July 17, 2015 8:22 pm
107378 views

2 looks 1 par de botas

Location: Lima, Perú

tanarendon34d

Hola Hola!!!

El miércoles les enseñé por Snapchat este primer look compuesto por este vestido de Mio. Como algunas me preguntaron de dónde era y como otras me andan preguntando por las botas largas, decidí hacer este post así matamos 2 temas aquí.

Las prendas que van a ver en este post, son de la nueva colección de Mio, marca independiente que ya hace algunos meses les vengo mostrando en el blog y que hace poco acaba de abrir su primera tienda en Conquistadores. Si están buscando ropa para la oficina o para salir como enterizos, faldas, blusas, tops, etc dense una vuelta porque además de ropa bonita, tienen todas las tallas.

Vestido Folk 

El miércoles salí con este look y con un chaleco de peluche largo. Me encantó la combinación porque me mantuvo abrigada y salí de lo más seguro que es usar pantalones en Invierno.

Los dos looks que les voy a mostrar por aquí son ideales para salir de noche en ambientes cerrados. De hecho, el miércoles tuve una reunión con unas amigas y estuvo perfecto usar algo así, entre abrigado y no tanto.

Más temprano el mismo día, decidí hacer las fotos pero sin el saco de peluche y con un sombrero y un clutch para mostrarles otra forma de llevar este vestido.
ta na rendon mio mio23tanananr look tana rendon look23e

Sobre las botas altas, debo mencionar que han sido mis favoritas este Invierno. El año pasado las he usado pero con pantalones, este año y con este Invierno no tan frío, son perfectas para usarlas con vestidos, shorts o faldas.

El resultado de las botas largas en un look es bastante favorecedor porque logra alargar las piernas y darle más volumen. Menciono “darle más volumen” porque a veces, algunas chicas tenemos los tobillos o las piernas delgaditas y queremos que se vean más grandes al usar faldas o shorts. Si buscas eso, las botas altas son la solución.

No se preocupen que en la semana hablaremos más a fondo de las botas largas, de dónde encontrarlas, cómo usarlas en el próximo styletip. 😉 !

(Aún ando buscando dónde encontrarlas, dejen el dato si saben! :D)

Look Romántico

Hay una tendencia muuuuuuuy latente. Esta tendencia es la del romanticismo oscuro, el dark romance. Esta tendencia se caracteriza por los colores como rojo, rosa, verde pero en su tonalidad oscura. También, los estampados que parecen antiguos son parte de la tendencia como el negro intenso y en todos sus materiales.

Mezclar tonos rosas, flores o elementos delicados con el negro es una manera de lograr tener un look inspirado en la tendencia que les menciono.

Vi esta blusa en Mio y claro que por supuesto me enamoré. Ustedes saben que este estilo es el mio y cuando se mezcla con negro o con cuero, el resultado es más dinámico, no creen?

¿Qué tal un look como este para salir ahora a bailar?!

tana rendon look32e mio blusa2 falda 23es tanarendonmio3

Fotos: Bruno Gallia

No se olviden que todas las prendas de este post las pueden encontrar en todas las tallas desde ahorita en Mio.

Y sobre las botas, estas son de Zara, pero las compré hace casi 2 años! :o!!!!

Ya venimos con el StyleTip de las botas largas.

Cualquier duda, la resolveré aquí!

Un beso!

2 comentarios

  1. Silvia Pinto says:

    Tanita podrías decirme la marca y color de tu labial, me encanta. Y como haces para conservar tan bien tus botitas?
    Lindos outfits!

  2. Ybett says:

    Que buenos post! me gusta mucho la falda! lindos oufits! siempre acertada =)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *