Baila como Tana la cubana

Inspiraciones

abril 2, 2018 9:28 pm7 Comentarios

5714

Holaaaa ¿Cómo están?!!!!

Yo muy bien. Hecha una sedita luego de un buen descanso lejos de la ciudad. De hecho, en Oxapampa. Un lugar maravilloso en la selva central del Perú donde todo es hermosamente verde y azul. Creo que solo tener todos esos estímulos visuales, como que tu alma entra en detox. Lo que entra por los ojos, pasa por tus células y recorre todo tu cuerpo con una energía verde. Y el verde es bueno, el verde está relacionado a la esperanza, a la salud, a la vida, tiene un efecto tranquilizante y equilibrado. Es por eso que una foto en el bosque va a tener muchos laiks. Al igual una foto con el mar. El verde conecta y bueno, verde estoy :).

Entonces, hicimos estas fotos para mostrarles estas canciones pero antes de armar el contenido, pensamos en buscar un lugar tropical, con muchas muchas frutas. Por eso, fuimos al mercado municipal de Miraflores que queda en la calle Mendiburu y nos encontramos con la señora Josefina que muy linda nos dejó tomarnos fotos en su puesto y pues claro, le compramos frutita y les tengo un mensaje de ella: Vayan a visitarla, tiene las frutas más fresquitas y ella es un amor.

Ya con la locación preparada, empezamos a armar el look y fue ahí donde hice el cruce de lunares con flores con cuadros. ¡Una locura! ¡Más aún, con zapatos de taco brillante!

No sé tú pero yo ando un poco rayada conociendo que lo mejor que puedo hacer antes de que se vaya por completo el verano es explorar y explorar con prints y colores y con todo. Díganme wachafis, pero así me siento. Metiéndole todas las salsas al los outfits. Cada vez más porque vengo de una racha de andar bien sencillita.

¿De dónde es el look?

El pantalón y la blusa los encuentran ahorita en Lima Bonita

Los lentes son de Mango

Los aretotes de Sophie Crown

Los zapatos de Aldo

La carterita es muy antigua. Fue un regalo de Adriana Orihuela.

AQUÍ MI LISTA DE LAS CANCIONES DE SALSA FAVORITAS 

Pueden escucharla AQUÍ usando la app Spotify: https://open.spotify.com/user/12125131185/playlist/601kURifHEg6pXMYo4UnPJ?si=TPNQj0N0Rxm0vPJW5tq_5g

Bueno, espero que disfrutes mañana durante el día con el playlist que te acabo de dejar y que llenes tu corazón de matices salseros, de movimiento y que la musiquita te haga el favor de ponerte pilas. La música con todo y todo, es LO MÁXIMO!!! GRACIAS POR LA MÚSICA!!

PD. ¿Tienen otros fruteros que me recomienden? Así les ayudamos a impulsar sus negocios 😀

lazo

4 comentarios

  • abril 3, 2018 a las 11:30 am

    Fiorella dice:

    Hola Tana! Te sigo hace rato aunque Aún me siento abuela en esta era digital y entiendo a medias esto de las redes y su inmenso poder jaja pero eres mi favorita por tu sencillez, versatilidad y transparencia al decir las
    Cosas… me encanta el look aunque confieso que no me atrevo jaja

  • abril 4, 2018 a las 11:29 pm

    Mer dice:

    Wow Tanita, amo cómo mezclas los prints, aún no me sale… pero sigo intentando 😛

  • abril 8, 2018 a las 4:01 pm

    Evi dice:

    Me encanta la locación! Y obvio la ropa, me encantan tus outfits Tanita!..soy tu seguidora hace uff pero nunca había escrito …buenas viiibras ..no he visitado Oxapampa pero iré si o si este año..Dios mediante claro está! Beso!
    PD: Escribiendo con música de fondo de tu playlist salsero ✌️

  • abril 14, 2018 a las 3:30 pm

    Karolina dice:

    Hola Tana 🙂 lindo post! Uhmm me gustaría por favor pedirte un video de outfits para este periodo de transición entre verano e invierno (el clima está loco) y me estoy quedando sin ideas u.u, yo estudio medicina y mis clases son en los hospitales por lo que no puedo ir muy sport aunque tampoco es que me guste mucho, mi estilo es un poco casual smart, un poco elegante pero siempre me gusta estar informada de las últimas tendencias porque siempre hay cosas interesantes :3 Espero Tanita que me puedas ayudar, igual te mando muchos saludos y juegas vibras!!! Besos!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *