Alerta lunar. Guía para llevar puntos en la ropa.

Looks

abril 23, 2018 8:49 pm5 Comentarios

4440

Holaaaa mis queridas hermosas de la vida!

¡Tengo tanto que contarles!

La semana pasada fue hoguibleee! Viví algo que nunca pensé vivir 🙁 No pude llegar a una grabación que involucraba el trabajo de más de 40 personas. Resulta que tuve una alergia atroz y que afectó mi ojo izquierdo provocando una hinchazón de la parte blanca del ojo y haciéndome ver como un sapo tuerto. Quedé totalmente fuera del plan de rodaje ese día pues la campaña que grabábamos era de maquillaje y era con claro zoom a la cara. Con esa alergia y ese ojo parecía la jorobada de Notre Dame. Yo que era la primera chica en grabar a las 7:30, retrasé el trabajo y el equipo terminó grabando ese día hasta la 1 am. 🙁

Estuve grabando bastante del Jueves, Viernes y Sábado de la semana pasada para mostrarles toda esta mega producción, mostrarles el trabajo de Claudia Betancur y el recorrido que hice con una amiga bloggera Chilena, Nico Putz en un vlog que pronto publico en mi canal para contarles las anécdotas de la semana pasada.

Bueno, a nuestro tema:

Como cada lunes trato de armar un blog post para ustedes, decidí armar esta especie de styletips mezclados con un look para reconfirmar la tendencia dálmata: los lunares andan por todos lados y aquí te voy a dar mis tips para que sepas darle tu onda y no verte uniformada junto con las 800 chicas que nos sumaremos a la onda polka dots. 🙂

Antes de seguir, quiero que te sumerjas en la tendencia, revisando este review que armé hace un par de semanas sobre el tema en mi canal:

Y ahora que ya tienes toda la información de cómo nació la tendencia de los lunares y cuánto se utilizó durante las épocas doradas, aquí te muestro cómo es que las fashionistas llevan la tendencia metiéndole su ADN y hacen ver este estampado, que podría ser considerado como muy “vestido de ama de casa”, muy vanguardista.

1.- Piérdele miedo al pan con mango. O piérdele el miedo a parecer huachafa:

Huachafa rules!!!! Digamos que para mi huachafo en un modo negativo sería algo que no responde a su naturaleza. Es decir, considero huachafo a quien habla mucho de lo que tiene, presume, usa marcas por usar o se rige por reglas aburridas. PERO huachafo o huachafa tiene que ver también con la ropa, más allá de algunas actitudes. Y huachafo podría ser quizás un look que mezcla demasiados colores, demasiados elementos, muy llamativo, muy forzado.

Digamos que eso último que menciono, anda muy cool. Hoy la moda es un sinfin de reglas rotas y “gana” o “destaca” el que más rompe parámetros, el que más traduce su sentido de la tendencia en sus propias palabras utilizando las prendas. Por eso, es que se digieren mejor los looks extravagantes de una Miranda Makaroff o las próximas mezclas que verán en los zapatos de la nueva colección de invierno de Butrich. (ya los vi!! se mueren!!!)

ENTONCES..

Todo bien si llevas los lunares en diferentes tamaños incluidos medias, todo bien si mezclas amarillo, celeste y azul con patrones como los cuadros y los lunares. Por eso te dejo estos dos looks de la derecha:

2.- Stylish Ways: No pierde un conjunto, no pierde una camisa-vestido.

Si quieres verte elegante, súbete a los suits. Las tiendas por departamento han sacado cantidades increíbles de conjuntos a lunares al igual que blusones con lazos o mangas anchas.

Considero que este punto es crucial para las ejecutivas pues pueden hacer un uso alucinante de conjuntos a lunares separando las piezas para usarlas con otras cosas o utilizarlas juntas para momentos específicos. Hay días donde te levantas y quieres decirle al mundo: aquí estoy. Soy una lunática :p!!

3.- Ama a tu pieza de color sólido. Ella te va a llevar de la mano para que juegues con los puntos:

Olivia Culpo nos dice con este look que no hay pieza de lunares que no encaje bien con un buen jean, con una blusa blanca, con un pantalón negro. PERO, trata de darle una mejor intención al look optando por dar pasos inesperados como por ejemplo, usar ese vestido corto con una blusa blanca pero de mangas importantes. Dile no a los polos básicos o a las blusas señidas para darle paso a nuevas formas y así encontrar nuevos estilos imponentes de llevar los lunares.

4.- Puntos sobre puntos, coordina tus colores favoritos, lo dice la miss Tana:

Y este es el último punto en el que hemos trabajado en este look. Encontré esta blusa de tull en HM, el pantalón corto en TRF de Zara al igual que los zapatos y la mochila es de Parfois de este verano.

Mezclé los lunares pero con los elementos más Coquelicots como son los bobos, los lazos, el rosa y los lunares.

Hay formas de encontrar esas fórmulas exactas donde la tendencia se ajusta a ti. Del estilo propio y de cómo celebrarlo hablaremos este miércoles en mi canal de Youtube. Atentas mis amores 😀

Blusa: HM

Pantalón: Zara

Zapatos: Zara

Cartera: Parfois (verano)

lazo

2 comentarios

  • abril 23, 2018 a las 9:54 pm

    Rocio soto.olazo dice:

    Cccomo.te dije. Lindo trabajo excelentes looks, faciles de conseguir, ideas lindas super y y realmente con lo que combines para cualquier edad

    Ggracias tanita, siempre tan linda
    Bbendiciones en todo lo.que hagas
    Rocio

    B

  • abril 26, 2018 a las 9:15 pm

    Macu dice:

    Lindo me.encanto.tu.blusa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *