August 25, 2016 8:37 pm

Warning: file_get_contents(https://graph.facebook.com/?fields=og_object{id},share&access_token=452412028201325|38b7d41b6cbba2800e2e60b06fbe0027&id=http://lecoquelicotblog.com/looks/3-zapatos-comodos-en-foresta/) [function.file-get-contents]: failed to open stream: Permission denied in /home/www/lecoquelicotblog.com/wp-content/themes/lecoquelicot-v2.1/single.php on line 19
1510305 views

3 zapatos cómodos en Foresta

Location: Lima, Perú

foresta look tana rendon 2

Hola mis chicas,

Como les conté por Snapchat (tanarendon), fui hace poco a Foresta para ver los distintos zapatos de su nueva colección y seguir con las recomendaciones de zapatos cómodos para ir al trabajo o salir.

Pues encontrar zapatos cómodos en Foresta no es nada difícil. De hecho es una de las marcas que siempre tiene los básicos necesarios y que mantiene una buena relación entre precio y calidad. Como últimamente algunos días por Lima están soleados, decidí elegir 3 zapatos cómodos y ya no tan abrigadores para armar estos tres looks ya que la Primavera está cerca, el sol está saliendo, la ciudad se pinta de color y Tana, su fiel servidora, se pone FELIZ como perrito con dos colas, como Teletubbie comiendo su tubipapilla.

1.- Oxfords con plataforma:

Este es recurso básico cuando se trata de tener en el closet zapatos que te saquen de apuros y que realcen looks. Los oxfords como mencionábamos en el anterior styletip del blog, son piezas especiales. Como ven, tienen mucho detalle. Huequitos, cortes y forma. Por otro lado, la punta de muchos oxfords clásicos es sencilla, ni muy punteaguda ni redonda. Hacen ver los pies muy bonitos y los mantiene en su “proporción” ideal.

Estos oxfords en particular están super cómodos. Lo comenté en el último video de mi canal de YouTube. La suela blanca da un soporte buenísimo y aunque no pareciera, estos zapatos son livianos. ¿Qué les parece el look que les armé?

foresta2foresta look tana rendon 2

Solo para recordarles, estos oxfords los pueden encontrar en color negro y dorado además del nude que les muestro aquí.

Polo: Forever21

Chaleco: ZARA

Pantalón: NA-KD (tenemos 20% de descuento con el código tana20)

foresta1

2.- Clásicos Stilettos Nude:

¿Buscabas estos zapatitos en su versión cómoda?

Estos de aquí no superan el taco 7. Lo bueno de ellos es que son anti suciedad porque no son de gamuza. Ustedes saben que abundan los zapatos nude de gamuza o de charol. Pero el que este zapato sea de un material opaco y resistente, hace que sean una buena inversión al final. Yo tengo varios zapatos nude en gamuza y ya están super desgastados :(.

Pensé que sería un buen dato recomendarles estos que estuve probando y caminando. 🙂

Chompita: H&M

Pantalón: Forever21 (en el Jockey Plaza, hace poquito)

Chaleco: lo compré en una boutique de París, hace tiempo jiji

tana rendon look 2016s a2 IMG_4575

Estos stilettos los encuentran en color hueso, negro y este color que les muestro.

foresta1

3.- Mocasines:

Y ahora les muestro este look mucho más urbano, más de finde. Los zapatos que estoy usando son unos loafers o mocasines con suela ancha blanca.

Foresta tiene varios zapatos como estos en diferentes colores. Los hay en cuero y en gamuza. En cuero los pueden encontrar en nude y negro, en gamuza los encuentran en azul y naranja ocre. De hecho una amiga se compró estos zapatos para ella y para su mamá, ya van por el segundo par porque son bien versátiles y caminables.

Me probé casi todo en Foresta del Jockey Plaza, la idea de este post es dejarles los 3 zapatos más cómodos dentro de toda la tienda y espero haberlo logrado :).

tana rendon foresta1

foresta tana rendon 1 tanarendon foresta2 jeans2 foresta shoes2

Blusa: H&M

Jean: Topshop

Chaleco: Basement (pero antiguo jiji)

Los datos de las prendas los voy a ir dando por mi cuenta de Instagram (tanarendon) en esta y la otra semana así que no se preocupen. Igual, la mayoría de prendas no son nuevas, no sé si las encuentren en tiendas ahora. :). Los zapatos SI están ahora en las tiendas Foresta. Y estos en específico, en la tienda del Jockey Plaza en el primer piso de hall principal.

Aquí los pueden seguir en Facebook y consultar cualquier cosa. 😀