January 23, 2017 9:07 pm
189632 views

3 zapatos y 3 looks de Verano

Location: Lima, Perú

tana rendon look23

Hola hola!!!

Les prometí que este post salía ayer Domingo pero no pudo ser así porque llegué muy tarde y cansada a mi casa luego de manejar casi 2 horas a 20km por hora por el denso tráfico del sur hasta mi casa. ¿Qué terror, no? Casi me quedo dormida manejando, no sabía qué hacer!! :(!!!

Bueno pues, la semana pasada visité Estiloza´s Store. Les mostré todo por mis stories de Instagram y por mi Snapchat como siempre. Les hice un mini recorrido pero aquí les voy a dar más datos y les mostraré 3 looks de Verano con 3 zapatos que elegí de la tienda.

Para empezar, la tienda me en-can-tó! La decoración es muy linda, pareciera la tienda de Miu Miu. Me sentí muy a gusto porque la música que ponen es super linda, las vendedoras son muy amables y tiene diferentes ambientes para probarse la ropa o los zapatos. Es una tienda realmente cómoda. Sobretodo, con aire acondicionado a tope.

Primer look como para ir al trabajo:

De buenas a primeras, los zapatos que elegí, fueron estas sandalias animal print super delgaditas que andaba buscando hace tieeeempo. ¿Porqué? Porque el animal print es un elemento básico para el Verano, sobre todo, para los accesorios. Más aún si estos accesorios son delicados como estas sandalias que casi son imperceptibles y de taco pequeño.

Lo positivo de tener unas sandalias como estas es que puedes utilizar un montón de colores sólidos y con las sandalias lograr un efecto de textura. Finalmente es tener un detalle más para tu look. Créanme que este par es el más combinable. Sólo imagina que los puedes llevar con negro, con rojo, con blanco, con mostaza, con verde, con rosa… ¡Con todo! El animal print va con todo y calza bien en este momento.

Armé este look compuesto por un pantalón corto y acampanado con esta blusa off shoulder para mostrar los aretes coloridos. Si quisieras llevar este look al trabajo, cambia la blusa por una más clásica y ya estás 😉
tana rendon estilozas store 23 tana rendon estilozas store2 estilozas store12

Segundo look como para irte de fiesta en Verano:

Si tienes una fiesta de Verano y quieres usar color. Te recomiendo algo como esto. Encontré el vestido en la misma tienda y no dudé al combinarlos con estas sandalias lace up rojas con taco de madera y pitas beige. Al inicio pensaba que de repente lo iban a combinar bien porque juegan varios colores el look, pero al final todo en conjunto funcionó bien.

Podrías llevar este look para una fiesta el fin de semana. Aprovecha que es Verano para utilizar la mayoría de colores y de patrones. ¡Es lo mejor!

tana rendon look213 zapatos 23 estilozas store tana rendon 24

Tercer look como para ir a una cita de noche o una salida con amigas a un bar:

Este look lo recomiendo para una cita de noche en Verano, o una salida con las amigas de tarde o de noche en Verano. El jean es un elemento que genera calor, pero el jean de algodón, corto y de fit sueltito en las piernas, es lo mejor que pueden utilizar. Sobre todo, para sacar a bailar todos esos cropped tops bonitos que tenemos.

Yo tenía este top de la diseñadora Mozhdeh Matin y siempre lo combinaba con zapatos negros o azules. Cuando vi los stilettos en la tienda de mi querida amiga Estiloza, pensé en que podría combinarlos con este top y un jean. Finalmente los colores fríos funcionaron bien junto al amarillo.

Lo que les recomiendo tener entre sus zapatos, es un par que destaque, mejor si es un stiletto porque no saben cuánta personalidad y vida le agregará a looks o prendas de diseño clásico o de colores oscuros.

tana rendon look top mozh mozh zapatos estilozas store estilozas store tana rendon look tana rendon estilozas store 1 tana rendon loook blogger34

¿Cuál fue tu look favorito?

Aquí te dejo el Facebook de Estiloza´s Store, también puedes seguir a la tienda en Instagram como @estilozasstore.

Y solo para aclarar, mi querida amiga Jeani Jaramillo del blog Estilozas, es la que está detrás de esta tienda multimarcas que reúne los accesorios más bonitos de diseño independiente para congregarlos en una sola tienda. Además Jeani ha lanzado la línea de ropa de Estiloza´s Store, es por eso que la variedad de cosas que encontrarán en la tienda es amplia.

La tienda queda en Camino Real 175, San Isidro.

Si van, me cuentan qué les pareció y espero sus comentarios aquí!! 😀