June 1, 2016 10:54 pm
55307 views

La Matier

Location: Lima, Perú

lamatier toop

Hola hola mis chicas!

Ya pasaron mis dos días de relajo (mini mini vacaciones con mi mami que se merecía este viajecito) y aquí estoy conectada de nuevo y con las pilas recargadas para arrancar con el Miami FashionWeek que empieza mañana con desfiles y workshops.

Y como ya estoy en modo “mounstruo en computación”, me pongo al día con todas las noticias y posts para que se enteren de las buenas nuevas.

Como saben algunas, hace algunos días les he mostrado por mis redes sociales un par de bodys de una nueva marca. Pues esta marca es de una amiga mia diseñadora SUPER capa y ando feliz de recomendarles su nuevo emprendimiento porque de verdad que está bonito y de buena calidad.

La Matier nace con las ganas de ofrecer primeramente una diversidad de bodys y tops en telas riquísimas.

La mayoría de los bodys o tops que La Matier tiene, son de algodón de peso mediano, es decir, no son delgaditos y logran modelar super bien tu figura. Todo queda en su lugar.

Por otro lado, La Matier tiene bodys con las partes de abajo en dos modelos, en hilo y en bikini. Entonces, el body funciona perfecto con pantalones delgados porque no se marca nada.

En esta primera colección, la marca nos presenta los colores característicos del Invierno. El gris, borgoña, negro. También hay una carga de prendas blancas, precisas durante todo el año 😀 .

Aquí les muestro algunos de los modelos que me gustaron:

tanarendon21 tanarendon121 tanarendon bodies la matier

lamatier toop

Como saben, tengo un body blanco de La Matier, se los mostré aquí.

Este tipo de tops y bodys se están usando muchísimo. Inicialmente, para salir de noche pero han pegado tan pero tan bien que algunos bodys pueden ser usados en el día.

A mi me encanta usar bodys porque te da buena postura, te forma super bien y el acabado al ponerte un body con un jean es totalmente diferente. Se ve todo muy fit y prolijo.

Si quieren ver más de la ropa de la marca y enterarse de las nuevas prendas que se vienen, vayan a su cuenta de Facebook o Instagram: RopaLaMatier

A la marca la pueden encontrar en:

Fascino La Galería El Polo y Conquistadores

Santiamén en Caminos Del Inca

Armario Rojo de Trujillo

3 comentarios

  1. Lorena C. says:

    Bellisima Tanita <3
    ya quiero ver tus post d Miami sii

  2. Joana says:

    Hola! Taba están lindo los bodys pero tb me gusta el Jean negro, de donde es?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *