar a una cadena de buena energía. Una de esas formas viene este fin de semana con Arte Feliz.

Arte Feliz es una exhibición/venta realizada por Kusimayo que es una asociación sin fines de lucro que trabaja mejorando las condiciones de vida de niños y adultos afectados por la pobreza en el Peru.

Kusimayo tiene varios programas de ayuda entre ellos “Miles de sueños” que ofrece cada año herramientas para combatir la desnutrición y anemia de los niños de Puno y Lampa, aumentando la asistencia escolar, motivando a los profesores e involucrando a los padres en la educación de sus hijos.

kusimayo – miles de sueños: desayuno diario from Kusimayo on Vimeo.

Kusimayo está organizando Arte Feliz que se llevará a cabo este Viernes 11, Sábado 12 y Domingo 13 de Noviembre en Pedro de Osma 501, Barranco. En esta expo/venta podremos encontrar el trabajo de destacados artistas los cuales venderán sus obras a precio de feria. Parte de lo recaudado irá para el programa miles de sueños y la meta es lograr desayunos diarios para 400 niños durante todo el 2017.

Lo que sería ideal es que vayan este Viernes a las 8pm a la inauguración colaborando con S/.50.

Aquí les dejo el evento en Facebook de Arte Feliz y aquí el Facebook de Kusimayo para que estén enterados de otras formas de ayudar.

Espero ver a varias en Arte Feliz este fin de semana :D!! Por favor, compartan la nota para que más personas se enteren :D!

Besos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *