Le Coquelicot para cuadernos Standford 2016

Le Coquelicot

marzo 10, 2016 2:24 pm4 Comentarios

2555

tipsurban43ffc :D!!! Con una sonrisa abro este post. Por la buena acogida de la primera colección de cuadernos Urban Girls con mis #StyleTips (se acabaron todos 😮 !!! ) , salen a la venta la segunda colección de cuadernos para la secundaria!!! :D!!!

Para este año, revisamos los temas que más preguntan las adolescentes a la hora de vestir. Muchas quieren saber qué ponerse para sus cumpleaños, otras quieren aprender a vestirse en Invierno utilizando sus prendas de manera práctica y otras tienen dudas de cómo asistir a diferentes eventos de noche. Recuerdo que cuando estaba en el colegio y super uniformada, el tema de utilizar ropa “de calle” era toooodo un mundo. Además de que me encantaba hacerlo, creo que habían muy pocas opciones pues yo no tenía la capacidad (como muchas cuando somos pequeñas) de elegir qué es lo que había en mi closet. Por eso creo que durante la adolescencia, cuando las chicas empiezan a descubrir lo que realmente nos gusta, es importante ir explorando sobre esos temas para saber cómo lograr sentirnos cómodas y felices con lo que llevamos.

Para esta colección del 2016, lanzamos 3 StyleTips, para cada tipo de chica. La romántica, la urbana y la artística. Y las ilustraciones de las tapas de los cuadernos son 6 diferentes realizados por el equipo de diseñadores gráficos de Standford.

No les digo más ni les muestro más para que ustedes mismas vayan a ver los 6 cuadernos en todos los supermercados y tiendas Utilex.

En provincias también los pueden encontrar en las librerías autorizadas que venden Standford :D!!!

Una vez más, gracias Standford por confiar en mi trabajo. :D!!!!!
tips tana rendon urban girls standford32 tips urban girls standford4e3 tips urban girls standford43

lazo

2 comentarios

  • marzo 10, 2016 a las 3:14 pm

    Lorena C. dice:

    Hay, como quisiera estar en el cole otra vez para comprarme esos cuadernos. Estan bien lindos =)

    Exitos, Tanita,

    • marzo 14, 2016 a las 12:00 pm

      Tana Rendón dice:

      Loreeena!! Puedes comprarlos sin estar en el cole jejejejje!! bessoo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *