November 30, 2015 8:30 pm
66822 views

Básicos para que tú destaques

Location: Lima, Perú

tana rendon look2s

Hola Hola!!

Ya estoy en Limaaaa :D!!!

Esta regresada ha sido feliz. Usualmente cuando me voy de viaje, regreso un poco triste porque me encanta viajar, me encanta conocer y sobre todo, cuando la paso lindo, se me hace difícil despegarme de esos días… Pero hoy fue distinto. Regresé contenta, pasé por migraciones feliz, subí a mi taxi tranquila, no hubo tráfico, salió el sol… Escuchaba muuuucha música Sertanejo (contagiada por Brasil) y en el camino a mi casa me preparaba mentalmente para vivir -BIEN- este último mes del 2015, un año que considero que fue de aprendizaje.

Con lo bien que me hizo este mini viaje, quería vestirme sencilla para que lo que predomine sea mi personalidad que está “en su punto” en este momento :p!!!.. Por eso, mi look trata de mi y no tanto de mi ropa.

Y claro, decidí usar una chompa básica ya con el paso de las horas, el clima lindo que me recibió, cambió :(.. Y por momentos, esta tarde se sentía fría. En esta época “pero que si pero que no” es fundamental la presencia de las chompas de peso mediano. Esta que llevo no es ni ligera ni pesada y es de algodón, por eso, no produce tannnnto calor ni frío. Estuvo perfecta para la tarde y noche de hoy.

tana rendon blog metodika knitwear look3 metodika knitwear tana rendon look chompa32

Chompa: Metódika

Jean: TopShop

Botines: Zara

Cartera: Henri Bendel

Al inicio pensaba que este look era muy “sencillo” o muy de “todo día” pero es vital mostrarles cómo es que me visto en esos días que “ni qué” donde tienes actividades cotidianas, donde destacas por ti misma y no tanto por tu ropa.. :p!!! Para eso sirven las prendas básicas juntas, para que sean tu mejor marco cuando estás floreciento… 🙂

Feliz Diciembre!!!!!!!

3 comentarios

  1. Ybett says:

    Me encanta! to ootd! se te ve brillante! y espero pronto q hagas el photo diary de Sao Paulo! me enamoré con tus footos de esa bella ciudad!

  2. Sofia says:

    El look es perfecto , Tana te queria preguntar si es posible que uno mismo corte asi sus jeans? o lo preferible es comprarlo? Saludos espero que me respondas 🙂

  3. Lorena C. says:

    Tana, q linda se t ve! los dias aun estan feosos y lluviosos… q dprimen..
    D todo el look lo q mas me gusto fue tu bolsito, creo q le da el toque d elegancia..dond puedo conseguir un modelo parecido?
    Cariños

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *