Chanel en Lima!

Looks

junio 6, 2013 7:05 am23 Comentarios

8228

Chanel “Parfums et Beauté” abrió su primera boutique en Lima. Tras el éxito de las 3 tiendas en Brasil, 1 en Argentina y 1 en Colombia, Chanel llega a Lima con una de las boutiques de belleza y perfumes más bonitas del mundo, donde Chanel y todo lo iconico de esta casa se respira en el ambiente. 

La tienda es una delicia, la experiencia de compra es espectacular y lo mejor de todo, es que podemos probar cuantas veces queramos todas las fragancias comerciales y las más exclusivas de la casa Chanel“Les Exclusifs” que recién llegan a Lima en un novedoso “Espace Parfum” donde sólo te debes de dejar guiar por tu olfato para definir tu fragancia favorita de Chanel. Recomiendo MUCHO pasar por este espacio ya que un beauty advirsor de la casa a partir de tus gustos, va a poder explorar contigo todo tipo de fragancias sin dejarte mareada o con el espacio lleno de distintos olores. Tienen que ir a la tienda y descubrirlo. 
En la zona de “Les Exclusifs” está en exclusiva una colección de 14 perfumes desarrollados en base a distintas cosas que se relacionan a Coco Chanel, por ejemplo, Gardenia, la flor favorita de Chanel, es el nombre de uno de los perfumes más ricos de esta colección #loquiero. Recomiendo que prueben Beige (color favorito de Coco) y 1932 (año en el que Coco lanzó su primera colección de joyas de lujo. Así como estos, hay muchos más que te cuentan una historia de la genia Gabrielle. 

Por otro lado, tuve la oportunidad de conversar con el Make-Up Artist Oficial de CHANEL  y conocer más a fondo de sus productos. Primero que nada, les tengo que contar sobre “Les Beiges” los polvos de Chanel re inventados en un nuevo envase Beige (el color favorito de Coco) que son espectaculares además de tener un tratamiento que nos da vitaminas a la piel, cubre imperfecciones, no te reseca la cara, tiene minerales y su textura es alucinante. Si buscan unos polvos para todo terreno y que con toda tranquilidad puedan usarlos siempre, tienen que probar este para corroborar resultados. 
Además de ver los rubores y sombras que -jamás se van a romper o partir- pude probar los lipsticks. Me contaron que en esta tienda tienen las últimas colecciones de colores de Chanel y que los creativos de la casa tienen que ver con todos y cada uno de los productos. Eso me pareció importantísimo, porque conocemos muchas marcas de diseñador que incursionan en otros rubros y aveces no sentimos mucho la esencia del diseñador y como que se aleja de lo que queremos o esperamos. Pues Chanel como empresa y con dos únicos dueños, se encargan de que todo esté perfectamente conectado, es por esto que ir a esta boutique es como si estuvieras en París. La decoración, la atención y los productos son de lujo. Pueden creer que el forro de las sillas es el clásico tweed Chanel hecho a mano? #memuerodenuevo
 

Los esmaltes son una belleza, tuve la super suerte de que me pintaran con el color Coquelicot, que es el Emprise 569. 🙂

Al final del tour que fue en la mañana con los representantes de Chanel, me regalaron este porta maquillaje, dos esmaltes y una máscara de pestañas fabulosa. En la noche también me regalaron más maquillaje. Qué lindo!! 🙂

En la noche como les contaba, fue el opening y todo fue de sueño, la decoración estuvo genial, el ambiente muy chic, la música buenísima y la pasé genial. Las dejo con fotos:
Con mis #hotbloggers en el novedoso “Espace Parfum” probando TODO!

Probando Rouge de Coco en mis labios 🙂

Y aquí les dejo lo que me puse. Muchas de las asistentes tenían o carteras con cadenas, o perlas, o sacos de tweet. Qué lindo cuando se hace un homenaje de esta manera a una marca que tiene tantos sellos no? :p!
Blusa: Basement – Perlas: Abuelita – Reloj: Abuelita – Pumps: Zara – Pantalón: H&M
Feliz! 🙂
Ay Chanel, mujer y marca que prevalece con los años y mantiene una identidad increíble. Eso es algo que admiro mucho. Ser fiel a tu estilo. Qué bonito que ahora, podamos disfrutar de la experiencia Chanel en Lima. Las invito a todas a disfrutar de un buen momento.

Ustedes saben el cariño que le tengo a esta marca, a lo inspiradora que Coco como diseñadora y mujer es para mi. Haber estado disfrutando de esta experiencia es algo que agradezco. Sólo me falta ir a un desfile Chanel en París con Karl y podré estar más tranquila y morir un poco más como de costumbre.. Siempre se muere un poco todos los días no? jajaja :p!

Que viva Chanel hoy y siempre!!!
lazo

22 comentarios

  • junio 6, 2013 a las 4:04 pm

    Lulux dice:

    Los labiales Chanel son lo maximo pero sus esmaltes son un ROBO por el precio y por lo poco que duran. Cuando digo 'poco' quiero decir una a tres horas, sin hacer absolutamente nada se sale solo!

    Saludos

  • junio 6, 2013 a las 4:13 pm

    Karina Donayre dice:

    Me encanta como plasmas todo lo que sentiste al asistir al evento de chanel. La verdad es que a mi tambien me inspira mucho el fiel estilo de la marca y el legado de Coco 🙂

    Linda reseña, pronto estaré en mi Perú y pasaré por alli y seguro que me acordaré de este post!!!

  • junio 6, 2013 a las 9:58 pm

    Meli In Love dice:

    Super linda la tienda y tu outfit esta relindo
    Un abrazo,

    Meli – In Love Blog

  • junio 7, 2013 a las 2:44 am

    kateCHC dice:

    Ame tu blusa y tus zapatos. Linda como siempre Tana 🙂

  • junio 7, 2013 a las 11:29 am

    ClaudiaChan dice:

    Qué soñado post!!! Me haré un tiempo para probar las fragancias, ya que a mi mamá y a mí nos encanta más el clásico Chanel N5. Respecto a los esmaltes… Qué extraño Lulux! Una vez me hice la manicure con un bello tono dorado nacarado de Chanel y me duró más de una semana.

  • junio 7, 2013 a las 11:29 am

    ClaudiaChan dice:

    Qué soñado post!!! Me haré un tiempo para probar las fragancias, ya que a mi mamá y a mí nos encanta más el clásico Chanel N5. Respecto a los esmaltes… Qué extraño Lulux! Una vez me hice la manicure con un bello tono dorado nacarado de Chanel y me duró más de una semana.

  • junio 7, 2013 a las 3:35 pm

    Anonymous dice:

    Y los precios??????Bueno para ser una marca internacional pues debe de ser un lujo tener uno de sus productos 🙁

  • junio 7, 2013 a las 5:01 pm

    Tana Rendón dice:

    Hola Lulux, tuve la oportunidad de usar el esmalte ese mismo día y hasta ahora me duran intactas las uñas. De repente es porque no le pones una base a tus uñas o no le hechas un buen coat para que se mantengan bien 🙂 Gracias x tu comentario!

  • junio 7, 2013 a las 5:02 pm

    Tana Rendón dice:

    Karina!! 🙂 siiiiiiiii ven y disfruta de Parfums et Beauté. es lindo!

  • junio 7, 2013 a las 5:02 pm

    Tana Rendón dice:

    Lo actualizo cuando vaya a la tienda 🙂

  • junio 7, 2013 a las 5:27 pm

    Ximena dice:

    Que hermosa este fue tu mejor post Tana.
    Y te vas tan CHANEL.

    http://younganddreamy.blogspot.com/

  • junio 8, 2013 a las 2:24 am

    Anonymous dice:

    En la nuenva tienda venderan Body Lotion

  • junio 9, 2013 a las 1:13 am

    Anonymous dice:

    Tana me encanta tu blusa, tu pantalón, tu cartera…todo. Dónde los compraste? esta precioso.

    Yazmin

  • junio 10, 2013 a las 1:15 am

    Karina Donayre dice:

    Eso esta hecho!!! Gracias por invitarme a ese maravilloso lugar, besos 🙂

  • junio 10, 2013 a las 5:26 am

    OUHLALA dice:

    OUH lala…j'adore…:o)
    Trés beau…Que bueno por fin Chanel en Peru?!!!
    http://ouhlala-2013.blogspot.fr/

  • junio 14, 2013 a las 3:36 am

    Anonymous dice:

    Awesome Chanel is awesome :3

  • julio 1, 2013 a las 7:07 am

    Anonymous dice:

    Coincido contigo, el esmalte es bueno , yo uso la pre base de maquillaje y la base (mat lumiere)super ligera y no necesitas usar mucho , las recomiendo son muy buenas.

  • octubre 22, 2013 a las 6:20 am

    Tana Rendón dice:

    gracias chicas! la blusa es Basement!

  • febrero 17, 2014 a las 4:44 am

    Teresa Olivares dice:

    En donde queda la tienda?

    • marzo 10, 2014 a las 8:35 pm

      nina dice:

      en jockey plaza lima

  • noviembre 20, 2014 a las 11:43 am

    Franco dice:

    Hola! quisiera sorprender a mi novia con un producto de Chanel ya q es una de sus marcas favoritas, pero quisiera q me sugirieran que es lo q pudiese regalarle una fragancia, un cosmético etc. (cumplira 23 años en diciembre)
    Gracias

    • noviembre 20, 2014 a las 2:40 pm

      Tana Rendón dice:

      Hola David!

      Mmmmm una fragancia de todaaaaas maneras. Si puedes, anda al Chanel Beauty del Jockey Plaza. hay una selección de perfumes exclusivos que son deliciosos. se va a morir si le regalas uno de esos!! 🙂 Ahí te pueden instruir super bien!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *