Cosas de domingos

Le Coquelicot

julio 23, 2017 9:12 pm12 Comentarios

3668

Bueno, bueno.. decidí hoy empezar a escribir como diario y así regresamos al sentido inicial de mi blog. Donde yo les contaba las cosas que me pasaban además de nuestros temas de moda.

Bueno pues, hace un par de semanitas vino Yukimi Moromisato, una fotógrafa súper buena onda que me hizo sentir cómoda para armar estas fotos en mi cama y empezar a relatarles las cosas más representativas de mi semana.

Como verán en las fotos,  estoy en mi cama haciendo un ademán clásico con el batimix. ¿No les pasaba eso?

Es clásica de la vida de un yogur con cereales encima que no quieres derramar nada y que quieres comer todo sin embarrarte.  Por ahí escuché que varios batimix salieron fallados. ¿A alguna le pasó?

Esta semana que pasó fue vital para la organización de mi casa. Me di cuenta que tenía mucho “desorden” “ordenado” en muchas partes de mi casa. Rumas de telas, cajones con las cosas sin ser organizadas por tipo, etc. Es por eso que esta semana compré varios separadores plásticos en Sodimac y así tenía bien puesto y organizado dentro de los cajones todo. Compré unos organizadores para  las cremas de mi baño en Ripley que estaba 2×1, súper bonitos. Quería recomendarles eso porque de repente alguna de ustedes está pasando por problemas de desorden.

Por otro lado, esta semana retomé el gimnasio ¡Por fin! Desde Enero no hago máquinas y la verdad es que hacer ejercicios me ha mejorado mucho el ánimo y mi metabolismo. Lo que si, no soy muy estricta y hago las series según me sienta.. Si me siento cansada hago poquito, si me siento con fuerza,  le doy más intención a mis ejercicios pero no me mato, no me sobre-esfuerzo y así no me saturo. Les recomiendo hacer ejercicios pero siempre a su ritmo :D.

Y por último, una de las cosas que más me ha tenido pensativa en estos últimos días es un problema que viene por una persona muy muy muy penosa que viene teniendo un proceso judicial con mi papá. Si, con el Coquelidad. Bueno pues, resulta que mi papá le alquila hace varios años a un “médico” un segundo piso y por diferentes motivos mi papá decide no alquilarle más esta propiedad al doctor por muchas razones ya que varias cosas no le cuadraban. Bueno pues, mi padre tenía un contrato antiguo donde hay una ley que dice que no puede sacar al inquilino con policías a menos que tenga una orden por un juez y para llegar a eso, se tiene que pasar por un proceso de dos años de juicio. Sabiendo eso, el “médico” le dice a mi papá que no aceptaba que le suba alquiler así que tenía que botarlo. Literal, botar. Es ahí que mi papá empieza a hacer las denuncias correspondientes y sale encontrando que este “médico” atiende a pacientes para diferentes procesos de cirugía estética sin tener el permiso municipal. Es entonces cuando mi papá hace más cosas para que lo escuchen, le cierren el local y sobre todo lo saquen de su propiedad que #fortherecord, el “señor” no paga hace un año.

En sencillo: mi papá no quería alquilarle más su propiedad a un médico que trabaja ilícitamente, que le debe un año de alquileres y ENCIMA lo amenaza de hacerle daño y rompe carteles de “clausurado” a la misma municipalidad. Una locura. Para no creer.

(Pueden ver el reportaje y ayudarme a difundirlo aquí: https://www.youtube.com/watch?v=o1TMNIE6bxM  )

Me gusta comentarles las cosas lindas y curiosas de mi vida pero también las cosas que tienen que ver en mi día a día y yo ya veo a mi papi – a quien considero un tipaso – preocupado por que la justicia pone bien lentas las cosas con este médico (Este es su Facebook para que me ayuden a denunciarlo y a reclamarle que haga lo correcto) . Qué pesadilla tener una propiedad y no poder disponer de ella encima saber que la persona que lo ocupa hace cosas ilegales. Por favor mis chicas, estén atentas a los contratos y pongan las condiciones óptimas para que nunca salgan perdiendo si es que ustedes o sus familiares alquilan una propiedad.

Menos mal, hoy salió un reportaje en cuarto poder y todo el mundo pudo ver la verdad de este caso y ya tenemos al alcalde de Surco y a la municipalidad alerta. Ayúdenme a difundir el post de mi padre para poder advertir a la gente que se atiende en esa clínica.

Y bueno pues, ahora dejo la compu y sigo en los temas del blog de la semana, les van a encantar!!!!

Un beso mis chicas y si tienen algo que compartirme, las leo como siempre!

 

lazo

3 comentarios

  • julio 24, 2017 a las 7:47 pm

    Rita Gallech dice:

    Ya me provocaste un yogurt 😀
    bisous

    http://gallech.blogspot.com

    • julio 25, 2017 a las 7:48 pm

      Tana Rendón dice:

      Deli!!! 😛

  • agosto 3, 2017 a las 12:25 pm

    VIOLETA dice:

    Querida Tana
    Te sigo hace mucho e incluso te escribi al fecebook, no teniendo respuesta alguna, me encanta tooodo lo que es el tema de la ropa y la decoración, Acabo de ver en un popst de ahora ultimo que redecoraste tu dormitorio y me encanta la mesita que tioenes redonde de noche quisiera saber por favor donde la adquiriste estaba buscando una asi hace mucho, igual me encanto tu lámpara, espero me respondas y así poder tener una comunicación contigo.
    Cariños
    Viole

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *