A los shorts, con todo.

Looks

enero 29, 2018 9:36 pm6 Comentarios

7824

A ver, a ver.. los shorts son una relación amor odio. ¿no? 

A veces los sentimos muy playeros, muy informales pero son tan necesarios en verano porque nos hacen sentir cómodas y son perfectos para no sentir calor.

Pero.. ¿Tenemos el short correcto?

Yo me he demorado mucho en encontrar unos que me queden bien. De hecho, el que les muestro aquí me queda medio grande y bueno pues, seguiré en la búsqueda o mandaré a meter estos que tengo.

¿Dónde hay shorts perfectos?

Hay unos muy buenos en Levi´s y en forever 21 también. (de hecho, los que llevo ahora son de forever 🙂 )

¿El short aguanta todo?

¡Si! ¡Claro que si! Pero si queremos hacerlo ver más cool, tenemos que decirle bye bye a los tops de tiritas de algodón y decirle hola a las estructuras sueltas, a los polos con movimiento o blusas que bailen con el aire. ¿No creen que se ve mejor? ¿Como que más diferente?

Si a un short con una blusa ancha le metemos unos accesorios que levanten el look como una cartera preciosa y unos zapatos del mismo tono pero de diferente textura, mejor.

Creo que este es mi look favorito del verano hasta ahora. Nació de la nada combinando cosas totalmente usables y sencillas pero el truquito está en combinar y combinar texturas. Cuero, mimbre, hilos bordados… una cola alta o media cola y listo. Un outfit que funciona para San Valentin. ¿Te gusta? 😀

Y la gran sorpresa… ¡La cartera!

No saben lo ENCANTADA que estoy con la nueva linea de carteras de Renzo Costa.

La semana pasada me invitaron a conocer sus fábricas y quedé encantada no solo por cómo se procesan las carteras si no porque en la empresa le dan mucho trabajo a gente discapacitada. Tienen un área grande con personas sordas y mudas que trabajan de lo mejor sus carteras.

Me encantó el orden, las ganas de hacer Perú y bueno qué más que ver que Renzo Costa se renueva y podemos encontrar carteras PRECIOSAS. Que no tienen que envidiar nada a ninguna marca de otro país, con unos acabados alucinantes. ¡Se mueren las carteras que vi además de esta que se queda conmigo!

¿Los precios? ¡Muy buenos para lo que son!

Si quieren comprarla online y que llegue directo a tu casita, entra aquí.

Y resumiendo un poco.. si tienes un short, dale la vuelta. No solo lo saques para ir a la playa. Trata de exprimirlo. Y si queremos saber qué tono de short funciona, yo creo que uno azul navy o celeste clarito son los adecuados. Depende de tus accesorios de verano. Los míos son en tonos tierra por lo que es indiferente si elijo un short celeste o uno navy. Si por el contrario, tus accesorios son super claritos, trata de usar un short de color azul navy para generar contraste.

¡Qué bonitos estos días por aquí!

El sol hace que los colores tomen vida y que visualmente todo sea mejor para nuestros ojos. La calidez se siente… También nos sentimos con poca paciencia por el calor pero se pasa al atardecer, cuando nos relajamos.

Les cuento que estoy tomando un té para dormir orgánico buenísimo, es de Sunka y se llama “sueño profundo”. Si tienen problemas para dormir por el calor, cómprenlo! Lo vi hace poco en Tottus 😉

¡Un beso mis hermosas, que la vida las siga bendiciendo!

Cartera: Renzo Costa   Cómprala en el link :D!

Blusa: Sfera Real Plaza Salaverry u Oechsle

Sandalias: Arezzo Brasil

Shorr: Forever 21

Lentes: Ray Ban Classic Rounded

lazo

5 comentarios

  • enero 30, 2018 a las 12:10 am

    Ana dice:

    Me encantó tu nuevo outfit es una combinación yo no soy de usar ropa clara pero cada vez que veo que quedan muy bien me da ganas de cambiar todo mi armario y poner todo nuevo me encanta tu personalidad sigue así y lograrás muchas cosas

  • enero 30, 2018 a las 8:57 am

    Paola dice:

    Hola Tana, te sigo fielmente desde Uruguay.Gracias por inspirarme a diario.Felicidades y disfrutá mucho tu nuevo hogar. Besito.

  • enero 30, 2018 a las 9:12 am

    Amor Gamero dice:

    Me encanto la combinacion, voy ahora mismo por la blusa a comprarmela.

  • enero 30, 2018 a las 6:49 pm

    Liliana dice:

    Tana hola. Tengo 47 años y creo no tener edad ya para usar shorts, y lo dejo con pena porque lo uso desde que tengo uso de razon. La consulta es ¿Qué alternativa me aconsejas?

  • enero 31, 2018 a las 6:35 am

    Mily dice:

    Perfecto y la blusa para sacarle provecho con que más podría usarla❤

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *