Fiu fiuuuuuuu

Looks

noviembre 10, 2014 8:10 pm13 Comentarios

998

margaritas fiu fiu

Hace tiempo quería usar un vestido como este. Lo he visto muchas veces en distintas chicas como Chiara Ferragni , Anna Dello Russo o a Hanelli Mustarparta fuera del desfile de Dior mostrando las piernas con una falda con mezcla de tul y satin. Bueno, repetidas veces, hasta en el LifWeek, hemos visto en pasarelas la suerte de enterizo o dos piezas (crop y culotte) bien cincuenteras con corte en la cintura y lindas caídas de encaje o tul encima de ellas. Me mandé a hacer un vestido con la linda Tiffany Wong, creadora de Fiu Fiu y según su aire inspirado en los años 50´s, salió esta lindura con margaritas. Las flores preferidas de este Verano 2015.

tana rendon fiu fiu321tt343dfiu fiu 7fiu fiu 4flores fiu fiu 2t22fiu fiu 6

Vestido: Fiu Fiu
Anillo: Tiannie Bijouterie
Clutch: Basement
Peinado y maquillaje: Roberto Giordano

Y fiu fiuuuuuuu me dijeron cuando me veían (mentiras jajaja)… La combinación entre sexy y divertido, es una de mis favoritas. Así asistí al último día del LifWeek, el día más divertido para mi :).

Y claro, quiero dejar bien clarito que el largo de nuestra falda o las transparencias que usemos, no denotan el tipo de chica que somos. No dejen nunca que apariencias o complejos, las dejen salir con miedo de sus casas y las reprima de salir felices usando lo que ustedes quieran. La moda es una declaración de la libertad, como dice ADR. Y es el mismo mensaje de Coco Chanel, diseñadora que luchó y que hizo mucho por sacar de los estereotipos sociales, a las mujeres.

Ya venimos 😉

lazo

4 comentarios

  • noviembre 11, 2014 a las 1:02 am

    Jana dice:

    Tanita lindísimo vestido! y lo mejor es que te queda super bien!!!! no soy fan de las margaritas pero se ven lindas en el tuyo, tienes razón acerca de los estereotipos que muchas veces nosotras mismas propiciamos, pero siendo sincera me daría miedo andar así en la calle…miedo por las malas experiencias que ya he tenido con esos mañosones que andan suelos … a una reu creo que sí, sólo espero que la anfitriona no me saque jajaja

  • noviembre 11, 2014 a las 9:18 am

    Carlita Grandez dice:

    Definitivamente eres un éxito cada vez que te viste, muy buena combinación de colores, accesorios , todo es impecable!!! gracias a ti me gusta mas la moda, le presto mas atención 🙂

  • noviembre 12, 2014 a las 9:35 am

    keith dice:

    LINDA 😀
    donde puedo encontar tus zapatos? :#

  • diciembre 9, 2014 a las 8:39 am

    Evelyn dice:

    Hola, tengo vestidos transparentes pero no se bien con qué ropa interior debería usarla dónde compraste el culotte? cómo debería escoger el mío?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *