April 17, 2016 9:36 pm
35357 views

Girlfriend Jeans

Location: Lima, Perú

11

Hola hola!

Aquí ando conectándome luego de un fin de semana muy muy muy divertido. Ayer estuve en un tour de bares y restaurantes. Primero, empezamos almorzando en Barrio, un restaurant – bar de San Isidro, luego fuimos a Cala en Miraflores frente al mar, después a Bazar y La Destilería también en Miraflores y por último terminamos en Barranco en Microteatro y Victoria Bar.

Me encantó escuchar salsa en Vivo en el restaurante Barrio. Tocó Sabor y Control, la comida estaba buenísima como los traguitos frutados.

Cada vez hay más sitios para salir de bares en Lima y eso me pone contenta. Antes todo era un poco chico y te encontrabas en los mismos lugares con la misma gente. Ahora tenemos muchas más posibilidades de hacer planes distintos a diferentes horas. No hay excusas para quedarse en casa cuando hay un mundito de lugares por conocer en la ciudad de Lima :).

Después de contarles algo de mi Sábado, procedo a escribirles sobre esta nueva prenda “It”.

Ya hemos hablado muchísimo de los boyfriend jeans, muchas los hemos adoptado como uno de los jeans de diseño diferente para no utilizar siempre los jeans pitillo. La verdad es que muchas le han agarrado cariño así como yo porque le dan un twist diferente a nuestros looks, desafiamos nuestro lado femenino utilizando una prenda masculina.

Con el pasar de los años, la moda evoluciona como siempre buscando cómo estar vigente gracias a los diseñadores que crean nuevas formas, estructuras y nombres para re-potenciar ciertas prendas.

Así que ahora mismo tenemos otra nueva opción dentro de los jeans:

jeans 501dv

Los Girlfriend Jeans

¿Cómo los identificamos? Aquí te dejo algunos puntos para que los tomes en cuenta ya que no todas las marcas los nombran como Girlfriend jeans.

1.- A diferencia del boyfriend jean, el girlfriend jean NO tiene el tiro largo ni suelto. El tiro debe de quedarte bien. Ni muy pegado ni demasiado suelto.

2.- Los boyfriend jeans usualmente se llevan a la cadera o debajo del ombligo a la altura de la parte más salida de los huesos de la pelvis. Pues los girlfriend jeans tienen la característica de ser usados un poco más arriba. Casi llegando a la cintura. En realidad, se lleva como se llevaban los jeans desde sus inicios, ni tan a la cintura, ni tan a la cadera.

3.- Las piernas son rectas al igual que la bota del jean. Hemos visto muchos boyfriend jeans que terminan en una basta muy angosta, pues los girlfriend jeans mantienen el diseño clásico de la pierna recta.

tana rendon look levis34d

Sé que no muchas marcas tienen en Lima estos jeans, de hecho los he visto en Levi´s y en Mango.

Quería aprovechar este post para contarles que pronto estaré en una de las tiendas de Levi´s en Lima para ayudarlas a encontrar el fit perfecto de los diferentes jeans que existen. La fecha tentativa es el 28 de Abril. Vayan apuntándolo en sus agendas para vernos ahí y ayudarlas personalmente con todas sus dudas :D!

ladiesinlevis3 tanarendon levis 32 tanarendon levis321 levis423 ladiesin levis23 levis jean23 tanarendonlook432

Blusa: Forever 21

Jeans: Fit 501 de Levis

Zapatos: Schutz

Cartera: Prune

Sombrero: HM

2 comentarios

  1. Susi says:

    Hoy fui a HM y ya los están vendiendo !

  2. ybett says:

    esta precioso el outfit! me encata el match que has hecho! pd: Tana q tal es la Destilería? q musica ponen?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *