November 5, 2012 1:10 am

Warning: file_get_contents(https://graph.facebook.com/?fields=og_object{id},share&access_token=452412028201325|38b7d41b6cbba2800e2e60b06fbe0027&id=http://lecoquelicotblog.com/looks/el-clima-que-no-se-decide/) [function.file-get-contents]: failed to open stream: Permission denied in /home/www/lecoquelicotblog.com/wp-content/themes/lecoquelicot-v2.1/single.php on line 19
76586 views

El clima que no se decide…

Location: Lima, Perú

Ay Madre Naturaleza por qué, por qué, por qué.. temblores por aquí, por allá y cuando quieres hay sol y cuando no quieres nos molestamos porque ya queremos sacar nuestras prendas primaverales más seguido sin tener frío. (Me puse un poco poética.. jajajaja)

Pues bien, ya no quiero ponerme botas, ni botines ni zapatos cerrados con medias. Ahora estoy saliendo en ballerinas pero con pantalones y sweaters o chompitas de manga larga pero ligeras y sin cuello ni chalinas. Este outfit lo llevé a trabajar la semana pasada y lo usé con mi nuevo trenchcoat de Warehouse. El pantalón lo acaban de ver en este otro look, lo recuerdan?

Coquelioutfit


Trenchcoat: Warehouse 

Pantalón: Basement (verano 2011)

Ballerinas: Forever 21

Sweater de algodón con cuello bebé: Niobe

Correa plateada delgada: Niobe

Cartera: NY

Lentes: NY



El clima noooo se decide! 

Entonces, tenemos que pensar en outfits que puedan se adaptables a los cambios climáticos. no ir tan abrigadas ni desabrigadas. Creo que la pieza clave de los outfits en estas épocas son los trencoats o sacos que no son tan pesados, que cumplen la función de abrigar medianamente pero de no sofocar si es que sale el sol.


Esta semana arrancamos con el LIF WEEK! Qué emoción!! atentas hoy al facebook que sortearé mis últimas entradas Standign para los desfiles.


Buenas noches!!

Besos!!


Warning: simplexml_load_file(http://api.facebook.com/restserver.php?method=links.getStats&urls=http://lecoquelicotblog.com/looks/el-clima-que-no-se-decide/) [function.simplexml-load-file]: failed to open stream: Permission denied in /home/www/lecoquelicotblog.com/wp-content/themes/lecoquelicot-v2.1/single.php on line 92

Warning: simplexml_load_file() [function.simplexml-load-file]: I/O warning : failed to load external entity "http://api.facebook.com/restserver.php?method=links.getStats&urls=http://lecoquelicotblog.com/looks/el-clima-que-no-se-decide/" in /home/www/lecoquelicotblog.com/wp-content/themes/lecoquelicot-v2.1/single.php on line 92

7 comentarios

  1. Anonymous says:

    Tana me encantan tus balerinas, son tan femeninas! Mmmm si pues con el tiempo ya no se sabe, a veces sale el solazo y te sorprende, otros se siente un frío!
    -Lady-

  2. Anonymous says:

    Esta genial!! quizas soy muy pegada a las reglas, por ello me pregunto se vera bien un saco hasta la rodilla y las ballerinas? no se quita longitud a las piernas?
    De igual forma a ti te cae todo muy lindo Tana, gracias por compartir ideas nuevas 🙂
    Rocío

  3. Diosa me enamore de tu pantalón verde y tus ballerinas 🙂
    Este clima loco nunca se sabe; por eso aún no guardo mis prendas abrigadoras. Un besito

  4. mariela says:

    Tana, todavía venden el Sweater de algodón con cuello bebé de NIOBE?? está lindooooo 🙂

  5. CHICAS LAS INVITO A PASAR POR LA NUEVA MARCA DE ROPA Y PROPUESTAS DE MODA A PRECIOS SUPER ACCESIBLES 😉 http://www.facebook.com/missbassperu

  6. Carla Boreli says:

    Estas guapisima!!

    Acabo de descubir tu blog y me encanta!!!

    http://www.carlaboreli.com

  7. Anonymous says:

    dime porfa cuanto estan y donde venden esas balerinas que estan re-HERMOSAS

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *