Básicos + Acesorios

Looks

mayo 12, 2015 8:35 pm12 Comentarios

2853

le coquelicot blog253

Hola hola chicas!!

Hoy les muestro este look que usé el Sábado antes de venir a los Estados Unidos de Norteamérica :p!!!!

No sé cómo estará esta semana en Lima, pero la semana pasada, aún estaba bien soleada y por lo menos en las mañanas y tardes, looks como estos eran perfectos. Recuerdan que les hablé en este post que usar zapatos o sandalias con tacos en la media estación era muchísimo más cómodo que en pleno Verano o en pleno Invierno?

Y con este post, lo vuelvo a comprobar. A veces, en el alto Verano no te provoca usar zapatos con tanto diseño o tan especiales porque a veces sientes tus pies ahogados. Yo adoro usar zapatos así cada cambio de temporada donde no hay ni frío ni calor :D.

Estos zapatos que les muestro son de una marca de zapatos nueva en Lima. Se llama Fuzue y las cosas que nos ofrecen son calidad, comodidad, diseño y tallas. Esta marca lanza colecciones grandes y lo bueno de eso es que en su showroom podemos encontrar cerca de 30 o 40 zapatos para elegir en distintos diseños.

Lo de la comodidad es algo 100% comprobado. Estos zapatos tenían el taco y la forma perfecta para caminarlos durante todo el día. La marca ofrece distintas líneas. Una linea mucho más fiestera y trendy que propone zapatos como los que yo llevo en este post, mucho brillo, pitas y elementos decorativos como hebillas y por otro lado, ofrece los zapatos básicos que siempre andamos buscando. Esto comprende zapatos de color nude, pumps, sandalias de taco cuadrado, peep toes entre otros.

El plus de la marca es que producen en Brasil con todos los estándares de calidad y de moda que la industria Brasilera ofrece. Es decir, vamos a poder encontrar el zapato de moda en los colores de moda aquí. Otro punto importante son los precios. Los precios están bastante buenos si es que los comparamos en exclusividad con los precios de los zapatos de las tiendas por departamento ya que estos zapatos vienen a Lima contaditos. Es decir, podremos encontrar uno o dos pares de cada talla en cada modelo y solo están un poco más caros que algunos zapatos de las tiendas grandes.

No saben chicas cuánto me alegra que poco a poco podamos abrir nuestra opción de posibilidades de compra. Cada vez más marcas cumplen un muy buen rol para ofrecernos cosas que requerimos. El mercado de los zapatos en Lima es muy pequeño. Hay una gran demanda de zapatos, ¿No creen?. Sobre todo, los zapatos fiesteros y los zapatos básicos. Para esto, está genial que nuevas marcas vayan armando propuestas completas para nosotras.

En un abrir y cerrar de ojos tendremos múltiples oportunidades para vestirnos y mejorar nuestro estilo personal. Ya lo verán, sobre todo se los digo a mis chicas de provincia. Yo como su humilde servidora cumplo con mostrarles todas las novedades que hay :D!

Si desean contactar a la marca, pueden encontrarla aquí en su página de facebook o encontrarla en Instagram como fuzue_peru.

Ah!! Sobre mi maxi polo, solo les diré que cada vez estoy amando más y más usar prendas sencillas con accesorios. No sé, ¿No lo notan en mis últimos looks? ¿Será que estoy cambiandoooo????!!! Veremos!! :p!!!

Ya vengo con más!! 😀

roger loayza bracelet32pruneperu234zapatos fuzue321 tana rendon 234d tana rendon24 tanarendonlecoquelicot 23 fuzue shoes32

 

Fotos: Tadashi Matayoshi

Zapatos: Fuzué

Polo: Bo’hem

Pulsera: Roger Loayza

Lentes: Mango

Cartera: Prune

lazo

9 comentarios

  • mayo 12, 2015 a las 9:27 pm

    cristina dice:

    tanaa ese polo de bohem es actual? no recuerdo haberlo visto.

    • mayo 12, 2015 a las 9:40 pm

      Tana Rendón dice:

      Es nuevo Cristina :D!!!!! Lo saqué antes de irme 😀

  • mayo 12, 2015 a las 9:52 pm

    Ybett dice:

    q polo tan mostro!!! como haces para q te quede regio? porque siempre que he ido a BOHEM siempre sufro con las tallas (son muy anchas)

    • mayo 13, 2015 a las 11:03 am

      Tana Rendón dice:

      Ybett! ;D!! Mmmmm si, es que la marca ofrece tallas standar, entonces a veces salen largas o anchas algunas cosas. En este caso, este polo es perfecto, a mi me queda algo grande en los hombros pero considero que se ve bien. Si vas a comprarte tallas un poquito más grandes, te recomiendo siempre usarlas con tacos para estilizarte.

    • mayo 13, 2015 a las 1:50 pm

      Ybett dice:

      ahh! pense q hacian tallas especiales para ti 🙂 buen tip Tana… lo pondre en práctica 😉 Gracias

  • mayo 14, 2015 a las 12:11 am

    Maria Isabel dice:

    Me encanto el maxi polo <3

  • mayo 14, 2015 a las 11:36 am

    Jessica dice:

    Tanita una consulta, de que material son los zapatos, son de cuero?? , me gustan mucha los que llevas en tu outfit 🙂

    • mayo 14, 2015 a las 1:00 pm

      Tana Rendón dice:

      Jessica, uyyy la verdad es que no sé, parecen que si, pero no sé! :o!!!

  • octubre 29, 2015 a las 2:54 pm

    VIOLETA dice:

    Me gusta tu blog, lo negativo es que no pone4s las direcciones de las tiendas donde venden la ropa o zapatos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *