4 vestidos para fiestas

Looks

diciembre 17, 2017 8:35 pm33 Comentarios

8820

Hola mis chicas!!

Se terminó por fin la semana de locos. Creo que para todos, antes del 15 de Diciembre se trabaja el doble porque queremos cerrar todo antes de la semana de Navidad, no?

Como sé que andamos de aquí para allá, me tomé el tiempo de buscarles vestidos para año nuevo o para Navidad en Oh My Love. Los vestidos son piezas capaces de vestirnos de un solo paso. Cuando tienes uno, ya tienes el look armado al 80%. El otro 20% lo aportan los accesorios, peinado y maquillaje.

¿Cómo podemos hacer ver un vestido más elegante?

Ahora, que ya tenemos un par de dudas resueltas, te muestro estos 4 vestidos que me parecieron lindos de lo nuevo de Oh My Love (marca que toooda la vida tiene ropa para ocasiones especiales 🙂 )

1.- El vestido de punto a la rodilla:

Este es de un rosa muy bajo, casi blanco. Yo creo que muchas de ustedes lo pueden tener como opción para usarlo en año nuevo con un bronceado lindo. Si quieren hacer ver este vestido mucho más divertido, rompan un poco la armonía del color usando unos zapatos que sean llamativos como estos fucsias.

 

2.- Para mis chicas clásicas, el clásico vestido negro pero off shoulder:

¿Qué te parece este mix? Pegadito en la basta pero con volumen en la parte superior. Ideal para las chicas que no tienen mucho busto como yo. Así van a generar peso visual en el pecho y con esto, lograr compensar las líneas de las caderas. Amo este tipo de vestidos porque acentúan muy bien la soñada silueta “reloj de arena”. Más aún si usas un cinturón.

3.- Para mis chicas románticas, un vestido dark floral sobre fondo rosa:

Amo las flores con acentos negros. Se ven super elegantes y eso es lo que buscamos cuando queremos usar rosa porque el rosa my lavado a veces puede percibirse como un tono muy de día, peor si tiene flores. Por eso, el contraste que generan las líneas negras de este vestido junto con las flores, son necesarias :). ¿Qué piensas?

4.- Y para mis chicas relajadas:

Para aquellas que buscan un vestido lindo para navidad o año nuevo pero muuucho más sencillo como para llevarlo a la playa o pasarla en una casa, les recomiendo este de rayas. Lo ideal es que lo complementen con sus accesorios más bonitos. En este caso yo jugué con el rosa porque el rosa y celeste arman perfecta armonía. ¿Qué te parece?

Cuéntame aquí cuál vestido fue tu favorito!!!!! ¿Ya?

ME cuentan también si les gustaría que me fuera a buscar más looks para ustedes y no se olviden de suscribirse a mi canal de youtube (tanarendon) para ver los videos de fin de año!!

Siempre las leo!!!! ¡besos!

lazo

9 comentarios

  • diciembre 17, 2017 a las 8:50 pm

    Patty dice:

    Me gusta tus gustos son buenísimos… Donde comprar eso me gustaría saber

  • diciembre 17, 2017 a las 9:56 pm

    Liz dice:

    El ultimo es mi estilo jejjee , donde lo compraste ?

  • diciembre 17, 2017 a las 11:02 pm

    Nathaly dice:

    Amo el vestido negro

  • diciembre 17, 2017 a las 11:45 pm

    Katherine vanessa dice:

    Deseo adquirirlos vestidos 2 y 3

  • diciembre 17, 2017 a las 11:55 pm

    Lidice Faingold dice:

    Hola Tana!! Me encantaron los cuatro. Realmente súper lindos. Por favor, ayúdanos con más opciones para fiestas en la playa por Año Nuevo. Últimamente leo todo lo que publicas . Gracias!!

  • diciembre 18, 2017 a las 10:57 am

    Alicia Morales Mejía dice:

    Ohhh bien Tanita, estan super los modelitos, bellossss…

    • diciembre 20, 2017 a las 12:08 am

      Tana Rendón dice:

      yehh 😀

  • diciembre 21, 2017 a las 2:44 pm

    Karla Caballero Gutiérrez dice:

    Tanita, todos son hermosos y con diferentes estilos! Pero mis preferidos son el 1ero y 3ero. Una consulta, sabes donde podría comprar un vestido blanco así de casual, como para un matrimonio civil? . Gracias!

    • diciembre 28, 2017 a las 7:15 pm

      Tana Rendón dice:

      bella! mmmm en zara? 😀

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *