La opción más sencilla.

Looks

febrero 20, 2014 2:37 pm3 Comentarios

11259

coco jolie vestido tana rendon blogger le coquelicot235

coco jolie dress255coco jolie dress 325coco jolie dress 2353coco jolie dress325coco jolie dress12

Coquelioutfit

Vestido: Coco Jolie

Sandalias: Steve Madden

Cartera: Adriana Orihuela

Lentes: Alexander McQueen

Cuando hace mucho calor, cuando tenemos una fiesta, cuando queremos alistarnos rápido, la opción más sencilla es usar un vestido. Una pieza que te logra vestir en un solo paso. Para mi, los vestidos son como comodines. Les puedes dar mil vueltas combinándolo con accesorios como correas, collares grandes, chompas, blazers, chalecos y distintos zapatos o carteras. Los vestidos son la mejor escapatoria frente a un día muy caluroso o un día en el que necesitamos pensar rápido en nuestro ropa antes de salir de casa y que (me ha pasado) vamos modificando su apariencia a lo largo del día para que se vea mejor.

Contaba lo de “modificar un vestido durante el día” porque me pasa mucho que a veces salgo de la casa con el vestido puesto y no tengo tiempo para accesorizarlo en ese momento y durante el día y el paso de las horas, voy poniéndole elementos como una correa delgada (que nunca falta en mi cartera) o algún collar o aretes grandes que hagan ver mi vestido, mucho mejor.

Mencionando esto, creo que necesitamos videito tutorial para enseñarles cómo es que hago para “tunear” mi look durante el día con lo que encuentro en mi cartera de Mary Poppins. Lo apuntaré en la agendita de pendientes.

Ya estoy alistando mis maletas para salir a Piura!!! No se olviden chicas que el Viernes nos vemos por allá y el Sábado en Chiclayo y Domingo en Trujillo.

Aquí les dejo mis fechas para que se inscriban en el facebook de Sybilla y pongan “asitir” a los eventos 🙂

Ya vuelvo!

Captura de pantalla 2014-02-13 a la(s) 15.30.18

lazo

3 comentarios

  • febrero 20, 2014 a las 9:37 pm

    Stephanie dice:

    Tanita:

    Me encantan las correas delgaditas, como dices en tu post, pero sencillamente no sé cómo usarlas! No tengo mucha cintura… Por favor, ayúdanos! No sé cómo ni con qué tipo de cuerpo encuadrar las correas. Me acabo de comprar una en ASOS igualita a la que tienes en muchos de tus posts, pero en plateado, y sigue en la caja. Siento que me hace gorda (y no soy gorda). Ayúdame!

  • febrero 24, 2014 a las 11:31 pm

    Lucy Jessica Meza Duran dice:

    Me encanta el outfit y sobre todo los vestidos sencillos, son una buena opcion para estos dias tan calurosos 😀

  • febrero 25, 2014 a las 11:52 am

    Shirley dice:

    Hola!
    Una consulta con que brasier puedo utilizar este tipo de vestidos? Donde los puedo conseguir? Ya fui SAGA, Ripley, Leonisa y nada.

    Y esos que se pegan ninguno funciona, o para las que tenemos un tantito mas no es este tipo de vestidos, porque tampoco es que sea copa C, B no mas ja!

    Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *