April 17, 2017 8:49 pm
186691 views

Estos colores, estas botas y esta sonrisa

Location: Lima, Perú


Hooola mis hermosas!! :D!!

Bueno, ayer les mostré una foto personal en mi Instagram y Facebook y sé que a muchas les gustó eso. Creo que las historias de amor son unas de las cosas que más nos gusta a las mujeres porque soñamos, porque indirectamente nos hacen creer en que el amor puro existe y que siempre hay oportunidades por todos lados para armar una “sociedad” con un compañero de vida. Me encantó leer sus comentarios y desearme tantas cosas lindas. De hecho me siento contenta y feliz. No solo lo atribuyo a la linda presencia de mi enamorado hoy si no por las miles de cosas que se han acomodado en vida.

Se podría decir que me siento mucho más cómoda con mi blog y con algunos cambios que ando gestionando. Me siento súper bien volviendo a diseñar, insertarme en gamarrita, retomar clases, haber pasado un verano delicioso… Varias cosas han tomado forma y siguen tomando forma por eso ando bien contenta. Mientras creces y pasan los años, te das cuenta qué es bueno para ti y qué no. Quienes o qué cosas te suman (amigos, actividades, costumbres) y que cosas no te dan nada para crecer. Y bueno, se hace más sencillo estar tranquilo, se hace más sencillo encontrar paz por todos lados cuando aprendes a manejar tus pensamientos y tus acciones. ¿Ustedes qué piensan?

Creo que la gente no medita mucho sobre lo que le pasa en la vida, como que andan en piloto automático, me ha pasado mucho por eso habían momentos donde estaba descontenta con algunas cosas. Ahora que “tomar consciencia” es algo del día a día para mi, las cosas pasan mejor. Les recomiendo hacer la tarea de analizarnos y analizar lo que pasa para tener una mejor actitud con la vida :D!!!

Bueeeno, estrenamos oficialmente una nueva temporada. Le decimos hola a las hojitas caídas, a los árboles floreciendo, a las tardecitas que ni frío ni calor. A las canciones de guitarra, a nuevos colores, a nuevas formas, a la comida caliente y ese chocolatito dañino por el azúcar pero básico para nosotras porque al menos a mi, me hace sentir bien ( hoy comí un sublime, unas coronitas y un chocolate caliente de máquina jajaja)

Y… le decimos hola a las botas o los botines y hola, hola, hola!! a mostrar las piernas con zapatos cerrados. Me emociona esta mismita época porque podemos usar faldas con botines chatos o botines altos, podemos usar zapatillas con vestidos o shorts y encima casacas o chompones. Es una época perfecta.

Primero que nada, quería hablar sobre los colores que vamos a utilizar un montón: verde militar, borgoña y mostaza. Básicamente los mismos de los que hablamos un montón en el Invierno pasado, pero esta vez estos colores juegan entre sí sobre un fondo rosa como el de este enterizo de La Matier.

POR OTRO LADO, quería hablarles de estas botas. ¿Las han visto por ahí? Existe una tendencia importantísima en botas y que me ha enamorado desde el invierno pasado. Se trata de las botas estilo media que no tienen ni cierres ni nada y literal parecen medias con taco. Este estilo me gusta por dos cosas: Ayuda a las chicas de tobillos delgaditos como los míos a que se vean mejor y funcionan perfecto con algunos pantalones de bota recta o jeans de bota recta y obviamente acampanados porque no hacen bulto, no generan volumen.


Enterizo (ahora en tiendas) : La Matier

Zapatos: Steve Madden

Cartera: Prune

Lipstick: Smashbox

 

6 comentarios

  1. Yesse says:

    Tana yo te sigo desde que el blog era un bebé, no se si siempre has estado sola pero nunca nos has mostrado esta etapa de tu vida aqui, recuerdo solo un par de veces pero así fugazmente. Y si ya digamos has ‘oficializado’ a tu oso es porq eres feliz, y te deseamos lo mejor, siempre a paso lento Tana porq como dijiste tu en tu video de yt no sabemos si funcionará, sería lamentable que lo muestres tanto para nada, así q no te emociones tanto, deja que fluya.

  2. Marisol says:

    Divino

  3. Monica says:

    Esos botines me los probé aquí en Miami en la Tienda de Steve Madden y los sentó super incomodos. Tienen buen look pero para mí nos son cómodos .

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *