December 15, 2016 8:28 pm
174985 views

¿Conoces Pantalonia?

Location: Lima, Perú

tana-rendon-pantalonia

¡¡Hola hola!!

Aquí estoy de nuevo para mostrarles algunas piezas de Pantalonia, una marca dedicada solo a proponernos diseños de pantalones. Ya sean jeggings, leggings, palazzos, joggers etc.

La verdad es que la marca me llamaba la atención porque siempre pasaba por su tienda ubicada en el Jockey Plaza, frente a Zara y recién hace unos días me di el tiempo de conocerla a detalle y me di cuenta de que el fit de sus prendas y los largos de sus pantalones son ideales para las chicas peruanas que no somos tan altas.

Este punto es importante porque siempre pasa que cuando compramos leggings o pantalones, tenemos que ir a la costurera para que nos suba la basta. Es muy poco probable que encontremos pantalones con la basta correcta.

Ese es un punto a favor de Pantalonia, el otro punto a favor es la comodidad de sus leggings y pantalones. Todas las telas que emplean son suaves y de buen peso lo cual hace que nosotras nos sintamos cómodas. No sé si les ha pasado que cuando compran una leggings, sienten que son muy delgadas y se trasluce la piel?… Bueno pues, esto no ocurre con las leggings o jeggings de la marca porque las telas no llegan a ser así de delgadas.

Aquí les muestro dos looks que armé con mis pantalones favoritos de la nueva colección que tienen disponible ahora en su tienda online tanto como en la tienda física del Jockey Plaza.

pantalonia12

Para este primer look, decidí hacer un match de estampados. Estas leggings me parecieron bien bonitas y súper combinables sobre todo para esta época de transición del frío al calor.

bijouterie

Para el segundo look elegí algo un poquito más elegante con este pantalón palazzo a la cintura que tiene un cinturón y lleva rayas blancas y rosa.

Este segundo look es perfecto para salir a un almuerzo o a una reunión el fin de semana. ¿Qué les parece?

pantalonia-look31 pantalonia-look13tanarendon-look21

Aquí les dejo algunos modelos que pueden encontrar en la tienda online como en la tienda del Jockey:

b43139_1024x1024

Jeggings de color claro.

pantalonia116201_1024x1024

Jeggings rosa.

pantalonia116544_1024x1024 pantalonia116566_1024x1024

Estas son las leggings que llevo en el primer look.

pantalonia116941_1024x1024

Y este pantalón lindo estampado.

Esas son las piezas que creo que les van a gustar. Me cuentan en los comentarios qué les parece y si ya conocen la marca.

No se olviden de que pueden comprar los dos modelos de pantalones que les he mostrado arriba aquí.

¡Besos!

5 comentarios

  1. Daisy Alfaro Julca says:

    Bellos los pantalones Tanita , me gusto mas el segundo.

    • Tana Rendón says:

      Es super lindo. Lo puedes utilizar para una salida casual y, al mismo tiempo, para otra más elegante cambiando los zapatos chatos por unos tacos! 🙂

  2. karen soto aranibar says:

    Tana! Siempre salgo unos minutos de mi mundo del Derecho para leerte!!! Gracias por el buen dato! El palazzo esta hermoso! Saludos!!!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *