2 lookis pasteles para estos días!

Looks

diciembre 16, 2018 10:30 pm2 Comentarios

3774

HOOOOla mis chicas!

Segundo post del día :D!

Hoy fui a la playita por primera vez. La he pasado delicioso. Tuve un día de verano literal. Se sentía Febrero. Me metí al fondo del mar, perdí un arete de hoja, se me desató el bikini, me quemé la panza, desayuné un jugo de papaya con naranja y una pizzeta, también pedí un pie de manzana y tomé una inka kola normal porque la cero no me gusta.

Mientras pasaba todo eso y yo en la arena.. recordaba lo INTENSAS que han sido estas dos últimas semanas. Entré a la mitad de este año aceptando proyectos y todo sin mucha responsabilidad con mi cuerpo. Es decir, me he sobre exigido. Eso está mal pero bueno, ya descansaré :D!

Estos lookis los tomamos el miércoles pasado por Barranco. La marca de las que les conté en este post, me invitó a ver lo nuevo que tienen y me quedé con estos dos lookis usando los pasteles.

¿Los pasteles siguen de moda?

En verano siempre estarán, en verano se sienten bien porque además nos provoca usarlos porque son tonos que casi llegan al blanco y en orden de llevar blanco con acentos de color, salen los pasteles como una muy buena opción.

Sweet Bell es una marca que tiene de todo pero en su mayoría, ropa bien Coquelicot como para ir a la oficina y de muy buen acabado. De eso no hay duda. La construcción de las prendas y las telas que manejan, son de calidad. Lo que amo es cuando marcas independientes apuestan tanto por diseño como por calidad y a un precio justo.

Aquí te dejo su tienda online y te cuento que tienes 15% de descuento en su tienda online con mi código TANA15. 

Este vestido es otro comodín. De tela super fresca y a rayas. Este lo puedes llevar con tacos y un clutch o con sandalias bajas para ir a la playa. ¡qué vivan las piezas versátiles!

1.- Look para las reuniones de día para fin de año, para lonches, fiestas o cualquier ocasión casual.

¿No es lo más rico del mundo llevar un buen vestido que te deje respirar?

El largo de esta pieza es perfecto!

2.- Look para la oficina en verano:

Empezamos por una blusa de broderie con mangas estructuradas y armamos contraste con este pantalón lila saturado que tiene un cinturón con hebilla de coco. Una preciosura!!!

Depende de ustedes ponerle elegancia con unos zapatos limpios en diseño o jugar más con unos mules animal print como yo. ¿Qué piensan?

Toda la ropa con 15% de descuento la encuentran AHORITA con mi código TANA15 en la tienda online de Sweet Bell, aquí.

También encuentran a la marca en UNO the store en Miraflores 🙂

¡Besos ya vengo!

lazo

2 comentarios

  • diciembre 17, 2018 a las 8:58 am

    Daniela dice:

    Hola Tana ¡Me encanto el vestido! Lindo, lindo, lindo <3

  • diciembre 18, 2018 a las 12:12 am

    Jazbeth Davis dice:

    Tengo un vestido exactamente igual, la diferencia es que tiene tiras gruesas y las líneas son celestes, como podría combinarlos?
    Saluditos desde el rico Tumbes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *