June 20, 2017 7:05 pm
92930 views

En invierno y con sol: un look para ir a trabajar

Location: Lima, Perú

¡Hola mis camaronas al sol!

Aquí ando reportándome desde un Starbucks para contarles las buenas nuevas. Por un lado, me acabo de hacer un blanqueamiento leve (de esos que no duelen tanto) y siento los rezagos de sensibilidad en los dientes. Como mini descargas de corriente, pero todo bien. Alguna vez me hice un blanqueamiento veloz y me dolió el alma. Me quedaron blancos pero con un dolor horrible. Menos mal que mi dentista linda me trata con cariño y con la tecnología más nueva. Si quieren saber dónde me atiendo, entren aquí.

Por otro lado, ustedes saben que el sol nos está visitando el sol bien seguido y eso me encanta. Yo parezco loca o disco rayado diciendo lo mismo pero el sol condiciona mucho mi estado de ánimo y la decisión de mis looks. Por eso, con estos días tan lindos que se pintan de colores, me provoca mucho ponerme color y fluir. Eso pasó con este look. Lo usé hace unos días y como siempre, cuando armo un look que me gusta y que creo que les puede dar ideas, le digo a Luigi o a Ale para tomarle foto 🙂 Así es mi trabajo, para ustedes completito.

Y pensando en mi trabajo, siempre digo que yo soy como la amiga/mensajera de ustedes. Que si encuentro ropa linda en algún lugar o algún servicio que sé que les pueda interesar, les cuento. Siempre uso las armas digitales para estar en constante contacto con ustedes y eso me hace feliz. Saber que les puedo ser de ayuda buscando cosas cuando ustedes están con poco tiempo, me encanta. Soy como la compradora personal de cada una :o)

Muchas de mis chicas me preguntan sobre las marcas y por ahí leí un comentario de una lectora que prefería que difunda cosas que recién me he comprado pero, ¡no puedo hacer eso! Yo no me compro ropa todos los días y repito muchas prendas o accesorios y mi idea con este blog es meterles el bichito de planificación de sus closets más que ir a comprar a todos lados todo lo que puedan. ¿No creen que es mejor? 😀

Bueno al look:

Muy sencillo. Hacer el match de verde militar y azul es una delicia. Mejor aún cuando agregas un color claro al conjunto como es este chaleco beige. El acento de contraste lo da mi bucket bag y listo. Tenemos un look que tiene 4 colores absolutamente sobrios. El tono divertido lo dan las flores de mi camisa. ¿Qué les parece?

Blusa: Bershka (México – Febrero)

Chaleco: Basement ( 2 años atrás)

Pantalón: Revolve 

Zapatos: Aldo (los compré la semana pasada, son comodísimos!!)

¿Usarían este look para ir a trabajar?

¡Me cuentan en los comentarios!

¡Besos!

3 comentarios

  1. Jessica says:

    Si me encanta el look Tanita me gusta que nos des opciones para combinar con algo que ya tengamos .. sigue dándonos opciones así ..

  2. Vanessa says:

    Que bonito estilo tienes, yo soy nueva en hacer blog me darías alguna recomendación o sugerencia , salidos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *