March 14, 2017 8:29 pm

Warning: file_get_contents(https://graph.facebook.com/?fields=og_object{id},share&access_token=452412028201325|38b7d41b6cbba2800e2e60b06fbe0027&id=http://lecoquelicotblog.com/looks/esta-blusa-tan-bonita-tan-ancha/) [function.file-get-contents]: failed to open stream: Permission denied in /home/www/lecoquelicotblog.com/wp-content/themes/lecoquelicot-v2.1/single.php on line 19
44233 views

Esta blusa tan bonita, tan ancha.

Location: Lima, Perú

Hola mis amiiiigaas!

¿Cómo andan? Yo de vuelta en la ciudad que me vio nacer. Muerta, derretida, evaporada por el calor. Esto se está descontrolando. Dentro de mi cerebro están todas las ganas de que empiece a bajar la temperatura por eso me pongo jeans jajaja.. Como que ya me curé de usar sandalias y como que ya quiero usar pantalones más seguidos. Quién nos entiende.. pasamos todo el año extrañando la playa, el calor, luego el universo nos dice: tooooma tu playaaa, toooma tu sol!!! Y nos damos cuenta de que nos excedimos con las súplicas. Al menos yo. ¿No les pasa que piden algo al cielo o a Dios o al universo y el cielo, Dios o el universo se los da multiplicado?

Si nos ponemos románticas, pues les cuento que yo andaba pidiendo un chico lindo, como príncipe, bueno como él solo y mira tú, me mandaron ese chico con esas cualidades pero multiplicadas. Al inicio era como ¿es en serio? ¿existe? Y sí existe. Estoy contenta, nada más :p!!!!

Bueeeeno, esta blusa me ha enamorado. Se las mostré en este último video de mi canal y muuuchas me preguntaron de dónde era.

Pues esta blusa preciosa es de La Matier. ¿Conocen la marca?

Ya se las he recomendado antes porque además de ser una marca con prendas que gozan de super buena calidad, también es un emprendimiento de una amiga muy querida que se ha esforzado mucho por llevar su marca a diferentes tiendas y ahora podemos encontrar a La Matier en 13 boutiques de Lima. Como para tenerla fácil.

Aquí les dejo mi propuesta que espera días más fresquitos. De nuevo, uso metal y metal en el look. Dos metales diferentes que juntos funcionan. Como que el factor metálico los combina en hermandad y no chocan, el brillo es su hilo conductor ¿Qué piensan?

¿Se animan a combinar dos tonos metálicos en un look?

Les muestro también en este otro look cómo hice la combinación de 3 tonos metálicos.

Espero sus comentarios como siempre que por ustedes me entretengo mucho con mi blog y sigo y sigo ya luego de 8 años! buaa!!!

OJO!! Mañana nuevo video con 5 looks y más tips para ustedes! Suscríbanse aquí 🙂

Blusa: La Matier

Jean: TopShop

Cartera: Prune

Zapatos: Butrich 


Warning: simplexml_load_file(http://api.facebook.com/restserver.php?method=links.getStats&urls=http://lecoquelicotblog.com/looks/esta-blusa-tan-bonita-tan-ancha/) [function.simplexml-load-file]: failed to open stream: Permission denied in /home/www/lecoquelicotblog.com/wp-content/themes/lecoquelicot-v2.1/single.php on line 92

Warning: simplexml_load_file() [function.simplexml-load-file]: I/O warning : failed to load external entity "http://api.facebook.com/restserver.php?method=links.getStats&urls=http://lecoquelicotblog.com/looks/esta-blusa-tan-bonita-tan-ancha/" in /home/www/lecoquelicotblog.com/wp-content/themes/lecoquelicot-v2.1/single.php on line 92

4 comentarios

  1. Moni says:

    Me encanta Tanaa!! Qué hermosa la blusa…. y me encantó la combinación con los accesorios metálicos!!

  2. lyz says:

    hola Tana plisssss cuanto te costo la blusa

    • Tana Rendón says:

      Todos los detalles haciendo click en el nombre de la marca que les dejé al final del post (La Matier) :), besos!!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *