March 27, 2017 11:43 am
696164 views

6 looks para…

Location: Lima, Perú

¡Hola mis chicas bonitas!

Espero que hayan pasado un lindo fin de semana. Hoy Lunes es un poco triste porque veo que las lluvias en el norte siguen y la situación se agrava. Recordemos que se vienen días complicados, no dejemos de seguir mandando ayuda a los centros de acopio. Se necesitan más víveres, agua, carpas y colchonetas. Tratemos de mandar ayuda una vez a la semana. Si nos unimos, podemos aliviar un poco el pésimo rato que están pasando los afectados y sus familias.

Bueno, armé este post para mis chicas que me mandan preguntas sobre qué usar en estos días donde todavía sigue haciendo calor para ocasiones más elegantes. Este es un post que repito mucho porque cada cierto tiempo nuestros gustos cambian y salen nuevas propuestas para probar. Yo siempre les recomiendo que lo mejor que podemos hacer, es probar y probar diferentes prendas a ver si podemos encontrar ese tono que nos quede bien o esa estructura de vestido que resalte las partes que más nos gustan de nuestro cuerpo. El encontrar un estilo definido que nos haga brillar es cuestión de prueba y error. Créanme.

Aquí mis propuestas de looks, toditos con lo que encontré hace poco en OhMyLove.

Para una cita:

Una de las cosas que más está de moda es utilizar prendas coordinadas o conjuntos. Hacer match del pantalón con el saco o de la falda con el blazer es una herramienta súper buena para hacer looks coordinados y para armar más looks utilizando las prendas estampadas con otras piezas de colores sólidos hasta con otros estampados.

¿Qué te parece este conjunto?

Para un matrimonio civil de día:

Muuuchas chicas me han preguntado qué llevar a un matrimonio de día. Yo siempre digo que es mejor dejar el color negro a un lado o los colores oscuros porque no brillan en escenarios cálidos y luminosos como son los eventos de día. Como que nos apaga visualmente y emocionalmente. Siempre, siempre, siempre los colores brillosos van a jalar luz a nuestra piel y nos vamos a sentir más activas.

Aprovecha los contrastes bonitos como el celeste y rojo para crear un outfit más lúdico. Amo ese match de colores:

Para un almuerzo, shower o bautizo:

Un look romántico con una falda en A es un elemento que no falla en ocasiones especialmente suaves como un baby shower (sobre todo si eres la madrina) un bautizo o un almuerzo de celebración de algo romántico como una pedida de mano.

Dependiendo de la ocasión, cambia los accesorios. Si te sientes arriesgada, usa unos zapatos de colores o si quieres mantener la cosa bien discreta y sobria, ponte unos tacos negros pero no es mi sentir. jaja :p

Para trabajar:

 

Una de las cosas que más piden mis Coquelichicas de oficina son vestidos con mangas y de telas frescas como este. Lo que me gusta en particular de este vestido es el color que es un amarillo ácido, bien, bien frío que tiene flores discretas con hojas negras. Me fascinó el print por eso me lo puse para tomarle foto y enseñarles por aquí 😀

Para????

¿Quiero que en los comentarios me cuenten para cuál ocasión usarían este body y esta falda? :p! Tarea!!

Para un matrimonio de día (otra vez):

Si tu matrimonio es un poquitín más informal pero es de noche y en verano, te recomiendo este vestido celeste de tela estructurada para que lo uses con accesorios negros que le van a dar ese toque “nocturno”. Mejor aún si estos accesorios negros tienen visos dorados. Recoge tu pelo y ya estás :D!!

TOOOOdas las prendas que viste en este look son del showroom privado de Oh My Love. Ustedes ya requete conocen la marca porque la vengo recomendando en mi blog hace años. Ustedes saben que en Oh My Love encuentran siempre vestidos o conjuntos para ir a trabajar.

Bueno pues mis chicas lindas, me despido y les pido orar esta noche y pensar positivamente para mandar toda la mejor energía a nuestros hermanos del Norte.

Besos grandes!!

11 comentarios

  1. Sandra says:

    Tanita! estan hermosos los outfits <3, pero siento que falta algo… que narres cada look, es muy relajante leer tus narraciones y parece que estuvieses conversando cara a cara con nosotras.
    Todo un exito!!! 😉

  2. Indhira says:

    Tana hola me encantaría que me ayudes con un look para ir a la graduación de mi novio es en la noche los últimos días d abril, quiero verme sencilla pero elegante y dónde podría encontrar lo q me aconsejes, el look con la falda fucsia me encanto pero yo no tengo tu cuerpazo, soy alta y algo rellenita media rectangular ayudame please.

    • Tana Rendón says:

      Hola Indhira linda!! Yo sí creo que ese look de la falda te va a ir super bien. Si eres alta, podrías aprovechar la falda para que se te vea estilizada. Si te quieres ir por algo más sencillo, te recomiendo algo como el último look que está compuesto por un vestido celeste y un cinturón negro como para enfatizar tu cintura. ¿Qué te parece?

  3. Carla says:

    Primero, que lindos looks. Y segundo donde queda la tienda. La busque pero en mi trabajo todo esta bloqueado,

    • Tana Rendón says:

      El showroom está en Miraflores, escríbeles por inbox para tener la dirección exacta! 🙂

  4. Kia says:

    wow Tanita los 6 looks me fascinaron, el look de la falda y el body lo veo como para ir a una cita en algún restaurante, o hasta para ir a conocer a los padres de tu chico, a ti te queda todo regio, yo si no me atrevo a usar vestidos o faldas pegado en la parte de abajo porque soy super delgada y no estoy comoda asi =( por eso prefiero mil veces faldas o vestidos con corte en A :3

  5. Solange says:

    Tana Hola, lindos tus looks pero en la mayoría de ellos, resaltan los tacos dime donde los consigues.

    • Tana Rendón says:

      La mayoría son de Steve Madden, de hecho tengo el mismo modelo en diferentes colores 😛 súper cómodos y me han durado años!! 🙂

  6. Marielita says:

    Hola Tana, me encanta como vistes. Necesito que me ayudes por favor, tengo una cena por el aniversario de la empresa en que trabajo (solo es cena) y no tengo idea si ir en sastre o en vestido. gracias

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *