El jardín inglés de ERDEMxHM

Looks

octubre 22, 2017 7:35 pm8 Comentarios

4254

Ya hemos hablado sobre Erdem y su trabajo en este post. Como saben, ERDEM es uno de mis diseñadores favoritos por la estética femenina definida, por reinventarse usando este concepto clásico y por la elección de sus colores en cada colección.

Pues la noticia ya está revelada: Erdem es un nuevo diseñador que se suma a las colaboraciones de H&M.

Como saben, año a año H&M reúne fuerzas con diferentes diseñadores para armar colecciones y así poder llevar el universo de las casas de moda más importantes a todo el mundo. Si no fuera por H&M, al menos yo, no tendría algo de Balmain. :p

Y ese es el espíritu de estas colecciones, democratizar las marcas inalcanzables para crear colecciones completas que ofrezcan desde aretes hasta sacos. Es por eso que en la colección de ERDEM x H&M podremos encontrar carteras, pantalones, sweaters, vestidos de sueño como blusas de estilo victoriano, de esas que tanto nos gustan :).

¿La inspiración?

La infancia del diseñador y jardines ingleses, llenos de misterio, vegetación, aromas encantadores y drama.

Hay que tener en cuenta que estas propuestas se diferencian en muchas cosas con la ropa habitual que estamos acostumbrados a comprar en H&M. Para empezar, las telas que se eligen para la producción de estas colaboraciones, son mucho más desarrolladas porque se piensan en conjunto con un diseñador que trata de hacer un producto de precio medio, pero usando los mejores insumos, fijándose muy bien en la construcción de las prendas y en los acabados.

Es por eso que cuando vemos estas colecciones en tienda, nos sorprendemos de varias cosas empezando por la calidad y pasando por el stock ya que estas colecciones son limitadas y no las verán en oferta pues a pesar de estar en una tienda como H&M produce ropa a gran escala, tratan de cuidar que el sentido de “boutique” se sienta en las colaboraciones. Por eso, las compras que se hacen hasta vienen en ganchos especiales como bolsas de sueño. Si, bolsas de sueño. Yo soy fanática de las buenas presentaciones y eso logramos cuando compramos algo de las colaboraciones de H&M. No me quiero imaginar cómo serán las bolsas y los empaques de Erdem. Qué lindo!

Para estas fotos, nos fuimos a Chosica junto con el equipo de Studio H y con mis amigas bloggers favoritas. Me encantó que H&M haya pensado en nosotras para difundir localmente esta colaboración. Me emociona que empresas tan grandes confíen en nuestro trabajo para lanzamientos tan importantes!!

¿Cuándo se lanza la colección a nivel mundial?

El 2 de Noviembre

¿Los precios?

La ropa va desde los accesorios en S/.130 a las piezas más caras que ascienden a s/.600. Hay cosas que SUPER valen la pena.

También hay ropa para hombre:

Miren qué divinos looks. Amé la chompa bogoña y el saco verde musgo:

Y aquí más conjuntos y vestidos de sueño. ¡Tienen que tocar las telas, las van a amar! La mayoría son brocadas y forradas de satín. Delicioso!

Aquí las dejo con este video que respira el sentimiento de la colección:

¿Cuál prenda les gustó más?

¡Las leo!

lazo

1 comentario

  • octubre 28, 2017 a las 8:45 pm

    Peti dice:

    Tanita una pregunta!!
    Este saco le caerá bien a las bajitas??

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *