AmarilloAzul

Looks

agosto 14, 2016 9:33 pm11 Comentarios

4276

tanarendon1

Hola hola mis chicas!

Ahora les escribo desde mi cama. Este fin de semana ha sido más que intenso. El Viernes estuve todo el día en una grabación como les conté por Snapchat, esta grabación es sobre un proyecto que se develará la próxima semana. ¡Ya quiero que sepan todo!

Pues esa grabación empezó a las 7am, salimos muy cansadas a las 6pm, al día siguiente, mi día empezó temprano para trabajar con el blog y grabar una clase con las chicas de Stiletto We Move porque estamos haciendo un video para mi canal de Youtube. Luego de eso, almorcé rapidísimo y me fui con Tali a la marcha del 13 de Agosto. Estuvimos ahí algo de 2 horas y media, cantando, saltando, tomando fotos y reportando mucho de #NiUnaMenos.

Fue increíble la vibra que se sentía en el lugar. Fue mi primera marcha y me sentí demasiado bien ser parte de la protesta y utilizar mis medios para difundir todo.

Después de la marcha, me alisté para ir a la celebración del cumpleaños de Tali. La pasamos super bien pero terminé muy muy cansada, las piernas me duelen muchísimo y mañana empieza el día a las 7am también. :o!!!

Bueno, al look. Les cuento que este lo hice en un día que estuvo súper cálido, la temperatura estaba adecuada como para ponerme una falda sin morir del frío. Además, utilicé una de mis 7 armas para mantener mi cuerpo abrigado. Usé un calentador debajo de esta blusa que compré hace poco en HM y pues, nada más porque no me provocó ponerme pantys en el momento. 😀

La idea de este look era no utilizar nada de color negro y jugar con el amarillo citrón con azul. Me fascina la combinación y creo que el acento color tabaco para los accesorios, funciona perfecto. ¿No creen?

tanarendon 23 tana rendon azul213 tanarendon2

Blusa y falda: HM (nuevas)

Cartera: Forever 21

Trenchcoat: Basement

Zapatos: Steve Madden

Mezclar colores es de mis actividades favoritas. Espero hacer un video pronto para contarles cómo es que me ordeno para hacer este tipo de combinaciones.

Les mando un beso y buena semana!! 😀

lazo

9 comentarios

  • agosto 15, 2016 a las 1:11 pm

    Lorena C. dice:

    Si has un video de como combinar colores..seria chevere una vez me habia puesto zapatos negros con cartera marron un desastre q pena xq ya no podia vovler a cambiarme y no c veia tan bien q digamos, ahi se denota cuando tu vestir influye en como t puedes sentir, si q si.
    Otra preguntita q tal son los pantalones de hym?? Compre d otras marcas pero como q a las usadas se jetean, no c q tal son los d hym, los recomiendas??

    • agosto 15, 2016 a las 6:58 pm

      Tana Rendón dice:

      Apuntadísimo para poder trabajarlo en el blog, Lorena!! Besos. 🙂

  • agosto 17, 2016 a las 12:57 am

    Claudia dice:

    Trenchcoat Basement, donde lo conseguiste?

    • agosto 17, 2016 a las 9:39 pm

      Tana Rendón dice:

      En Basement de Saga Falabella! 🙂

  • agosto 17, 2016 a las 8:31 am

    erika dice:

    Me encantaaaa! que bonito tono de amarillo,! graciassss 🙂

    • agosto 17, 2016 a las 9:38 pm

      Tana Rendón dice:

      Yeeeee, gracias Erika!! <3

  • agosto 18, 2016 a las 11:04 am

    Flor dice:

    Realmente una combinación perfecta

    • agosto 18, 2016 a las 1:19 pm

      Tana Rendón dice:

      <3!!

  • febrero 1, 2018 a las 2:16 pm

    cess dice:

    azul con amarillo son mis favs lo he descubierto tengo un buen de blusillas, faldas hasta zapatos amarillos y azules ..no lo pense… me gusta tu estilo solo q soy de ropa a la rodilla y faldas …soy cristiana!!

    Dios te bendiga

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *