Las cositas de la semana

Looks

junio 19, 2018 9:19 pm9 Comentarios

5008

¡Hola chicas cómo están, espero que muy bien!

Sé que ayer no hubo post, pero fue por varias razones y es que he estado haciendo mil cosas en mi casa, por ejemplo, he estado ordenando mi closet… he terminado de sacar las cosas que ya no voy a usar para poder regalarlas.

He hecho un montón de cosas que usualmente dejamos de hacer porque ponemos la escusa: “Ya para el fin de semana”. Por ejemplo: ordenar bien los cajones, ir al banco… Tantas cosas que son propias de un ser humano con responsabilidades 😊. Así que bueno terminé de hacer todas esas cositas el lunes y me senté muy tarde en la computadora para escribir.  ¡Fue un lunes muy productivo!

Bueno aquí estoy, es martes, hoy hemos tenido un día interesante lleno de fotos.

Como ustedes saben, yo usualmente tengo un par de shootings para todo lo que es el contenido del Blog. Y por eso tengo un fullday de fotos, donde hago un recorrido Coquelicot.

Y hoy día comenzamos en las Bolenas este Tea Room tan bonito donde me pedí unos paqueques Valentino, también nos pedimos un Tea Time (este Tea Time está disponible desde las 4 pm, pero como tengo la suerte de conocer a los dueños nos permitieron comerlo antes, ¡que rico!). Todo estuvo delicioso.

 

 

Luego nos fuimos rumbo a la casa de Fito Espinoza, donde están todos sus cuadros. Es una casa bella e inmensa de 1920. Tiene una escalera hermosa, unos vitrales bellos y en las diferentes partes de la casa puedes encontrar todos sus cuadros.

Estos cuadros los puedes encontrar en formatos grandes, generalmente pintados a mano y los art prints que son digitalizados por Fito. Lo que me gusta un montón de este artista es que no solamente se queda en la pintura, sino que se ha ido también por el tema de la cerámica. Podemos encontrar vasijas para las flores, juegos de tazas, azafates y un montón de cositas para tener nuestra casa decorada al estilo de Fito.

Me gusta un montón porque utiliza siempre frases para acompañar sus cuadros, así los entendemos mejor.

Estuvimos ahí haciendo fotos y luego nos fuimos a La Postrería, que está en Miraflores. Me encantó la pizza vegetariana (tenía un queso delicioso con tomatitos).  Y luego terminamos en Miraflores. Siempre buscamos lugares coloridos, lugares con plantas… me gusta poner elementos de la naturaleza porque ayudan a darle calidez a mi IG y a mi Blog.

Y bueno este post es básicamente para demostrar que podemos generar looks invernales, pero también en tendencia. Muchas veces recurrimos a lo más básico, lo más sencillo. Por ejemplo, utilizar elementos totalmente negros (vestidos, sacos), cuando podemos jugar con las cosas que tenemos en el closet.  Sé que de repente muchas de ustedes todavía no se atreven a usar botas blancas, pero este elemente funcionan súper bien porque prenden los looks, por eso estoy utilizando un jean roto, con una chompa pegada de Zara y para darle contraste me puse este saco borgoña que he encontrado en Mango.

Este look funciona para un día en el que quieras usar color, si quieres puedes acompañarlo con aretes grandes, estos funcionan para poder darle un poco más de brillo al invierno ❤ lo necesitamos !.

 

Quisiera aprovechar el momento para comentarles que por el tremendo frío que hay en el Sur, la helada que está dañando a muchas personas, debemos ponernos todos activos para donar nuestra ropa y apoyar a parte de nuestro país que tanto lo necesita. Les voy a dejar  el link donde pueden encontrar todos los puntos de acopio para donación, así que a ponernos las pilas y a donar todo lo que podamos!.

Bueno, espero que les haya gustado el post de hoy, les voy a dejar las marcas que he usado. Y recuerden, atentas a mañana que voy a lanzar un vídeo de Youtube hablando sobre cómo combinar en 5 formas las blusas de lunares… así que atentas a mañana !. Besitos a todas ❤

 

Busca los lugares de donación en: https://www.facebook.com/JuguetePendiente/

 

Saco: Mango (reciente)

Jeans: Pull and bear

Botas: Sfera (hace 1 mes)

Cartera: Morphology (ahora en tiendas)

Chompa: Zara Begonias (reciente)

Aretes: Zara Begonias (reciente)

lazo

7 comentarios

  • junio 19, 2018 a las 9:52 pm

    Michelle dice:

    Me encantó! Gracias por inspirarme tanto a desafiar los looks clásicos de invierno 🙂

  • junio 19, 2018 a las 11:32 pm

    Johanna dice:

    Tana! Volverás a sacar tu línea de ropa? Espero que si!!

  • junio 19, 2018 a las 11:38 pm

    Adela Andrea dice:

    Que linda combinacion Tanita! Donde puedo conseguirlo los jeans!

  • junio 26, 2018 a las 12:31 pm

    Gloria Del Pilar Alvarez dice:

    Bella Tanita =)

    • julio 2, 2018 a las 3:37 pm

      Tana Rendón dice:

      Gracias Bella !!!

  • junio 29, 2018 a las 6:02 pm

    Mónica dice:

    Tana dime tu saco tiene botones o es abierto ? Es como de peluche o parece?

    • julio 2, 2018 a las 3:31 pm

      Tana Rendón dice:

      Si tiene botones… botones grandes de color negro. Yo lo uso abierto porque me gusta más de esa manera. No es como peluche, es crepé. <3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *