Fin de semana:: Texturas

Looks

agosto 15, 2015 12:24 am2 Comentarios

4617

look fringe23

Chompa: HM Kids / Jeans: TopShop / Zapatos: Butrich / Cartera: Prune

Buenas, buenas!!

Aquí os traigo un look sencillo pero con juego de texturas. La chompa, el jean y la cartera tienen relieve en sus materiales y a pesar de ser de colores clásicos, todos estos elementos juntos se ven mejor.

Este es el tipo de look que amo usar los fines de semana para ir a comer, a cenar, a tomar el té o reunirme con amigas. Amo mezclar todo tipo de texturas en colores neutros así como también amo combinar colores dentro de la misma gama.

Ah!! Cabe mencionar que azul o celeste + negro también es de mis combinaciones favoritas. Ambos colores juegan muy bien sobre todo con el color blanco como conector. ¿No creen?

fringe 24butrich shoes342 look tana rendon jeans43

Chompa: HM Kids / Jeans: TopShop / Zapatos: Butrich / Cartera: Prune

Por otro lado, les cuento que esta semana ha sido una de las semanas más ocupadas del año. Empecé desde el Lunes con un shooting de toooodo el día para Saga Falabella, luego el Martes full reuniones, el miércoles shooting deportivo con Reebok desde temprano hasta la tarde y luego visitar a Jeani de Estilozas para conocer a Maria Isabel. Al día siguiente dediqué mi día a los quehaceres de la casa y llevar a mis perritos al vet. Por último hoy Viernes empecé con los desayunos de Sybilla por el lanzamiento de su nueva colección y el Domingo estaré en Trujillo!

Quería comentarles chicas que estos desayunos son para algunas clientas de la base de datos de Sybilla. Es un evento privado :(, pero no se preocupen las chicas de Lima que en Setiembre y Octubre tengo muchas asesorías en Lima que pronto comunicaré.

Y para Trujillo (este Domingo) y Arequipa (próximo Domingo) si desean, pueden ir a la tienda a la hora que abran (11am) para verlas un ratito. OJO el desayuno empieza a las 9am pero a puertas cerradas en la tienda. :p

Espero no enredarlas. Para más información en vivo pueden seguirme en snapchat e instagram como tanarendon.

Ya venimos!

lazo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *