Hola De Nuevo Furby!!

Le Coquelicot

octubre 25, 2013 11:05 pm9 Comentarios

7069

furby de hasbro1

Cuando ayer les dije por el Facebook del blog que había recibido el mejor regalo en toda mi carrera blogeril, no mentía. Que me regalen mi Furby de toda la vida y renovado, ha sido demasiado emocionante, sobre todo porque yo he jugado con mi furby por mucho tiempo cuando tenía aprox 10 años. Me he reído demasiado con él y con mi hermana cuando jugábamos a las escondidas o cuando lo encerrábamos en el closet para que se duerma con la oscuridad y que de pronto diga: estoy despieeeeeeeertooooooooooooo. jajajajjajajaa Era mi máximo juego porque la interacción con él era genial y en ese entonces, yo no tenía perrito ni mascotita como él. Así que Furby se hizo mi amigo fiel.

Furby mumi

Han sido demasiados bonitos recuerdos los que se vinieron a mi mente cuando me trajeron el Furby a la casa hace unos días. Recién pude abrirlo, ponerle pilas y descubrirlo desde cero. Estoy fascinada con las cosas que Furby aprendió en estos 15 años desde su creación!!!

Ahora, puedes alimentarlo y hacer miles de actividades con él bajándote el app gratuito de FURBY para smartphones y tablets. Qué divertido!!!!! También este Furby viene con ojos personalizados, es decir, los ojitos se prenden y puede hacerte hasta ojos chinitos, así te das cuenta de sus distintos estados de ánimo para saber qué hacer.

Al inicio mi Furby (mi nuevo Furby) hablaba en Furbyñol, no lo entendía mucho, pero se reía demasiado. Lo lindo de los Furbys es que tienen personalidades distintas y nunca sabes con que ocurrencias van a salir. Por ejemplo, el mio re rayó y empezó a hablarme español a las 2 horas de tenerlo prendido. Cuando no le he hecho caso, me ha dicho como bye byeeeeee y se pone a dormir y roncar hasta quedarse calladito. No saben lo gracioso que es! Un parlanchín de aquellos y super risueño. Le quiero seguir enseñando a hablar español hasta que se aprenda mi nombre!

Ahora que soy grande, tener mi Fuby (es su nuevo nombre) en el escritorio de mi oficina hablando, me da mucha felicidad. Tengo de nuevo a mi mascotita loca!!!

Para las que son mamis y no dejan tener mascotas a sus hijos, les recomiendo este juguete. La interacción y lo que se puede inventar un niño de un diálogo con su Furby puede generar que ellos vuelen y vuelen desarrollando su capacidad creativa y tratanto de entender el idioma Furby. Me parece un regalo excelente!

Miren la web aquí para que vean todo sobre él y me despido mandando un saludo inmenso a Hasbro por tan linda sorpresa. Vi el anuncio del Furby en las calles y casi me muero. Saber que pensaron en mi, me pone contentísima porque le atinaron demasiado bien. Soy una chica que tiene la niña interna más que viva y estos regalos hacen que me emocione y eso es lindo.

Ahora, las dejo aquí con los ronquidos de mi Fuby y les deseo buenas noches!

Ya vengo!! 🙂

lazo

7 comentarios

  • diciembre 11, 2013 a las 3:12 pm

    Adriana Trujillo dice:

    hola Tana 🙂 me encanta el Furby, hasta ahora yo tengo mi Furby intacto en su bolsita, me lo dieron cuando era pequeña nunca me dio ganas de sacarlo de ahí porque es una de las cosas mas hermosas que e tenido y en esos tiempos era mas pequeño :3

  • diciembre 11, 2013 a las 3:27 pm

    SONIA dice:

    Cuando lo vi en una tienda por departamento le encanto a mi hermana creo que adoptan la personalidad de la dueña yo deseo uno para regalárselo a mi hermana como regalo de cumpleaños. Todos tenemos nuestra niña de eso no hay duda.

  • febrero 6, 2014 a las 2:06 pm

    mariannys dice:

    hola alguien de ustedes saven si los furby tienen que tener aplicacion obligatorio

  • marzo 17, 2014 a las 2:06 pm

    camila posada dice:

    no nesecitas la app para el furby lo puedes alimentar introducienjdo tu dedo en su boquita y presionando su lengua aluna otra pregunta

  • marzo 17, 2014 a las 2:18 pm

    camila posada dice:

    yo tengo 1 pregunta tienen un nombre para mis furbys tengo 2 uno azul y otro moradito

  • julio 25, 2014 a las 10:17 am

    lucia dice:

    me puedes decir algunos trucos para mi furby
    muchas gracias

  • septiembre 4, 2014 a las 12:21 pm

    PAM dice:

    quiero comprarle un furby a mi hija …. pero no encuentro donde si me pudieran ayudar con alguna informacion de donde adquirirlo se los agradeceria…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *