Adiós 2018, Holitas 2019!!!!

Looks

diciembre 30, 2018 9:10 pm14 Comentarios

5978

Hola precioooosas!!

Celebramos el año nuevo aquí, en este espacio Coquelicot que ha sido casita de tantos tips, tantos trucos, tantas letras.

Tengo que confesarles que este año ha sido medio disperso y el 2017 más porque me he mudado, de hecho empecé el 2018 en una nueva casa y fue un mundo de cambios. Esto de tener mi propio espacio, elegir los detalles como el piso, los muebles, encargarme de cosas grandes y crecer mi equipo a 4 personas, me paralizó pero me hizo trabajar de a pocos. Yo empecé el 2018 diciendo este es un año clave para la inversión. Y así fue. Invertí en un equipo capacitado, con personas a las que no tienes que estar diciéndoles a cada rato hacer tal o cual cosa, luego invertimos de a poquitos con Le Coquelicot Shop y en cuestión de un mes, hemos vendido lo que esperábamos y ya con toda la experiencia y con un equipo cuajado, recién en Diciembre me he estado poniendo en sintonía con mi blog, con mis redes, volviendo a quererlas porque si, me he llegado a saturar y eso es porque me metí a más no poder para disfrutar de los frutos luego y ahora, siento que la Tanita de 19 años que empezó este blog, está más viva y más en mi que nunca.

Por eso… Les cuento que este Enero lo empiezo en una ciudad de la moda. Me voy solita solita a estudiar un curso del que ya les contaré y a solita solita armar mi contenido y a solita solita reconectarme con el teclado y con mis ganas de exponer más y más moda, más y más fórmulas para afinar nuestro estilo personal y dejar un sello a donde vayamos.

Y como es de costumbre, aquí el looki de año nuevo que es blanco, con flores lilas y plantas. Las plantas que siempre estuvieron en cuanta foto de Instagram publicaba y que quiero que sigan acompañándome porque son sinónimo de vida, de vitalidad, de nuevos comienzos, de florecer!!!!

Es tan bonito encontrarle el sentido a lo que nos ponemos. Es la única manera de afinar nuestros pensamientos con lo que se ve exteriormente así que aquí te dejo algunos tipsillos y cabalitas para mis lookis de año nuevo:

Aquí mi cartita final:

Las quiero mucho, les escribo en mi siguiente destino!!! ¡ahhhh!

¿Cuál será?

Pd. Me voy un mes!!!

lazo

14 comentarios

  • diciembre 30, 2018 a las 9:41 pm

    Lesly Ormeño dice:

    Hey Tana, me encanta tu contenido, me siento feliz de verte tan empoderada, y cuanto haz crecido, admiro como afrontas cada situación, y los riesgos que tomas con buena actitud.

    Te veo en la TV algunas veces, eres muy profesional en cada entrevista, no sólo ahí pero también en tu marca, definitivamente tiene tu sello.
    Te felicito, y gracias por compartir lo que años te costó aprender.

  • diciembre 30, 2018 a las 10:11 pm

    Silvana Casanova dice:

    Me encantó tu post Tanita, tu crecimiento es notorio y me alegra mucho que sigas viendo para adelante y trabajando en ti misma. Gracias por compartir con nosotras tu conocimiento y ser tú misma, eres tan auténtica y alegre. Que tengas un lindo Año Nuevo y que el 2019 sea aún mejor en todo sentido. Te mando un fuerte abrazo desde Los Angeles, ojalá te pueda conocer en persona algún día!

  • diciembre 30, 2018 a las 10:19 pm

    Yazmín dice:

    Hermosa felicidades por todo lo logrado, te escribo desde Chile y al igual que tú amo la moda y debo admitir que tus tops han Agudizado mi propio estilo. Gracias por todo y por tu entrega yo espero viajar este año y por eso me pasare el año con mi maleta en mano , y no puedo no hacer mi ritual de belitas. Besos y éxito en París?

  • diciembre 30, 2018 a las 10:21 pm

    Niki dice:

    Muchas gracias Tana por la calidad de tu trabajo, te sigo desde hace poco y sigo cada consejo que muestras … Eres súper ! Feliz año y muchos éxitos más 🙂

  • diciembre 30, 2018 a las 10:30 pm

    Isa dice:

    Bellas palabras Tanita, tu también nos inspiras a seguir adelante. Este año para mí un poco caótico y lleno de sentimientos, un bajón terrible, pero esta vida te enseña y el tiempo va sanando tus heridas. Estoy aprendiendo a cerrar capítulos en mi vida. Ahora decidí pasar un año nuevo diferente en la playa y en otra ciudad. Quizás no suene tan extraordinario, pero para mí es cambiar mi rutina y hacer fortalecer a esa Isa, hacerla salir más al exterior. Besos Tanita éxitos en el 2019

  • diciembre 30, 2018 a las 10:30 pm

    Thalya dice:

    Tanita hermosa Feliz año para ti que lindo que vayas a hacer un curso fuera que todo te vaya muy bien en el siguiente año que han solo faltan horas muchas gracias por tus tips y siempre tu buena onda que transmites saludos ora tu abuelita hermosa tmb besos

  • diciembre 30, 2018 a las 10:58 pm

    Judith dice:

    Me encanta que siempre te tomes el tiempo de compartirnos tus consejos porque así nos inspiras a querer seguir adelante. Este 2018 gracias a todos tus consejos poco a poquito he ido definidiendo mi propio estilo y siento que cada vez transmito mejor como soy realmente.
    Gracias por todo el contenido que nos das porque no solo nos muestras looks que se ven bien, sino que nos enseñas a cómo elegir y lograr el look perfecto para el día a día con nuestro propio estilo.

  • diciembre 30, 2018 a las 11:20 pm

    Sandy dice:

    Tanita felicidades por todo lo que has logrado este 2018; te sigo casi desde que empezaste, porque también me encanta la moda y me puedo dar cuenta que has avanzado muchísimo, siempre tan decidida y empoderada. He tenido la oportunidad de verte en varias oportunidades y se te nota la buena onda. Gracias por brindarnos simpre tus tips, conocimientos y por motivarnos con tu actitud positiva. ¡Feliz 2019!

  • diciembre 30, 2018 a las 11:38 pm

    roxana surco dice:

    tana te deseo que tengas un exelente año ya de por si lo tendras con este gran viaje de experiencias y mucho más, y que en tu hogar reine el amor, la salud que con eso se logra todo que es muy importante.bueno que sigan los exitos para ti y para nosotras. y esperamos noticias de tu viaje

  • diciembre 30, 2018 a las 11:45 pm

    Miluska dice:

    Eyyyyy…! Muy buenas palabras, mucha buena vibra… muchas enseñanzas..! Que la pases muy lindo Tanita te mereces lo mejor… eres una gran persona, muy buena profesional.. esperamos CASAMIENTO CON TU … y el video de cómo se conocieron sería genial empezar el 2019 con ese booooom de video.
    Gracias por compartir tus enseñanzas y lo que va o no. No te olvides de nosotras y de siempre hacer videos de looks para distintas actividades…!
    Muchos besos!!! De tu seguidora Trujillana

  • diciembre 31, 2018 a las 1:55 am

    Silvia Peceros dice:

    Hola Tanita, soy un tanto mayor que tú, igual me gusta lo que muestras y proyectas en tus post y videos…a mi también me ayudas con mis look, pese a mi edad. Deseo para ti todo lo lindo para este año 2019…Que sigan los éxitos

  • diciembre 31, 2018 a las 2:51 am

    Stephanie Mosquera Loli dice:

    Tana me encanta tu blog.Que tengas un feliz año y muchos éxitos en lo que emprendas .

  • diciembre 31, 2018 a las 3:04 pm

    Daniela dice:

    ¡Tana¡ Te sigo desde hace aproximadamente 5 años, recuerdo que llegue aquí casi de casualidad y me quede fascinada con todo el contenido, te conocí en persona hace un año aproximadamente en un evento y aunque no te lo pude decir esa vez ¡ME ENCANTA TU BLOG! y toda la buena onda que irradias ¡Que tengas un 2019 colmado de éxitos¡ Bendiciones
    PD: Que tal ¿Paris?

  • enero 1, 2019 a las 10:32 pm

    Susana dice:

    Feliz Año, Tanita, deseo que tengas un extraordinario 2019 y que logres tus sueños y metas, bendiciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *