De fiesta: ¿Qué ponerse EN VERDAD?

Looks

febrero 19, 2018 6:58 pm5 Comentarios

4910

Holaaaaa!!!

No crean que andaba muerta.. andaba de parrandita :D!!

La semana pasada estuve muy desconectada del blog y de mi Facebook! Es que bueno, llegó el momento de ponerme al día con mi vida personal. De dejar el teléfono y de trabajar off line para poder visitar a mi abuela, reunirme con mis amigas y pasar más rato con mi familia ya que estos días de mudanza, remodelación y de poner los servicios en casa como el internet, el cable, etc.. me consumieron.

¿Cómo trabajo el contenido del blog?

Usualmente, mis mañanas son de estar en reuniones, pegada al mail, hacer scouting de tendencias, recoger o llevar ropa, grabar videos y editar fotos. Muchísimas veces me quedo destruida antes de poder publicar y como últimamente ando queriendo pegarme a que todo lo que postee, lo haga por convicción y con buena energía, decidí no sobre-cargarme y esperar el momento en donde tenga una buena tacita de té al lado y el tiempo necesario para escribirles.

Prefiero eso, a bombardear de posts que no tengan mi esencia y dedicación.

Digamos que yo trabajo mucho en la vida off line para la vida del blog online. Entonces, no es que tenga poco contenido que compartir, es que cuando termino de crear el contenido, termino emocional y físicamente exhausta como para escribirles algo bonito y postear.

Bueno. De eso no quería hablar!!

Quería hablar del dilemita que hay en encontrar ropa para salir de fiesta. ¿no?

Digamos que en verano la cosa se pone más divertida y nos atrevemos a usar más color y prendas cortas. PERO… Hay dos problemas:

1.- La mayoría recurrimos al short porque nos deja bailar rico. 

Si. Usar shorst en verano es correcto. No nos dan calor, nos dejan bailar y movernos rico. Pero.. ¡Todo el mundo usa shorts!

De hecho yo este fin fui con mis amiguitas bloggers a bailar y 3 amigas de 5, usamos shorts. Y bueno, el short de jean es como el recurso más fácil porque le va a cualquier cosa encima y se siente más juvenil. Pero.. ¿Cómo hacer para no estar uniformada?

Lo que yo hice fue usar una blusa con escote bien profundo y con mangas anchas y encima me puse una especie de body chain que me prestó mi amiga Caro Braedt y quedó lindo. De hecho, le robé el look a Nati Merino porque ella si no iba con el vestido negro que fue, se iba a poner el look de short y blusa :D.

Podríamos usar el short como prenda secundaria utilizando un top con tanta personalidad que opaque lo demás. Este top también podría ser largo o con niveles para darle movimiento. Soy partidaria de que si mantenemos las cosas sencillas por abajo (short), le agreguemos dinamismo a la parte superior con mucha tela, estructura distintas o estampados.

2.- ¿Qué tanto esfuerzo le metemos al look de fiesta? ¿es necesario?

Este fin, nos maquillamos todas bastante, le metimos el contouring a todo y era porque iba a ser de esas fiestas donde estaríamos bailando hasta las últimas y queríamos vernos bien hasta el final. Pero.. en lo que si todas coincidimos es que si saldríamos de fiesta en verano y ya estamos bronceadas, ya no es necesario ponerse tanta base y el maquillaje completo y si por ejemplo, sales casualmente un fin sin que sea un evento importante, podrías dejar los tacos y la ropa muy chiquita de lado para que pasen las maxi faldas y tops o que entren a tallar importancia las blusas anchas que puedes usar sobre conjuntos o prendas chiquitas como por ejemplo, la que llevo en este look:

conjunto: morphology / blusa: forever 21 / zapatos: steve madden

Entonces como que hay que “personalizar” la ropa que llevemos a la fiesta. Si llevamos un short de denim, tratemos de agregarle drama al mismo con prendas con personalidad o accesorios grandes como unos aretes XL, un turbante o collares. ¿qué piensas?

Este miércoles regresamos con los styletips al canal, te van a encantar!!!

Anda suscribiéndote aquí: www.youtube.com/lecoquelicottv

lazo

4 comentarios

  • febrero 22, 2018 a las 3:01 pm

    Samantha dice:

    Que precioso conjunto!
    El short se ve tan bello 😀

  • febrero 27, 2018 a las 11:41 am

    Star dice:

    Thanks a lot for the article post.Much thanks again. Fantastic.

  • marzo 1, 2018 a las 10:30 am

    matteomenghini dice:

    Thanksa lot for the article post.Much thanks again. Fantastic.

  • marzo 2, 2018 a las 9:50 am

    Seguimos dice:

    Thankyou ever so for you post.Much thanks again.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *