2 looks para la oficina sin ser aburridos por Sweet Bell

Looks

septiembre 30, 2018 9:28 pm5 Comentarios

4421

Hola mis chicas!

¿Cómo están?

Espero que muy bien!

Yo ahora estaba viendo un poco del debate municipal. Siempre estoy muy curiosa de la política, tengo un interés personal de conocer a fondo todo sobre nuestros gobernantes. Creo que en el afán de “no perderme de nada” y de “saber qué opinar”, me pongo a ver diariamente noticias, investigo un poco y bueno, digamos que no siempre es “inspirador” revisar los temas actuales comandados por los gobernantes, de hecho, es un poco desalentador pero de la única forma en la que uno puede opinar y tratar de cambiar algunas realidades, tiene que saber. Así que espero que muchas de mis chicas estén atentas a todo lo que pasa, al menos a lo más importante.

Bueno pues mis chicas, hace poquito fui a Cieneguilla para hacer fotos en un lugar precioso que se llama Café Jardín. Aprovechamos ese hermoso espacio para sacar varios looks y así generar contenido para ustedes en las semanas que vienen. Como yo siempre estoy buscando y buscando marcas, encuentro bastantes sorpresas.

Esta vez, la sorpresa me la dio Sweet Bell. Hace unas semanas me mandaron un regalo a mi casa. Era un pantalón a cuadros y una blusa a lunares. Ambas prendas tenían muy buen acabado y fit. De hecho, me sorprendió el entalle del pantalón porque normalmente, conmigo y mis caderas las cosas son complicadas siempre.

Entonces, decidí sacar un par de looks de Sweet Bell para mostrárselos como idea de outfits para ir a trabajar.

Hay dos elementos que vas a encontrar en todos lados pero pocos están bien logrados:

1.- Un pantalón a lunares: Este pantalón de Sweet Bell tiene el largo perfecto. No podría decir que es un palazzo, porque un palazzo es mucho más amplio, tiene una abertura que nace desde las caderas. Tampoco este es un pantalón del tipo culotte porque no llega a ser tan corto. Entonces, queda siendo el pantalón de largo y fit perfecto. Prenda que poco he encontrado en las tiendas por departamento o de escala masiva.

¿Por qué amo las prendas de Sweet Bell?

Es una de las pocas marcas de diseño independiente que está muy detrás de la calidad. Hasta ahora de todo lo que me he probado y de todo lo que he visto, me he dado cuenta de que los acabados son A1. Hay pocas marcas que se dedican a eso porque digamos el estándar de calidad de lo que presentan las marcas independientes es muy bajo. Pero marcas como Sweet Bell demuestran de que se pueden crear prendas con buenas telas y con buen acabado. Mira cómo cae la tela de este pantalón :

 

Pantalón: Sweet Bell

Zapatos: Aldo

Cartera: Mango

Pulseras: Forever 21

2.- Un pantalón mostaza: Es difícil encontrar un pantalón de color mostaza de tela con buen gramaje y de algodón para que funcione tanto en invierno como en verano. Normalmente encontramos pantalones de telas sintéticas delgadas que son muy incómodos. Este que te voy a mostrar de Sweet Bell, es de tela de peso mediano, el cual permite moldear bien las piernas, no es demasiado apretado y el tono del mostaza es un mostaza tierroso, convirtiéndolo en una versión elegante del mostaza. ¿Qué opinas?

Yo combiné este pantalón con una blusa verde a lunares y me puse unos aretes blancos y unos zapatos blancos porque son tendencia y caen bien. No sé qué piensas pero a mi me gusta, si tuviera que ir mañana a una oficina donde se tiene que ir con blusa y pantalón, llevaría esto. Ojalá no me boten jajajajaja 🙂

Blusa y panatalón: Sweet Bell

Zapatos: Sfera

Aretes: Bohem

Cartera: Kate Spade

Si quieren conocer más de Sweet Bell en su shop online: www.sweetbell.pe

O también puedes encontrar la marca en:

Uno The Store

Lima Bonita

Marang Concept Store

Este es su instagram @sweetbell.pe

lazo

4 comentarios

  • septiembre 30, 2018 a las 10:05 pm

    Kela dice:

    Esa blusa es de sybylla donde la consigo??

  • septiembre 30, 2018 a las 11:36 pm

    Karin Chinga dice:

    Que buenos datos Tanita.. Iré a ver esos pantalones.. Yo también tengo problemas con los entalles. Gracias!!!

  • octubre 1, 2018 a las 9:32 am

    Keila Caicedo dice:

    Cuando te veo me encantaría ser más arriesgada con mis looks, probar colores y salir del azul y negro que uso tanto… Espero que la primavera me anime, y gracias por inspirarnos a tantas chicas con tu estilo bien trabajado, y sobre todo profesional.
    Que sigan los éxitos Tana.

  • octubre 8, 2018 a las 9:06 am

    Diana dice:

    Hola,
    Gracias por los outfits están geniales!
    Consulta, con que otros zapatos se podría combinar el pantalón negro para ir a trabajar?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *