3 tips para armar looks de noche

Looks

junio 9, 2017 8:06 pm3 Comentarios

4879

¡Holaaaa! ¿Cómo están mis hermosas?

Se retrasó un poco ese post pero es por una buena razón. Al leer todos sus comentarios y dudas sobre looks para salir de noche en invierno decidí hacer altoque un video con 3 looks para salir de fiesta y una lista de “dos” y “don´ts” para tomar en cuenta cuando armamos nuestros outfits. El video salió mostro y lo verán en el siguiente miércoles de video aquí. :D!

Ahora, además de contarles las marcas de este look, voy a dejarles 3 tips para que tomen en cuenta al vestirse para salir de noche.

1.- Los bodys son lindos, pero hay más opciones:

Ahora que el frío no está tan fuerte, te recomiendo explorar con las botas sobre la rodilla para usarlas con faldas, vestidos o shorts. Me encanta la idea de poder utilizar diferentes prendas que la clásica de siempre que es el jean, ¿verdad?

Si no tienes botas sobre las rodillas, prueba con unos botines y unas pantys. He visto un montón de pantys en HM y son super abrigadoras como para usarlas con shorts y vestidos.

2.- Podemos encontrar colores diferentes al negro:

¡Si! Busca las opciones oscuras de tus colores favoritos. Siempre lo digo y creo que los colores que calzan perfecto en invierno son: el borgoña, el azul, el verde botella, el tabaco o el verde musgo. Hay muchas formas de llevar color en invierno y puedes ayudarte a darle luz a tu look con una cartera brillante o con tachas como la que llevo. También una casaca de denim o una bomber brillosa.

3.- Usa los colores de noche en los labios:

Esta es una tendencia fuerte. El invierno pasado muchas nos enamoramos de un rojo vino para los labios pero en este año salen a la luz otros tonos como el chocolate, como el cocoa, el marrón tierra mojada :p, los azules hasta el negro. ¡Si! hay lipsticks negros y Maybelline los tiene. Justo hoy también grabé un video donde les muestro mis colores favoritos. Les va a encantar.

Casaca: Levi´s

Vestido: Bo´hem

Botas: Basement

Cartera: Prune

Lipstick: Blackest Berry de los bolds de Maybelline

lazo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *