Esa blusa blanca y el match azul + negro

Looks

julio 24, 2017 8:39 pm7 Comentarios

4764

Hola mis amores!! ¿Cómo andan?

Hoy les traigo un post un poco diferente. Combinamos look + tendencia y mini style tip.

Esta vez no quiero enfocarme tanto en el texto, pero si en las imágenes porque sé que la versión móvil de mi blog está un poco desconfigurada y pasa que algunas al ver el post, lo ven chiquitito o con letras pequeñas. Ya estoy trabajando en mejorar eso y hacer la web resposive para una mejor navegación.

 

En fin, vamos a lo que nos gusta:

Este look es uno que encontré en MIO la semana pasada. Consta de una falda de paño que abriga bien rico y una blusa de mangas bien anchas que se ha puesto muy de moda.

¿Para dónde podemos llevar este look?

Definitivamente para una cena, para una ocasión al aire libre, un brunch, un bautizo, etc, etc. Yo sé que ustedes saben a dónde pueden llevar este look y solo si tienen mucho frío se pueden poner un saco encima o usar pantys. No hay pierde.

Look

Blusa y falda: Mio / Clutch: Basement / Zapatos: Prune / Aretes: Forever 21

Y aquí abajo les muestro otras blusas que responden a la tendencia puffed sleeves, mangas infladas o abultadas que le agregan dramatismo a cualquier pantalón sencillo por eso esta pieza se ha vuelto una de mis favoritas porque amo andar en jeans o en pantalones clásicos y a veces necesito alguna prenda que haga ver mi look algo más divertido y con más forma. ¿Qué opinan?

Por otro lado, les dejo 3 opciones de looks para diferentes ocasiones utilizando el azul y el negro como les muestro en mi look. Yo creo sinceramente que es una de las combinaciones más sobrias que existe y se pueden lograr looks bien elegantes así te vayas a una discoteca, ¿no creen?

No le tengamos miedo a estos dos colores juntos porque son hermanos y tener dos colores tan apagados en un look le da matices ricos a la combinación.

1.- Para salir de noche:

Una de las cosas que más me gusta es combinar diferentes texturas de negro. Por eso les recomiendo en este look un pantalón de tipo cuerina, unos botines de gamuza y una blusa suelta de gasa. La puedes usar para salir de bares o a una discoteca 🙂

2.- Para el trabajo:

Mira qué linda esta chompa/blusa azul y celeste combinada con este pantalón de bota acampanada y accesorios negros. Creo que este look de piezas con vuelo funciona para un look para ir al trabajo. ¿Lo usarías? 🙂

 

3.- Para un día Coquelicot

¿Qué es un día Coquelicot? Un día donde te vas a tomar el té, donde vas a caminar, donde te vas a ver tiendas, visitar un museo, ir al teatro o estar con tu abuelita en invierno. Ya sabes, ponte tus pantys si tienes mucho frío y un pañuelo en el cuello :).

 

Yo digo que voy a escribir poco pero creo que mis dedos corren más rápido que yo.

Espero que les haya gustado y espero leerlas como siempre.

Ps. Este miércoles venimos con nuevo video en mi canal y trata sobre colores así que espero sus dudas para que sean resueltas ;).

lazo

2 comentarios

  • julio 24, 2017 a las 10:50 pm

    Lucía dice:

    Excelente nota Tana soy seguidora tuya hace buen tiempo pero es mi primer comentario en tu blog, me encanta tu estilo y como combinas diferentes texturas y colores, gracias por los consejos y las marcas de ropa, son una guía para poder llegar al look y este post me gusta porque sale del cuadro (en lo que mi estilo respecta) combinar el negro y el azul de una manera fashion está buenísimo !!!

    • julio 25, 2017 a las 7:47 pm

      Tana Rendón dice:

      Muchas gracias linda!!! <3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *