December 6, 2013 3:39 am
2025795 views

Denim On Denim!!

Location: Lima, Perú

blue on blue2223

b y b321blue on blue23b almudena miliani shoes233blue n blue 23blue on blue3243

Coquelioutfit

Camisa de denim: Love Couture (Sybilla y El Clóset De Mi Hermana tienen en stock ahora)

Jean: Seven 

Zapatos: Almudena Miliani

Cartera: Basement

Pulsera: Tiannie Bijouterie 

Denim con denim para mostrar mis nuevos engreídos, los #Coquelitacos de Almudena Miliani. Díganme si no son perfectos y le dan exacto al color del nuevo diseño de mi blog? :)!!!!

Hace tiempo quería hacer una combinación de mi blusa o camisa de denim con mi jean favorito de la temporada pero no encontraba los accesorios indicados para hacer un look casual y relajado… Hasta que probé usar el match de azul, azul y azul con mis nuevos engreídos y el resultado me ha gustado mucho!! A ustedes??

Siempre pensé mucho sobre la combinación del rosa con el azul, tenía muchas dudas al respecto. Dudas internas, dudas del círculo cromático y dudas al fin y al cabo. De hecho, no son colores sencillos de combinar. Hay probabilidades de verte algo infantil o que simplemente, no se vea bien. Pero como todas las ideas cambian si probamos pensar cosas nuevas, me atreví a juntar 3 tonos de azules con mis Almudenas y voilá!! Dimos resultado a un look con mucho color frío con el quiebre cálido del rosa.

Bueno, me voy!! Ha sido un día laaaaaargo laaaargo. Más y más trabajo por y para ustedes. Ya les contaré.. se viene algo linnnnndo!! Más lindo que el nuevo diseño del blog :)! Adivinan qué es?!!?!?!!?!?!!!

Ya vengo!

20 comentarios

  1. TANA!! lindisimo s eve tan delicado y a la vez en onda! Lo uiero todo! :D!!! Gracias por tanto! 🙂

    PD: Por favor te escribi al blog en la sección OTROS y a la pagina de Facebook de Le Coquelicot, es un tema super importante, por favor odrías leerlo? Te lo agradecería mucho Exitos en todo!! :D!

  2. zabeth says:

    que hermosos zapatos Tana donde los compraste?

  3. carolina says:

    Hola Tana,
    me encantan tus outfits! muy lindos!! ando buscando un buen jean y vi que en la marca ZEVEN estan muy xvrs! dime donde los compras?

  4. lindo look De azules ! , almudena ha sacado hermosos zapatos par a verano , ahh yo tb te deje un mensaje en el blog y tb el face , responde si puedes 😉 (sobre todo el del blog T_T).chau !

  5. Angie says:

    Hola Tanita! quisiera hacerte una pregunta, siempre te veo usar zapatos de punta y altos pero sin embargo los dedos de tus pies estan super lindos sin cayitos ni nada, por fa dime como haces?

    • Tana Rendón says:

      Hola Angie!! bueno, no los uso mucho la verdad, me paro cambiando! siempre tengo flats en la cartera! si no, moriría del dolor 🙂 además ando acostumbrada a los tacos 🙂 besos

  6. Fiorella Liu says:

    Hola Tana!! Lindo el outfit! Lo que no me quedo claro es de donde es la camisa!!!! Si de Sybilla o del closet de mi hermana 😛
    Porfa dime donde donde donde 😉

    • Tana Rendón says:

      Fiorella! 🙂 La camisa la encuentras en El Closet De mI hermana o Sybilla, en el post mencionaba que pueden encontrar parecidas en esas marcas! 🙂

  7. Hola Tana! Lindo todo! 🙂
    te dejo mi página http://www.facebook.com/amorium.design
    Besos!

  8. Ana Lucia says:

    Que lindo el look!

  9. Molly says:

    Hola Tana! Por favor orientame, que deberia usar en una ceremonia de colegiatura de abogados?
    Saludos,
    Molly

    • Tana Rendón says:

      Molly!! sería lindo una falda en A, una blusa con un print bonito y un blazer! O puede ser un vestido super sencillo con unos tacos divertidos como los de Butrich 🙂

  10. Eigna Gesilv says:

    Hola Tana, cada look/outfit lindo lindo!!
    Se te ve tan sweet, agradecerte por el tiempo que dedicas a coqueliblog el cual siempre lo leo y primera vez que te escribo ;). Felicitaciones por cada uno de tus avances, sorprendiendo a nosotras tus lectoras 😉
    Tana los zapatos mona rosa, fue amor a primera vista del outfit denim on denim ♥ y deseo adquirirlo (temo que no este dentro de mi presupuesto y desearía saber el costo :$ )

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *