Colección Matrimonio <3 :: Le Coquelicot Shop

Le Coquelicot

mayo 21, 2017 8:54 pm85 Comentarios

9585

¡Por fin!

Develo el logo y una parte de mi colección para mi nueva marca Le Coquelicot Shop.

Esta primera colección se llama Matrimonio.

Se preguntarán porqué se llama matrimonio. No crean que me caso ni que ocho cuartos. Esta idea viene desde Setiembre del año pasado cuando aún ningún oso merodeaba por el bosque.

¿Qué fue lo que me impulsó a nombrar “matrimonio” a esta primera colección?

Revisando los diseños (Que los tenía dibujados hace 3 años) me di cuenta que quise armar una colección funcional. Donde todo aquello que yo usaba siempre y que sentía que me funcionaba siempre, tenga su versión Coquelicot y para mis lectoras. Es decir, he pensado en esa blusa de cuello bonito y de corte clásico, he pensado en un saco de botones forrados y de una tela que perdurará, he pensado en un vestido que puedas combinar con otras blusas debajo. Pensé en no tener temporada, en hacer cosas que se sientan correctas de día o de noche. Finalmente me di cuenta que la colección que había diseñado hacía un matrimonio entre las mismas piezas, en diferentes momentos del año y lo mejor, que las prendas pueden hacer matrimonio con sus closets y vivir felices para siempre.

Indirectamente sabía que esta primera colección iban a poner los cimientos de una relación larga con ustedes a través de mi marca que trabajo con amor y pienso mucho.

Debo de agradecer al universo que me dio otro empujón con la canción de Alejandro y Maria Laura, Matrimonio. Mientras la escuchaba, me di cuenta de cómo podemos darle vuelta a la palabra o al significado de “matrimonio”. No siempre tiene que ser con alguien, no siempre tiene que ser perfecto. Esa canción me hizo entender mejor lo que yo quería mostrarles en ropa y en cosas especiales.

Muchas de ustedes se preguntarán ¿Por qué me demoré tanto en lanzarla?

El Domingo de la venta les mostraré un video donde personalmente les contaré el proceso pero la verdad, es que no sentía correcto lanzarla antes. Mi motor con este proyecto no es vender desesperadamente, mi motor es que ustedes tengan una extensión de mi blog, de mi y del estilo que nos une. Quise que muchas cosas tomaran más forma, desde re-ordenar el contenido de mi blog, trabajar y encontrar las personas correctas y especiales para que trabajen conmigo y que tengan la misma filosofía que yo en todos los aspectos y ahora que ya trabajo con un equipo lindo y que confio en ellos, decidí abrirle las alas a esta marca que les va a dar de todo, porque lo “Coquelicot” se encuentra en todas partes y más abajo les cuento.

¿Con quién he unido en “matrimonio”?

La colección es matrimonio por las piezas que van a poder ser utilizadas con miles de otras prendas pero también hay un matrimonio aquí.

Hay un matrimonio con Christi Sari, la linda ilustradora con la que me senté a conversar y le dije que necesitaba dos personajes de estilo cuento que se casen. Que sean diferentes pero iguales. Es por eso que nació la pajarita y el conejo que tanto he querido usar antes para diseñar.

Hay otro matrimonio con el lugar donde voy a vender mis cosas. Estuve pensando mucho en dónde hacer un encuentro con ustedes y la verdad, yo me siento cómoda en lugares donde me sienta bien y con personas que hagan las cosas sencillas y no pude elegir mejor sitio para este primer encuentro. Conversé con mi amiga de toda la vida Ale, la dueña de Bo´hem y entre reuniones se nos ocurrió darle un giro especial al segundo piso de su tienda en Miraflores y decidí vender una parte de la colección a través de su web y más abajo les cuento fechas y horarios.

Hay otro matrimonio y el más importante.. Es el matrimonio con ustedes. Coquelicot Shop ha venido para quedarse y nuestra idea es que te enamores en diferentes momentos del año, que tengamos nuestra ceremonia y que seamos felices por siempre.

¿Cómo se va a poder comprar y en dónde?

Solo va a haber 1 día de venta presencial en un evento hermoso el Domingo 28 de Mayo y 1 semana de venta online a partir del Lunes 29 de Mayo.

La cita el 28 de Mayo: 11am en Calle Schell 375 Miraflores

La cita online el 29 de Mayo en: www.bo-hem.com/lecoquelicotshop (Aún no está activo)

¿Cuándo podrán ver la ropa en fotos?

Este miércoles 24 de Mayo les mostraré una parte la colección en fotos a través de las redes de Le Coquelicot Shop, el Jueves 25 de Mayo les mostraré la otra parte de la colección.

¿Hay tallas?

Hay tallas desde la S a la L.

¿Solo se venderá un día, en serio?

¡Si! Voy a estar de 11am a 6pm para esperarlas y ver a cada una. Para que nos tomemos una foto en el segundo piso de Bo´hem que va a estar todo de estilo Coquelicot y yo personalmente les mostraré la colección porque guardaré una prenda de cada modelo para que la vean en el caso de que se acabe algún modelo. A mi me interesa conocerlas y que conozcan las prendas.

Por otro lado, ese día vamos a tener regalos para las primeras 30 chicas que compren. Maybelline les regalará la última máscara de pestañas que está alucinante y Christi Sari estará en la tienda para dibujarles un conejo de la colección y yo les haré una dedicatoria en esa cartulina especial.

 ¿Qué vas a poder comprar?

Desde la ropa hasta cosas Coquelicots como tazas de té. ¡Se van a morir de lo lindo que está todo!

Atentas al miércoles y jueves que les mostraremos ¡Todo! <3

Muchos besos y cualquier duda, la respondo aquí.

Gracias por todo su apoyo siempre. Lo valoro mucho. Gracias, gracias!!!!!!

lazo

36 comentarios

  • mayo 21, 2017 a las 9:57 pm

    Andrea Quintanilla dice:

    Que lindo verte crecer todos estos años que te vengo siguiendo Tani, me encanta tu estilo, y créeme que me ha inspirado mucho :3 que sigan los éxitos y espero estar ahí el domingo y conocerte. Por cierto, el conejito me recuerda a las ballerinas de conejito que te vi usar por primera vez allá por el 2013

    • mayo 22, 2017 a las 12:27 am

      Tana Rendón dice:

      Gracias bella! Qué emoción leer esto, espero verte ahí el próximo domingo! 😀

  • mayo 21, 2017 a las 10:05 pm

    Melissa dice:

    Tani!! Ahí estaré! La venta del domingo es solo en efectivo?

    • mayo 22, 2017 a las 1:47 am

      Tana Rendón dice:

      MElissa! Gracias!! Es efectivo y tarjeta <3

  • mayo 21, 2017 a las 10:11 pm

    Gianni Meléndez dice:

    Awwawsdadefs!! Me mueroo muerta! xd Al fin! que emoción! Esperaba con ansias el día de al fin poder disfrutar de LeCoquelicotShop! Gracias por todo el amor con el que estás trabajando, eso se siente, en verdad. Estoy aun más emocionada, porque si bien soy de Chimbote, justo se programó (antes de saber esto) un viaje a lima para el sábado 27, y waiejawlda el 28 obvio que estoy por ahi con mi hermana! <33 Eso si, me preocupa que con la cantidad de masas que mueves, el local quede chico, pero bueno, espero ser de las 30, quiero mi mascarita, mi conejito y mi fotito*w* Exitos Tanaaaa! Sigue inspirando a muchos más, like me! #LeCoquelicotLover

    • mayo 22, 2017 a las 12:07 am

      Tana Rendón dice:

      Qué linda coincidencia <3!! Nos vemos ese día para conocerlas, muaaaaaaaaaaaaaa 😀

  • mayo 21, 2017 a las 10:40 pm

    Annabel dice:

    Me encanta el concepto, de verdad que ver tu estilo y la atencion que pones para que nosotras nos sentamos bien y atendidas, hace que seas una gran profesional! Sigue creciendo, te deseo lo mejor!

    • mayo 22, 2017 a las 12:06 am

      Tana Rendón dice:

      Gracias Annabel linda, me alegra mucho leer esto porque lo he trabajado con mucho amor para ustedes!

  • mayo 22, 2017 a las 1:20 am

    kia vs dice:

    OHH TANITA!!!! Muchas felicidades, haré todo lo posible para estar ahí y poder conocerte en persona, estoy segura que toda la colección sera realmente maravillosa, sobre todo porque lo has hecho con mucho amor. Me encanto el concepto de Matrimonio que usaste. Porfa cuando publiques algunas prendas el miércoles y jueves seria bueno que pongas un precio, aunque sea aproximado, para saber maso menos cuanto dinero llevar, porque de hecho sabemos que muchas nos vamos a querer llevar todo si fuera posible.

    • mayo 23, 2017 a las 1:09 pm

      Tana Rendón dice:

      Sí!! Ya mañana podrán saber todos los detalles, mil gracias bella 😀

  • mayo 22, 2017 a las 2:56 am

    Angels... dice:

    Me encanta porque eres tan tú! Porque no transmites ganas de “hacer negocio” sino de compartir, conocer y conectar con todas las que te seguimos…es lindo porque es una marca con alma …estare el domingo de todas maneras! Avisa si aceptas Visa o en todo caso nos das tu cuenta para depositarte por app asi no necesitas POS 🙂

    Besos de conejo!

    • mayo 23, 2017 a las 1:10 pm

      Tana Rendón dice:

      Se podrá pagar con Visa también, bella! Otro beso de conejo para tiiiiiiiiiiii <3

  • mayo 22, 2017 a las 8:15 am

    Lizbeth dice:

    Tanitaa!! Que emocioon ya falta poco 🙂 Gracias por brindarnos esta linda oportunidad de poder llevarnos un pedacito de ti en nuestro closet!! de hecho quiero llevarme algo coquelicot y poder conocerte!! Te sigo hace mucho tiempo y me pone muy feliz que una de tus metas se este concretando!! es muy admirable la dedicacion y originalidad que le pones a cada cosa que haces. Muchas bendiciones y estoy segura que se vienen mas exitos y colecciones hermosas en camino 🙂 espero poder ser de las 30 primeras quiero mi ilustracion de conejooo con toda mi alma 🙁

    • mayo 23, 2017 a las 1:11 pm

      Tana Rendón dice:

      Ese día nos conoceremos de todas maneras, muchas gracias por todo lo que me dices! Ya quiero que vean todo <3 <3 <3

  • mayo 22, 2017 a las 11:43 am

    Kristi dice:

    Que lindo saber que te tomas el tiempo de pensar en todas tus seguidoras, estare ahi el domingo! otra cosita las prendas igual se venderán después de ese dia en tu página o la Bohem?

    • mayo 23, 2017 a las 1:12 pm

      Tana Rendón dice:

      La venta del día siguiente será a través de la página de Bo’hem, linda!

  • mayo 22, 2017 a las 1:23 pm

    geraldine lepiani dice:

    geraldin_cpd359@hotmail.com

  • mayo 22, 2017 a las 1:36 pm

    geraldine lepiani dice:

    Hola Tana,

    Por error se envió mi mail en el comentario anterior 🙁 Primero, felicidades por haber decidido ya lanzar tu marca, desde ya se que será un éxito total y te deseo igual toda la suerte del mundo y toda la misma buena vibra que transmites cuando veo algún vídeo o post tuyo. Para ser sincera y sin ser mala onda con las demás, para mi eres la que mas transparencia y buena vibra me transmite, la sencillez te desborda y eso se nota a simple vista, ahora que ya maso dije lo que quizá no pueda decirte el Domingo, voy a mi pregunta … Este fin será el único día en que la venta será presencial? entiendo que luego todo será vía web? es lo que quisiera saber ya que imagino la cantidad de chicas que irán y demás. No suelo comprar por web al menos ropa (porque me la tengo que probar si o si) pero si será la única fecha y luego todo será por web tendría que hacer un super esfuerzo! Espero puedas confirmarme el dato 🙂

    Todos los mas grandes éxitos para ti (bueno, que sigan siempre) y no cambies esa esencia tan linda! 🙂 bss!

    Gera.

    • mayo 23, 2017 a las 1:14 pm

      Tana Rendón dice:

      Jajajajajaja con razón no entendía lo del correo! No te preocupes, bella! Dependiendo de cómo vaya ese día iremos sacando más prendas para que cada una tenga algo de @lecoquelicotshop. Nos vemos el domingo! <3

  • mayo 22, 2017 a las 1:43 pm

    Ritshu Sumiko dice:

    Ay Tanita linda.. que te puedo decir!! Felicidades! Un sueño hecho realidad para ti y para nosotras.. ya espero con ansias el domingo.. ojalá sea de las 30 primeras y sino pues ya qué 😀 Desde que te leo y te veo siento que eres como una amiga jeje.. y como una amiga te deseo mucho mucho éxito en tu marca y mucha felicidad en tu futuro.

    • mayo 23, 2017 a las 1:08 pm

      Tana Rendón dice:

      Ustedes también son como mis amigas, gracias por tus buenos deseos! <3

  • mayo 22, 2017 a las 2:27 pm

    Sandra Laura dice:

    Estoy súper emocionada, sé que todo te irá súper bien, éxitos tana,!! Por cierto en el evento habrá para pagar con visa o solo efectivo? 🙂

    • mayo 23, 2017 a las 1:07 pm

      Tana Rendón dice:

      Ambas opciones 😀

  • mayo 22, 2017 a las 5:27 pm

    Fabiola dice:

    Qué emoción!! Me muero de ganas de ir aunque sepa que no me va a entrar nada jajaja ya llegará el día… y bueno hay otras cositas no? Lo apuntaré en mi agenda!! Besos y éxitos!

    • mayo 23, 2017 a las 1:07 pm

      Tana Rendón dice:

      No digas eso y claro que sí!! Habrán cositas lindas para ustedes 😀

  • mayo 23, 2017 a las 12:25 am

    Dalia dice:

    Tanita seguro la ropa será hermosa pero viajo este miércoles! . Será posible que puedas poner alguna tabla de medidas de las tallas para poder comprar online?? y no equivocarme, aveces soy M y otras S

    • mayo 23, 2017 a las 1:14 pm

      Tana Rendón dice:

      Qué buena idea! Voy a intentar hacerlo para que puedan guiarse 😀

  • mayo 25, 2017 a las 9:46 pm

    Sofia dice:

    Querida Tana, saber que cumples tus sueños me hace feliz, eres inspiración para muchas personas incluyéndome sigue siendo tan simpática y linda con ese ángel que te caracteriza y siempre haz todo lo que te nazca del corazón … 🙂 estoy emocionada …

    • mayo 28, 2017 a las 10:59 pm

      Tana Rendón dice:

      Gracias por lo que me dices bella! Te mando un besote enorme <3

  • mayo 26, 2017 a las 4:03 pm

    gloria dice:

    linda tanita muchos éxitos y besitos

    • mayo 28, 2017 a las 10:58 pm

      Tana Rendón dice:

      Gracias Gloria linda! <3

  • mayo 29, 2017 a las 10:56 pm

    Merlina dice:

    Hola Tanita, solo un comentario, sale medio extraño el encabezado en las entradas, con un código que dice Warning… y algo más, supongo aún le haces ajustes a tu página, pero te comento por si no lo habías visto. ¡Muchas felicidades por tu venta!. Qué envidia de todas las chicas que pudieron ir. Cuídate 🙂

    • mayo 31, 2017 a las 11:55 pm

      Tana Rendón dice:

      Gracias bella! Ya lo solucionamos 😀

  • mayo 31, 2017 a las 5:36 pm

    Milagros dice:

    Tanita, ya no vas a vender mas?? Justo estaba fuera de Lima :(:(:(

    • mayo 31, 2017 a las 11:54 pm

      Tana Rendón dice:

      La venta online será el 15 de este mes Milagros! 😀

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *