Buscando jeans a la cintura

Looks

abril 27, 2016 8:42 pm17 Comentarios

11112

tanarendon lok32

Hola Hola mis chicas lindas!

Aquí ando publicando un nuevo look en este blog renovado que pronto tendrá la versión para smartphones. (La próxima semana ya lo tendremos!)

Esta vez quiero hablar sobre la importancia de un buen jean a la cintura, con un buen fit en las caderas y piernas. Yo se que eso es difícil pues siempre tengo problemas en encontrar jeans realmente buenos, que no tengan los bolsillos traseros ni grandes ni chicos y que sea de una tela cómoda como que también tenga una basta que pueda doblar fácilmente para lograr diferentes resultados.

La verdad es que las marcas que utilizo en jeans varían siempre porque ninguna tiene el fit que yo necesito y se me acaban las opciones. Hace poco me di cuenta que realmente había olvidado que Levi´s también es una buena opción. tanarendon lookq

No sé si ustedes recuerdan que hace unos 3 años tuve unos eventos con Levi´s donde conocí mucho de la marca por el evento “Curve ID”. Pues ahí mismo entendí que Levi´s hace año a año unos fittings masivos en diferentes mujeres para sacar modelos exclusivos para diferentes necesidades. Los hay para las chicas que quieren el jean a la cintura pero de piernas recta, hay jeans a la media cadera pero pitillos, o hay jeans ligeramente acampanados y ligeramente pegados en las piernas. Laverdad, es que hay de todo para todas.

zapatos zaraEste jean que les muestro es el clásico skinny a la cintura. ¡Es buenísimo!

Conociendo un poco más de la marca y sus fits pensé que podríamos hacer un video para probarme toooodos los jeans y que vean los diferentes modelos (que están numerados) para que puedan identificar el jean perfecto para cada una porque sé por experiencia que los jeans buenos bonitos y de buen precio son escasos. tana rendon levis

Por otro lado, hemos planeado junto a Levi´s en hacer un evento con las lectoras del blog para que junto conmigo puedan encontrar el jean que mejor les quede. Ya sea boyfriend, girlfriend, pitillo, acampanado, negro, azul claro, azul oscuro o de parches. ¿Qué les parece?

La fecha es el Jueves 5 de Mayo en Levi´s de Salaverry desde las 7pm. Ese día yo las ayudaré personalmente a buscar el fit ideal y sortearemos sus jeans preferidos. Va a estar buenísimo. Vayan separando la fecha porque me encantaría verlas!
leviswe

Y sobre el look, combiné dos colores que juntos se ven super bien. Mostaza y azul.

Como ven, agregué una bandana azul para darle más textura a la parte superior de mi look. Por otro lado, los stilettos que llevo tienen una textura de huequitos que también aporta fuerza al look por más de ser una combinación sencilla de polo blanco y jean.

Amo este tipo de propuestas porque me encantan los básicos y me encantan las prendas de color sólido. Siempre se los digo, como que los estampados no son lo que más me gusta. Me siento más cómoda así como les muestro aquí. ¿Qué les parece?

tana rendon looke

Saco: Zara / Polo: HM / Jeans: Levi´s / Zapatos: Zara / Cartera: Henri Bendel / Bandana: Levi´s / Lipstick Faint for Fuchsia mate de Maybelline

lazo

7 comentarios

  • abril 27, 2016 a las 10:48 pm

    Silvana dice:

    De acuerdo contigo Tana, el mostaza y azul hacen una combinación excelente 🙂 linda como siempre 🙂

    • mayo 4, 2016 a las 11:52 pm

      Tana Rendón dice:

      gracias Silvana :D!!

  • abril 28, 2016 a las 12:23 pm

    Lorena C. dice:

    Bella tanita te vi en la feria de zapatos de un hotel !! eres mas bonita aun en persona. 🙂
    Estoy buscan un jean asi acampanado pero el q vi en la tienda de levis san miguel solo tiene uno q tiene deshilachado
    y ojala tmb traigan si deshilacha o sin parches.

    • mayo 4, 2016 a las 11:52 pm

      Tana Rendón dice:

      hermossa! mil gracias!! mmmmm el que llevaba era de Zara :D! Espero que traigan así!

  • abril 28, 2016 a las 11:12 pm

    Erika dice:

    Yo quiero conocerte Tanita, este 5 de Mayo no me la pierdo por nada 🙂

  • mayo 8, 2016 a las 7:11 pm

    Elizabeth Carrillo Castillo dice:

    HOLA tana, me gustaria saber si el.jeans q tienes es 711 o 710 , gracias xD .. Hermosa su nuevo blog 😀

  • septiembre 19, 2016 a las 10:37 pm

    juana dice:

    soy de provincia como hago para conseguir los jeans levis .tana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *