Florecita Rockera

Looks

octubre 16, 2017 8:58 pm9 Comentarios

3198

Haciendo memoria a la canción de Aterciopenados (florecita rockera) armo este post de look que propone una estética boyish como rockera ya que vengo con todo el feeling de haber estado este Sábado en el Cosquín Rock.

Me quedé realmente asombrada por el espacio, los escenarios, la cantidad de actividades alternas como juegos mecánicos, food trucks, masajes, tatuajes, los procesos electrónicos y la limpieza. De verdad, no tiene nada que envidarle a un Governor´s Ball o a un LollaPalooza en organización. Solo hay que tener cuidado con los amigos rateros que le robaron el celular a varias amigas y amigos. :/ ¿Algun@ de ustedes fue?

Y bueno pues, este look pertenece bien al cambio de temporada. Hay días donde amanecemos con mucho sol por Lima así que yo me adelanto un poco para mostrarles lo que pueden ir usando como para ir a trabajar con una onda cool y media rockerita.

¿Por qué digo para ir a trabajar?

Porque tenemos dos cosas basiquitas para eso. La blusa blanca en su versión cool y el pantalón negro.

Para hacer ver estas dos cosas mucho más frescas, lo esencial es ponerte accesorios que le agreguen textura a la composición como esta correa de tipo piel de cocodrilote o el top que tengo debajo que es de Garúa 🙂

Ah! Infaltables las Mules en estos días de sol 🙂 Estas las encontré en Los Angeles en Steve Madden. Usualmente compro más zapatos de la marca cuando viajo porque tienen la talla 5.5 pero esta vez no me encantaron los que vi, solo estos mules rosa 😀

A la foto de arriba me refería con lo de combinar texturas.

Yo sé que me van a preguntar mucho por los lentes que llevo. Son los classic rounded de Ray Ban que todo el mundo está amando.

Los encontré en Los Angeles pero sé que hay muchas tiendas en Lima que tienen la marca Ray Ban y espero que tengan por ahí estos clásicos lentes de rockeros. Los mismos que le vi al gran Fito este Sábado.

Si alguna desea comprar unos así, les dejo este link y este otro de una de mis páginas favoritas de compras online y seguras. No tienen los de marco dorado como los míos, pero esas opciones que les dejo me parecen bastante buenas. ¿No creen?

Aquí los datos de mi look hoy:

Blusa: Forever 21 (reciente)

Pantalón: NAKD

Cartera: Kate Spade (De mi viaje a LA)

Zapatos: Steve Madden (De mi viaje a LA)

Correa: HM (reciente!)

¿Me recomiendan canciones de rock?

Yo las dejo con esta que la AMO y la escuché mucho en mi road trip por California y muchas de ustedes me preguntaron cuál era :p!

lazo

5 comentarios

  • octubre 16, 2017 a las 9:26 pm

    Luz carla dice:

    Me encantó Tana!! Yo amo los lentes de sol en todas sus versiones, y esta versión rockera fue excelente!! Besos

  • octubre 16, 2017 a las 9:34 pm

    Luis Olivos dice:

    Tanita te recomiendo escuchar Especie ” de Cerati, es perfecta para un atardecer, saludos!!

  • octubre 16, 2017 a las 11:32 pm

    Rudhit Rubio dice:

    Hermoso post como siempre nos trasladas lo mejor 🙂 se te quiere Tanita

  • octubre 18, 2017 a las 2:38 pm

    Yesenia dice:

    Hola tanita tengo una Cena de Bienvenida a la Maestría que estoy postulando y quería saber si me podrías dar unas recomendaciones o tips de como vestir.

    Gracias ☺

  • octubre 31, 2017 a las 6:28 am

    Laura dice:

    Hola Tanita, qué hermoso el look… Una pregunta, la blusa es talla más grande ? Porque trato de lograr el efecto y no me sale… quizá debería comprar una blusa en 2 tallas más grande ?
    Gracias…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *