Battery Park

Looks

junio 17, 2015 3:00 pm4 Comentarios

4830

le coquelicot423

Hola chicas. Aquí estoy :). Estos días no he estado muy activa en el blog y en mis redes porque el Domingo falleció mi abuelo. Algunas que leen mi blog desde el inicio saben un poco de él. Una vez hice un post sobre la tendencia en carteras que tenían la forma de maletín de doctor. Aproveché eso para contarles que mi abuelo era doctor, que yo adoraba agarrar su maletín y jugar a tomarme la temperatura, la presión y escuchar los latidos del corazón :p.

Mi abuelito fue un personaje divertido y demasiado stylish. Él se vestía demasiado, demasiado bonito. Combinaba colores de una manera exquisita, siempre lo veías todo guapo, con los zapatos super lustrados, con el pelo intacto y oliendo riquísimo. Mi abuelo me enseñó a conocer el mar, nos llevaba a mi a mi hermana desde muy niñas en bote al fondo del mar y luego nos decía: Ya, tírense al agua!, era un super amante de las reuniones y de los juegos de mesa, sobre todo de las cartas. Me enseñó a jugar 8 locos, nervioso, solitario, cachito y un poco de tenis (él era un super tenista). Ah! También mi abuelo fue inspector en una época. ¿Les conté? Me contaba mucho de los crímenes que investigaba (era demasiado divertido y tenebroso!!). Tenía su gabardina y su kit de inspector. Mi abuelo es lo máximo y es una pieza clave en mi familia. Fue lindo recordar todos esos momentos y estoy feliz de que ya esté fuera de su cuerpo y libre para vivir en el cielo feliz como a él le gusta.

No quería mencionar mucho este tema, pero al escribir, me puse a pensar que de repente alguna de ustedes ha tenido alguna pérdida y quiero decirles que lo mejor que se puede hacer es revivir las mejores experiencias con ese ser querido. Te alivia mucho.

Ahora, al post que tanto les debo desde hace días.

Este fue el look que usé hace dos Viernes antes del Governors Ball. Como les he contado, no tengo ropa de Invierno en NYC. Solo traje ropa muy ligera de Verano porque en teoría, es Verano, pero el clima se puso rarísimo. Habían días que parecía Verano en Piura y otros Invierno en Alaska.

Como saben, ahora no encuentro NADA en tiendas que pueda servir para abrigarme porque aquí andamos ingresando al Verano. Lo máximo que he encontrado son chompitas delgadas manga larga y este blazer de Zara que compré. Vengo ingeniándomelas para crear looks más abrigaditos con lo que tengo.

A este viaje, traje este vestido tejido de algodón de Metódika. Ya lo vieron por Facebook y por Instagram, pero este es el post oficial. No saben qué rico se siente este vestido. El hecho de que sea tejido, no lo hace necesariamente abrigador porque esta pieza está hecha 100% en algodón y el algodón tiene la característica de mantener la temperatura del cuerpo. Mucha gente usa piezas de algodón delgadas para no transpirar, pero dependiendo del grosor del tejido, puede mantenernos frescos o mantener la temperatura del cuerpo. En este caso, el vestido de peso mediano me mantuvo abrigada correctamente.

¿No les pasa que a veces encuentran prendas que funcionan de maravilla en Invierno? ¿Que les dan la porción necesaria de calor pero no las ahoga? Esas prendas son generalmente las que no contienen ningún tipo de poliéster. Esas prendas son por ejemplo, las cafarenas de algodón, los vestidos de algodón, las leggings, etc.

Con esto de hablar de algodón acabo de recordar mis días de trabajadora en la fábrica donde diseñaba. Yo andaba metida entre muestras de tela, viendo las composiciones y dándome cuenta del gran poder de las telas.

Bueno, contado eso, les muestro el look que usé para ir a clases y luego a caminar por el bello parque Battery Park de donde se ve de lejos la estatua te la libertad. 😀

looktana rendon

(Miren esta secuencia por favor, extraño tanto a mis perritos que cada vez que uno me coquetea, lo agarro y lo lleno de besos!! jajaja )

tana rendon 13s tana rendon look32s tana rendon look dwd tana rendon smile black dress32 nriw ds look tana rendon qwd le coquelicot34d tannitdewdx metodika knitwear2rewdknitmetodikatanititw

Vestido: Metodika / Cartera: Henri Bendel / Zapatillas de tela: Superga / Lentes: Dolce Gabbana

Fotos: Jonathan Lopez OffCatWalk

lazo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *