La salida de baño

Looks

enero 24, 2015 10:41 am10 Comentarios

4524

tana rendon 321sd

Hay algo especial en las salidas de baño. Te hacen ver más bonita y sexy que nunca, no creen?

Además, la única oportunidad que tenemos en el año de usar un vestido realmente traslúcido, es en Verano cuando llevamos una salida de baño y debajo un bikini. Entonces, hay que aprovechar esos momentos para mostrar nuestras salidas de baño favoritas.

Personalmente, adoro esta prenda porque me hace estar “abrigada y no abrigada” al mismo tiempo y como las uso luego de un día de playa, me siento cómoda con el bikini que esté llevando. Puedo tener movilidad, acostarme en la arena para dormir y sentirme “vestida pero no tanto” :p  …

Esta salida de baño es de la marca Bliss  que tiene las salidas de baño que más me han gustado en este Verano. Ustedes saben que amo este color lila y que lamentablemente no he encontrado nada en este color aquí en Lima y me alegró un montón encontrar este vestido de encaje y sobre todo sentir que la tela no me generaba calor al contacto con mi piel. Este es un punto importantísimo. No hay nada mejor que usar ropa luego de la playa que te haga sentir fresca y cómoda.

Otro punto a favor de esta salida de baño de Bliss es que tiene un cordón trenzado que además de darle ese toque especial a la salida, hace que el vestido pueda ser usado en muchos cuerpos. Es súper graduable. Lo puede usar mi mamá, mi hermana y yo :p .. me encantó eso!

Pero, qué necesitamos para elegir una buena salida de baño o pareo para que sea súper combinable con nuestros bikinis?

Bueno, te recomiendo que pongas todos tus bikinis y ropas de baño juntas y vayas viendo si estos son en su mayoría de colores cálidos como el rojo, amarillo, rosado, naranja o si son de colores fríos como el azul, celeste o verde. De esta manera, si ganan por ejemplo, los colores cálidos, busca una salida de baño, pareo o sombrero (cualquier complemento de playa) en la misma gama. Por ejemplo, una salida de baño rosa.

Si quieres irte por lo seguro, elige estos complementos de playa en colores neutros como el negro, blanco, nude, topo etc.

tana rendon 41dd salida 123 tana rendon qrwasdkk

 

Collar: Sophie Crown
Bikini: Beso de Sal
Salida de baño: Bliss

Lentes: Mango

Y bueno, les muestro de nuevo este bikini de Beso de Sal que me ha acompañado en mi aventura por altamar (que les mostré en mi Instagram) pero que recién puedo poner las fotos oficiales. Qué les parece? Creo que es mi bikini favorito de las tardes. :p

Espero que pasen un lindo fin de semana y que me cuenten por aquí si es que usan salidas de baño o no. Quiero saber :p!!

Besos!!

lazo

6 comentarios

  • enero 24, 2015 a las 11:36 am

    Nathaly Ramón dice:

    Hola tana!
    Ayee justo estaba buscando uno pero no encontré, mis bikinis son morado medio fucsia color completo, coral neón con tribal abajo, negro completo y uno que es todo de figuras de varios colores… msomenos que color sería la salida?

    • enero 25, 2015 a las 8:49 pm

      Tana Rendón dice:

      Wow! Si tienes tantos colores en tus bikinis, te recomiendo comprar una salida de baño blanca. Es lo mejor 🙂 va a resaltar tu bikini y tu salida de baño va a complementar los colores y el diseño de tu bikini 🙂

  • enero 24, 2015 a las 11:58 am

    Ximena dice:

    Tu look esta precioso!!!, siempre guapa, me encanta tu salida, yo también uso salidas, pero, si es un poquito complicado a la hora de comprarlas seguiré tus tíos. No te olvides de darnos tu rutina de ejercicios❤️❤️

    • enero 25, 2015 a las 12:25 pm

      Tana Rendón dice:

      Sii! lo haré!! 🙂

  • enero 25, 2015 a las 12:55 am

    Paty dice:

    Que hace tana para tener un cuerpo así?!!, necesitamos urgente tu estilo de vida!!! 🙂

    • enero 25, 2015 a las 8:54 pm

      Tana Rendón dice:

      ya se viene video 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *