Un cuento de hadas en la pasarela de FENDI

Inspiraciones

julio 26, 2016 10:27 pm0 Comentarios

1255

¿No les ha pasado que a veces ven fotos de algún show de moda y solo piensan en querer teletransportarse en el momento? A inicios de Julio Karl Lagerfeld, conocido por sus fotos, shows y colecciones, dejó a todos boquiabiertos con la nueva colección de alta costura de Fendi. En este post les cuento detalles y datos curiosos que encontré. #lamodanosencanta

x

Hace unas semanas atrás Karl había montado una puesta en escena en Cuba con Chanel marcando realmente historia pues nunca una maison tan importante eligió un lugar en Latinoamérica para armar tremendo show. ¿Cómo se puede superar esto? Parece que no es un problema para Karl porque… ¿Convertir la icónica Fontana di Trevi en una pasarela? ¿Desfilar sobre agua? Dos checks de listo para Lagerfeld y, bueno, no se puede esperar menos de él.

¿El motivo de la celebración? El aniversario número 90 de la marca Fendi. Un show definido por muchos como una hermosa pieza arquitectónica que, por cierto, pone a la marca como la primera en realizar un show de moda de este tipo en Italia.

23

2

18

El show se tituló “Leyendas y cuentos de hadas”, muchas se preguntaran el por qué y creo que la respuesta la podemos encontrar al ver la colección: vestidos largos, estampados de flores, capas gigantes, tonalidades color cielo, estampados naif y siluetas muy clásicas.

4

1

5

Entre las modelos que desfilaron por la pasarela estuvieron Kendall Jenner y Bella Hadid, la cual lideró la caminata de cierre del desfile. Los invitados de las primeras filas fueron: Kate Hudson, Mario Testino (capturando los mejores momentos del desfile como siempre) y otros más.

13

¿A quién no le gusta saber datos extras sobre este tipo de eventos? Les comento que todo lo encontré haciendo research en Internet sobre el tema, sobre todo, en la versión virtual de la revista Vogue (así que les recomiendo seguirla para que puedan enterarse de cosas como estas).

  1. Aviones personalizados para Fendi: utilizados para transportar a todos los invitados desde París hasta Roma. ¿Increíble no?
  2. Kendall Jenner, una de las musas de Karl, abrió el show y además fue fotografiada por el mismo Lagerfeld días antes en la pasarela para probar más de un look.

1

3. El estilo de peinado elegido fue el mismo para todas las modelos: rizos atados por la mitad con cintas de colores pastel (haciendo alusión al tema de las princesas).

Aquí les dejo algunas fotos de mis looks favoritos, ¿cuál es su preferido?

3

12

16

11

9

Ahhhhhh y para las que se quedaron con ganas de saber más sobre el show, les dejo el vídeo para que puedan enamorarse tanto de los looks como yo <3. Hagan click aquí para verlo!

¡Besos para todas!

lazo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *