Floppycat!

Looks

junio 3, 2013 4:43 am15 Comentarios

2170

Gatito toma 1
Gatito toma 2
El gatito quería aparecer en el blog a como de lugar, por eso, este post se llama Floppycat. En honor al floppy hat que llevo + el catito.

Aretes: Tiannie Bijouterie

Coquelioutfit

Top de manga larga de encaje: Sybilla
Casaca estampada: Levi’s
Jeggings: Levi’s
Cartera: Vintage Chanel 
Floppy Hat: Do It

Look de Domingo antes de ir a mis asesorías en Saga Falabella de Plaza Lima Norte 🙂

Qué lindooooooo que estuvo hoy el fit event. Pude conocer a muchas lectoras y tomarme fotos con ellas además de ayudarlas a encontrar el jean perfecto. Qué bonito es irte con tan buena vibra de personas que te conocen indirectamente, que te leen y comparten en cierta forma algunas cosas contigo. Es increíble recibir comentarios o sugerencias de las lectoras y conocer sus nombres. Me encanta tener nuevas personas conocidas a mi alrededor! :D!!!!!!!!!!!

Este look fue el que usé para mis asesorías. Me encanta ir a trabajar a los fit events porque puedo estar super cómoda con la ropa de Levi’s y jugar combinando mis prendas de la marca con accesorios y tener un look clásico con prendas que jueguen ya sea en estampados o en telas.. hasta con mis accesorios!

Ya les conté de mis jeggins, no? Les juro que no me las saco.. son demasiado cómodas y la apariencia de jeans clásicos es tal cual. Si quieren probarse una, vayan a cualquier tienda Levi’s y búsquenla como Jeggings. 

Esta semana es una de las últimas en la que estaré a miles, pero es porque como les conté en el anterior post, paso a un horario más tranquilo y estoy terminando todos mis pendientes. Así que disculpen mi próxima ausencia por estos lugares, no es queriendo con querer. Es sin querer queriendo que todo se junta en estos días. 

Un besote chicas,

Ya vengo con más!!!
lazo

15 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *