February 27, 2017 8:31 pm
102264 views

:: Demar Swimwear ::

Location: Lima, Perú

BrowserPreview_tmp-36

Hola hola mis amores!!

Ando en la playita y es Lunes!! Es Lunes a las 6pm! Estoy viendo un sunset espectacular, disfrutando de lo último que me queda del verano. Ustedes saben que esta es una de mis estaciones favoritas, el sol juega un rol importante en mi estado de ánimo y solo me muevo en dirección de sus rayos.

Este fin de semana estuvo riquísimo, fui a puerto nuevo, una playa que está por la playa lagunas, pasé el Sábado por allá y la tarde estuvo increíble, como siempre, dibujando los colores más lindos y haciéndose un espectáculo protagonizado por el mar y su reflejo (les dejé una foto en mi Instagram). El Domingo estuve pasando el día también en puerto nuevo y usé este bikini verde de gamuza de DEMAR swimwear. ¿Conocían la marca?

Bueno pues DEMAR ya tiene algunos veranos acompañándome como una de mis marcas favoritas de bikinis. De hecho, el estilo de ella es sexy, aventurero y femenino. Los cortes de los bikinis siempre son favorecedores. Por ejemplo, yo que no tengo tanto busto, este bikini de gamuza con copas y detalle tejido, ayuda a que genere volumen en la parte superior de mi cuerpo. Por otro lado, este bikini se amarra todito con tiras, lo cual es excelente para graduar bien el fit y así no nos marque nada que no queramos.

Los accesorios del bikini es otro plus. Por ejemplo, en este bikini podemos ver que tiene unas cuentitas de metal, le agrega el toque elegante al bikini, ¿no creen?

Por otro lado, DEMAR saca a veces unas salidas de baño lindísimas, esta que les muestro más abajo la tengo desde hace 2 años y se mantiene intacta 🙂

BrowserPreview_tmp-32 BrowserPreview_tmp-33 BrowserPreview_tmp-35BrowserPreview_tmp-38BrowserPreview_tmp-39

Y este es otro bikini de la nueva colección de DEMAR que me ha encantado. El color es salmón y el detalle recogido del top y el detalle del bordado también ayuda a la escasez de volumen en la parte superior de mi cuerpo :p. Pero por otro lado, la parte de abajo del bikini tiene como una faldita de cuentas que también hace volumen. A diferencia de este bikini, el bottom es como un calzón clásico y el soporte es bueno. Es decir, te puedes meter al mar y no tener miedo de que las olas se lleven nada :p!!

BrowserPreview_tmp-40BrowserPreview_tmp-37 BrowserPreview_tmp-34 BrowserPreview_tmp-31

Bueno pues, les cuento que DEMAR me está dando 3 bikinis de su nueva colección. Los sortearemos mañana en la noche vía instagram! Solo tienen que seguir mi cuenta (@tanarendon) y la cuenta de DEMAR (@demarswimwear) para enterarse qué hacer :)!!!!

Un beso mis guapas y espero que les haya gustado conocer un poquito más de esta linda marca peruana que llega a todo el mundo! 😉

Aquí les dejo los lugares donde pueden comprar DEMAR:

Fascino la galería de Conquistadores y El Polo

VeraMoss Boutique de Dasso

Y atienden pedidos a todos lados vía su inbox de Facebook ;)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *