Coquelicafés en Lima

Bienestar

agosto 21, 2018 8:11 pm5 Comentarios

3269

Un libro, una taza de café, un postre, un lugar cálido y buena música… una experiencia mágica y relajante.

Muchas veces necesitamos de un ambiente así para que la creatividad aflore o simplemente para tener una conversación sin fin con él o ella.

Hoy les cuento cuáles son mis lugares favoritos para disfrutar de un café y les cuento también por qué los considero CoqueliCafés:

Las Vecinas 

Un cálido ambiente, con variedad de platos vegetarianos y con propuestas sencillas de comida, donde los ingredientes resaltan por su calidad.

Los platos aquí son elaborados con insumos orgánicos, así como el café y en este lugar  tienen una pequeña biblioteca donde puedes comenzar a buscar un libro para acompañar tu momento. ¿No es esta una linda alternativa a visitar?. La vez que fui, saqué las siguientes fotos para mostrarles el bello ambiente y unas fotos de mi looki ahí van!

Cartera – Prune

Chompita – Mango

Jean – Pul&Bear

Collar: Diosah

Aretes: Forever 21

Botines – Butrich

Ahora, les detallo otros cafés que sin duda son parte de mi lista de coquelicafés, a ver si les gusta!

Café Julieta

Lo identifico como un Coquelicafé por ser un lugar cálido que te permite estar en tranquilidad desde que entras. Puedes disfrutar yendo solo/a a tomar un café mientras lees uno de los libros que te ofrecen o ir con una amigo/a, novio/a para disfrutar de las diferentes alternativas de cafés que te ofrecen en la barra y acompañarlo con comidas sencillas que no tienen pierde.

https://www.facebook.com/pg/cafejulieta/photos/?ref=page_internal

Ana Avellana

Si quiero engreírme con un buen postre, de inmediato se me viene a la mente los pastelitos de este lindo lugar. Este Coquelicafé, tiene muchas alternativas originales en postres como el crocante de uva borgoña, los enrollados de canela con miel de pecanas y muchos más.

Un ambiente para compartir el espacio y las experiencias. Sí!, te sentirás como en casa.

https://www.facebook.com/pg/anaavellanalima/photos/?ref=page_internal

CafedeLima

Arte por todos lados… un lugar donde la inspiración toma lugar. La decoración, las paredes pintadas y donde las alternativas de comida son una muestra de cultura. Un CoqueliCafé que te ayuda a desconectar de tu día a día y conectarte con algo diferente.

Los croissants son LA VIDA!!!

https://www.facebook.com/pg/cafedelimaperu/photos/?ref=page_internal

El Bigote Coffee & Waffles

Como muchos saben soy amante de los Waffles. Es por eso que en mi lista de Coquelicafés tenía que incluir este acogedor lugar. Aquí puedo tomar un riquísimo chocolate caliente con mashmelows y acompañarlo con un clásico waffle con miel de maple. Estos Waffles Belgas superan mis expectativas!

Además, El Bigote Coffee & Waffles, es un ambiente para disfrutar en familia y donde puedes divertirte con los juegos de mesa que te ofrecen ❤

https://www.facebook.com/pg/elbigotecafe/photos/?ref=page_internal

Las Bolenas Tea Room

Mi TeaRoom favorito. Cada vez que voy no puedo evitar pedir mis Panqueques Valentino.

Si lo que buscas es sentirte como en una casa de muñecas y disfrutar de la hora del té, con postres y bocaditos salados, acompañados de una tetera con una infusión a tu selección, este es el lugar.

https://www.facebook.com/lasbolenatearoom/

 

Epicerie Dasso Delishop

Con un estilo parisino, este hermoso lugar no puede dejar se ser recomendado como un Coquelicafé. Nada más agradable que disfrutar de un café en una mesita en pleno Dasso, un lugar bello para la inspiración.

https://www.facebook.com/pg/Epiceriedasso/photos/?ref=page_internal 

El pan de la chola

Es en este lugar donde la diversidad de panes me hace regresar siempre. Me gusta la política de pago que tienen y el ambiente relajado que se respira en su local. Si quieres disfrutar un buen desayuna en compañía, esta es mi recomendación.

https://www.facebook.com/elpandelachola/

Buenos chicas espero que este post les haya servido para conocer un nuevo lugar donde disfrutar una salida <3

Y ustedes qué lugares me recomiendan?, escríbeme tu café favorito en un comentario, yo estaré feliz de recibir sus sugerencias y compartirlas <3

 

 

 

lazo

3 comentarios

  • agosto 23, 2018 a las 6:54 pm

    Rossy Padilla dice:

    Hola Tana, primero quiero expresar que me he vuelto fan de tu blog y que no me pierdo tus vídeos en Youtube. Te descubrí por casualidad buscado un video de prendas básicas. Y vaya que encontré varios videos (me refiero a que existen muchas bloggers). De hecho no sabía que en el Perú hayan tantas. Aunque déjame decirte que desde lejos eres la mejor y la más profesional. Bueno al menos en mi opinión personal. Me encanta que des estos tips y sobre todo que impulsas a marcas nuevas con estilos distintos y modernos que anima a que una pueda seguirlo para salir de lo tradicional.
    Te cuento que yo soy peruana y vivo hace uños en Barcelona. Estaré de regreso para visitar a mi familia el próximo año y estoy tomando nota de los lugares que recomiendas. No sabía la variedad de lugares que existe para comer bien. He quedado sorprendida. Muchas gracias por compartirlo. Que sigan los éxitos y estaré atenta cuando cuelgues tus videos.
    … Ah por cierto tengo una duda, quizás algo tonta, pero tu nombre es Tana o Aitana?, lo pregunto porque Aitana es un nombre español, que a mi en lo personal me agrada mucho. Bueno sólo era eso. Sólo mi curiosidad.

  • agosto 24, 2018 a las 12:33 am

    Kristell dice:

    Prueba la torta de chocolate en el café Origen es muuuy buena

  • agosto 24, 2018 a las 2:07 am

    fiore dice:

    Cool! Voy a Lima el proximo ano y definitivamente ire a Las Bolenas, Ana Avellana y Julieta. Gracias por las recomendaciones! Yo vivo en Saigon y amo recorrer cafes, aqui son divinos! una mezcla de cafe parisino con exotismo de La ex Indochina. Besos (no puedo poner tildes!)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *