La blusa nude

Looks

abril 18, 2016 9:31 pm6 Comentarios

4474

lasbolena

Mientras escucho el soundtrack de Jesucristo Superstar, empiezo este post.

Yo soy bien loquilla, hasta hace algunos minutos estaba viendo en youtube videos sobre “La mujer vampiro”, una mexicana que tatuó más del 90% de su cuerpo y que tiene piercings e implantes por todos lados. Me quedé prendida escuchando su historia mientras respondía correos de trabajo.

Ahora, ando escuchando uno de mis musicales favoritos. De hecho, estoy escuchando mi canción favorita de la obra, Everything´s All Right. ¡Qué locura de película musical! ¡Soy fan de los 70´s!

Bueno, al post!!!

Como les comentaba algunas por Snapchat, la semana pasada fui a Las Bolena y aproveché para hacer unas fotitos en el lugar porque es realmente bonito. Prontito en otra nota les contaré más de este lindo restaurant.

La idea de este look era hablar un poco sobre los colores que podemos combinar en una sola tenida. Muchas tenemos varias dudas al respecto porque en teoría hay una regla que solo podemos combinar hasta 3 colores en un outfit. Bueno, esta regla solo aplica cuando se trata de colores primarios o de colores totalmente como los complementarios (rojo – verde, morado – amarillo, naranja – azul).

Obviamente, si tenemos dos colores totalmente llamativos en un look, agregar un tercer color, podría poner todo muy psicodélico. Por eso, te recomiendo siempre utilizar colores que sean hermanos en la misma gama.

Por ejemplo, si vas a utilizar una cartera de color tabaco, utiliza una prenda en tonos tierra como el topo, nude, chocolate, etc. De esa manera, lograrás una bonita armonía en el resultado.

En el caso de este look, quería utilizar de todas formas la blusa que llevo porque es una blusa que he estado buscando bastante. Creo que una blusa nude es un conector perfecto de los colores pasteles y tierra. De hecho, si este look lo hubiera usado con una blusa blanca en vez de nude, hubiera destacado la blusa blanca y quizás sería finalmente un look “predecible”.

Lo bonito de jugar con los colores es que podemos darle giros inesperados a las prendas de color solido como las que llevo, incluido los accesorios.

tanarendonlook23 look tana rendon le coquelicot anillos23 tanarendon look423 lasbolena423 tanarendon look32

Blusa: Brisa

Short y Saco: Zara

Zapatos: Tory Burch

Lentes: Prada

Cartera: HM

lazo

6 comentarios

  • abril 19, 2016 a las 11:49 am

    GRACE VASQUEZ REYNAGA dice:

    Taniita sales linda!!!

    Amo tu look!

    Consulta, que color de esmalte tienes me encanta!

    • abril 22, 2016 a las 12:05 am

      Tana Rendón dice:

      Es uno de Essie! no recuerdo el color 🙁

  • abril 19, 2016 a las 12:35 pm

    Lorena C. dice:

    Tanita linda como 100pre! q bonito se ve ese lugar..ya quiero ver el post prontito.

    La blusita es llana verdad? Es de gasa o dond puedo encontrar una d buena calidad y fresca d algodon?

    besitos

    • abril 22, 2016 a las 12:05 am

      Tana Rendón dice:

      es llana :D!! Es de gasa pero suave!! Es de brisa:D!! mmmmm de repente en hm?? 😀

  • abril 20, 2016 a las 2:57 pm

    cynthia dice:

    Hola Tana linda como siempre, cuando saas tu marca de ropa…

  • abril 25, 2016 a las 12:34 am

    Margarita Muñoz Mantero dice:

    Reina de mi corazón me encanta tus outfit’s, una consulta esos anillos de piedras de que tienda son? Me encantaría conseguir uno ❤

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *