November 5, 2012 1:10 am
76591 views

El clima que no se decide…

Location: Lima, Perú

Ay Madre Naturaleza por qué, por qué, por qué.. temblores por aquí, por allá y cuando quieres hay sol y cuando no quieres nos molestamos porque ya queremos sacar nuestras prendas primaverales más seguido sin tener frío. (Me puse un poco poética.. jajajaja)

Pues bien, ya no quiero ponerme botas, ni botines ni zapatos cerrados con medias. Ahora estoy saliendo en ballerinas pero con pantalones y sweaters o chompitas de manga larga pero ligeras y sin cuello ni chalinas. Este outfit lo llevé a trabajar la semana pasada y lo usé con mi nuevo trenchcoat de Warehouse. El pantalón lo acaban de ver en este otro look, lo recuerdan?

Coquelioutfit


Trenchcoat: Warehouse 

Pantalón: Basement (verano 2011)

Ballerinas: Forever 21

Sweater de algodón con cuello bebé: Niobe

Correa plateada delgada: Niobe

Cartera: NY

Lentes: NY



El clima noooo se decide! 

Entonces, tenemos que pensar en outfits que puedan se adaptables a los cambios climáticos. no ir tan abrigadas ni desabrigadas. Creo que la pieza clave de los outfits en estas épocas son los trencoats o sacos que no son tan pesados, que cumplen la función de abrigar medianamente pero de no sofocar si es que sale el sol.


Esta semana arrancamos con el LIF WEEK! Qué emoción!! atentas hoy al facebook que sortearé mis últimas entradas Standign para los desfiles.


Buenas noches!!

Besos!!