¡¡¡¡¡Tienes que ver esto!!!!!!

Inspiraciones

junio 24, 2018 9:33 pm5 Comentarios

1244

Domingo de música mis chicas!!!

Bueno, este post se hizo necesario. El viernes simplemente no pude dejar de estar emocionada por haber visto el mejor carpool Karaoke del MUNDO!! El de Paul McCartney. Pieza fundamental en la historia de la música.

No sé si muchas saben de esta sección del programa The Late Late show de James Corden. Dentro de todo el programa, hay secciones graciosísimas, pero sin dudas la mejor de todas y la que hizo tan popular a este capo, fueron los Carpool Karaoke.

¿Qué es un Carpool Karaoke?

Es esta sección dentro del programa donde James busca “compañía” para hacer un “pool” y llegar a diferentes partes de Los Angeles o de otra ciudad. Lo gracioso es que cuando James pide ayuda para ir acompañado a diferentes lugares, es que empieza llamando por teléfono a las estrellas de la música más importantes.

Empieza todo tranquilo y luego James pregunta a sus invitados: ¿Te importa si pongo música? Y es ahí donde se empiezan a poner las canciones de los artistas. Si es Jlo, se pone get right, si es Madonna, se pone material  girl, si es Paul McCartney, se pone Let it be.

Es entonces donde hace el karaoke en el carro más divertido.  Y realmente es una experiencia rica no solo para el cantante porque se divierte muchísimo con esta especie de entrevista/karaoke íntimo donde deja fluir su verdadera personalidad, si no que los fans llegamos a conocer un lado diferente de la estrella. Desde ver quienes están en su lista de contactos del celular hasta saber el porqué de ciertas letras o cosas que nunca entendimos de nuestras canciones favoritas. :p!!!

Hay partes graciosísimas en todos los karaokes y ya me los he visto todos. Así que decidí hacer este top 10 (a mi gusto personal) de los mejores carpool karaokes que existen. Hay de más artistas, solo deben de buscar en Youtube: Carpool Karaoke y listo 😀

Aquí mi top 10 de 10 a 1:

10.- Gwen Stefani: Ella es mi favorita de toda esta lista pero su carpool karaoke no me llegó a enamorar del todo, igual, es uno de los más graciosos. Hay una parte donde invitan a George Clooney y Julia Roberts a cantar Hollaback girl!!!!

9.- Madonna: divertidísimo ver lo loca y lo poco que le importan las reglas a la reina del pop. Me encantó.

8.- Lady Gaga: Mi amigo Roger Loayza me va a matar por poner a Lady Gaga en mejor puesto que Madonna pero en realidad ver cómo llega Lady Gaga a notas tan altas y con tanta potencia, enamora. Amé su voz!!!

7.- Britney Spears: Sé que para muchos les pareció el peor carpool karaoke de la historia (sobre todo porque Christina Aguilera hizo un mega performance) pero yo la amo. James le hizo preguntas graciosas y simplemente es encantador lo tímida y dulce que es Britney. Vale verlo para conocerla. Es una niña!

6.- JLO: Este carpool karaoke es GRACIOSÍSIMO! Hay una parte donde James le quita el teléfono y le manda un mensaje de texto a Leonardo Di Caprio! Además JLO confiesa que le propusieron matrimonio 5 veces :p!!! ¡Tienen que verlo!

5.-Adele: De los más vistos. Qué potente voz, qué espontánea es Adele. No me encanta su música pero ella es un ser de luz. Amé!

4.- Red Hot Chilli Peppers: Amo a los Red Hot Chili Peppers. Su música te da energía y este Karaoke fue perfecto para ver cómo viven sus canciones al límite. Amo que estén tan enamorados de sus canciones.

3.- Elton John: El capo de capos. Sir Elton John. Este es un carpool karaoke es un básico. Lo tienen que ver porque sus canciones emocionan. Un icono!!!

2.- Chris Martin: Si quieren escuchar las canciones de Coldplay en situaciones graciosísimas, TIENEN QUE ver este carpool karaoke.

1.- Paul Mc Cartney: EL MEJOR CARPOOL KARAOKE DE LA HISTORIA. Su vida, sus historias, cómo conecta con la gente, cómo vibra, las sorpresas que hubieron. POR FAVOR véanlo y si tienen a alguien que le guste los Beetles, muéstrenselo. Se los van a agradecer. :D!!!!

lazo

2 comentarios

  • junio 25, 2018 a las 4:45 am

    Mari dice:

    Tienes que ver el de Sam Smith, canta bello!!

  • junio 25, 2018 a las 8:51 am

    Karen Rondón dice:

    Me encantó! Debo confesar que no los vi todos, pero el de Paul lo vi completitoo, lloré y lloré, lo volvería a ver una y otra vez! Thanks Tanita. Xoxo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *