June 26, 2017 8:24 pm
105333 views

Colores aún en invierno

Location: Lima, Perú

Hola mis camaronas con colas!

¿Qué tal? ¿Cómo van en este Lunes?

Yo feliz, ayer fui al circo del sol a ver Séptimo día y me encantó. Creo que los fans de soda lo van a disfrutar muchísimo. Y si no eres fan de soda, vas a ver un espectáculo lleno de tecnología de punta y absolutamente sensorial. Luego les hago un post donde les contaré detalles de este circo tan hermoso.

Colores. ¿Qué tanto los usamos en invierno? ¿Qué tanto nos provoca?

Pensamos en muchísimas cosas al vestirnos por las mañanas. De cajón eliminamos del cerebro la posibilidad de usar pantalones blancos, eliminamos también de las posibilidades unas faldas de gasa, eliminamos transparencias y eliminamos colores vibrantes. La cancelación de los colores vivos y las telas delgadas son automáticas y cómo no.

Lo bueno es que hay formas en las que podemos dejar salir los colores en nuestro clima gris. Solo hay que saber encontrarlos en prendas abrigadoras.

Por eso, ni bien sentí frío en este mes, pensé en que mi ropa de invierno es muy oscura y al toque se me vino a la mente las ganas de tener algún vestido de mangas largas de tejido tipo chompita y de un color mostaza o amarillo. Al final encontré este en forever 21 (paro siempre por la tienda:p!!) y lo llevé porque la estructura del vestido es suelta lo cual lo hace muy versátil para utilizarlo de día o de noche, con zapatillas en la primavera o con pantys y tacos para salir de noche.

De hecho, ya he utilizado este vestido en 3 oportunidades durante este mes: la primera para ir al teatro a ver el club de la comedia (¿Alguien fue?), la segunda fue con unas ballerinas chatitas negras y una casaca de jean encima para un día donde estuve muy activa de reunión en reunión y por último, para un evento chiquito del lanzamiento de los nuevos labiales líquidos de Chanel y que muchas de ustedes vieron en mis stories y me pidieron que les diga de dónde era este look y aquí estoy 🙂 ¡Fiel trabajadora de ustedes!

Amé encontrar este sitio tan lindo y que le va taaanto a mi look. ¿Lo reconocen? Es este restaurant Haití en pleno corazón de Miraflores. Ese mismo donde hay muchos extranjeros o viejitos que no dudan en hablar contigo. De hecho, un señor eshpañol me dijo: Vaya que usted pareshe modelo!!! jajajjaja y yo le dije: pareeeece! :p!

¡Es muy divertido caminar en Miraflores! Es un distrito con mucha vida y un distrito que sirve mucho para fotos si es que alguna de ustedes busca lugares bonitos. 🙂 Los de serenazgo no te dicen nada, solo miran que tu foto salga bonita. Eso creo :p.

Vestido: Forever 21

Zapatos: BAquelita de Jessica Butrich

Pantys: HM

Lipstick: Darkest Berry de los bolds de Maybelline

Para resumir: No hay excusas para no usar color. Solo tenemos que agarrarnos de las armas abrigadoras como las pantys o los sacos y listo. Un poco de color no te va a hacer mal ni a ti ni a los que te miran 🙂

¡Besos!