Las flores de esta semana

Looks

junio 3, 2018 9:29 pm8 Comentarios

1313

Holaaaa!!! :D!! ¿Cómo están?

Espero que muy bien. Esta semana ha sido crítica en Lima pues hemos pasado por varias cosas: La muerte de Eivy Agreda, muestras tontas de racismo en la tele, el regreso de Paolo Guerrero a la selección que emocionó al país entero y un plantón frente al palacio judicial para protestar por el caso de Eivy. Asombrosamente, un sujeto intentó agredir a mujeres en ese momento, tirando un líquido inflamable.

Cuando pasó lo de Eivy, mucha gente me comentaba por inbox lo apenadas que estaban pero también muchas otras preguntándome qué había pasado. No podemos negar que no todos están atentos y alertas a las noticias a cada minuto, pero si es preocupante que se sepa más detalles del regreso de nuestro capitán que los crímenes de feminicidio. Claramente, uno elige enterarse más de lo que más le gusta. Es obvio que si te duele escuchar algo, no quieras saber más y un poco en eso se basa la “indiferencia” que uno realmente decide dónde involucrarse física o mentalmente y dónde no.

Siempre he escuchado que se dice: “vives en tu burbuja”. Pero, hasta los mismos que dicen que uno u otro vive en una burbuja, viven en su propia burbuja también! Y es lo natural, uno se cuida, uno se llena de lo que más ama y se aleja de lo que lo hace sentir incómodo.

No somos nadie para juzgar. Unas personas son más activas que otras en diferentes temas. Por eso en un país donde el fútbol es el “deporte rey”, casos como los de Eivy RECIÉN HOY, toman importancia y pesan más que antes. De eso me siento con un poquito más de esperanza, porque estamos siendo una sociedad que se está acostumbrando a levantar la voz como pueda.

Hay muchísimos opinólogos, el 80% de personas usan sus redes para omitir juicios y eso está bien. Genera debate, consciencia, educa.

No sé si ustedes llegaron a ver que en el canal 4, hubo un segmento donde se recomendaba operaciones a ciertos futbolistas.. lo peor de todo eran los comentarios de los conductores. Hablando de “una nariz grande y ancha” como si fuera un defecto, es más, diciendo textualmente “se ve bonito con sus defectos”, cuando uno nace perfecto!!! sin defecto alguno. Hablaron de la raza de los futbolistas, que con esos “arreglitos” se verían mejor y la verdad es que me sentía con demasiado roche ajeno. Cómo pueden emplear minutos valiosos en señal abierta para sembrar inseguridades en la gente! Nos falta demasiada educación y consciencia del respeto al ser humano.

Regresando a lo de Eivy, les cuento que pude conocer a su papá cuando fui al hospital a buscar información sobre la donación de sangre. No podría imaginarme hoy su dolor. Solo sé que el caso y la cara de Eivy la tendremos presente. Y que así como ya se pronunció el presidente haciendo un proyecto de emergencia para defensa de la mujer, lograremos más cosas juntas.

Bueno, a lo que les quería mostrar…

Cuando estuve en Nueva York, hace un par de semanas, pude ir a las oficinas de Maybelline en L´oréal USA. Fue una cosa asombrosa. ¡No podía creer lo grandes de las oficinas!

Estuve con las chicas ahí, las de márketing y PR de Maybelline GLOBAL.. ¡Si! Global! Y vino una maquilladora para hacerme un summer look make up usando colores y todo esto era para salir en los stories del instagram global de Maybelline. ¿Qué tal? ¿En una plataforma de 6 millones de personas?

Casi me muero cuando me enteré de eso.. Quería hacerme más fotos para ustedes, grabar más stories pero no quería parecer malcriada porque estuvimos hablando muchísimo y yo para hacer stories o contenido en mi blog, necesito demasiada concentración. Cuando trabajo, pego mi cara literalmente al teléfono y trabajo sin parar, viendo la mejor forma de entregar lo que armé.

Ahí mismo, en sus oficinas del piso 43 y con una vista hermosa del río Hudson, me mostraron todo lo que viene pronto a Perú.. ¡Se mueren! ¡Van a traer el producto para cejas que es como una goma despegable y te las pinta lindo por 3 días!.. también me mostraron los nuevos tonos de los super stay matte ink que vienen en chocolates y nudes. ¡Los van a amar!

Luego de que la maquilladora me hiciera el look, nos fuimos a la tienda de Alice and Olivia a conocer su colección de primavera verano 2018 y luego de probarme varios looks con las representantes de Alice and Olivia.. ¡Qué creen!

Me dijeron.. Tana! ¿Cuál look de los que te probaste te gustó más? Y yo.. mmmm.. el primero! Y me dijeron, OK! ¡Puedes llevártelo!… Y yo.. What!!!!!

Alice and Olivia tiene ropa que probablemente yo no podría comprar pues digamos que los polos van desde los $150 y el blazer que tengo costaba algo de $400… digamos que nunca he invertido tanto en ropa y ¡Asuuu! estoy mega agradecida de tener regalos como estos para poder disfrutar piezas de diseñador!!! Sin querer queriendo me llevé un full look de una de las marcas más Coquelicots de Estados Unidos. 🙂

Tengo mucho que decir sobre las prendas muy caras y las cosas de diseñador.. ¿Hago un video sobre eso?

Aquí el look con mis Club C de Reebok y más abajo, más de la nueva colección de Alice and Olivia para que se inspíren. 🙂

ALICE AND OLIVIA SS 2018

LOS PRODUCTOS QUE USARON EN MI PARA EL SPRING LOOK MAKE UP 🙂

Aquí el resultado 🙂

Ya venimos con el próximo post chicas. ¡Besos!

lazo

5 comentarios

  • junio 3, 2018 a las 10:24 pm

    Margarita Muñoz Mantero dice:

    Lo amo y recontra amo …precioso

  • junio 4, 2018 a las 6:42 am

    Roxana dice:

    Me encanta tus looks , me gustaría un especial de looks para la Oficina , ahora que estamos entrando al invierno. Besitos.

  • junio 4, 2018 a las 12:07 pm

    Mar dice:

    Si al video de diseñadores!
    Me encanta el conjunto, te ves muy linda. 🙂

    Me da tanta tristeza conocer día a día el caso de otra víctima, otra más. Sin embargo, me enorgullece el vivir en una época donde ya no es tan fácil que la gente callemos o que lo ignoremos, e incluso quienes tienen la oportunidad de influir positivamente en mucha gente (como tú), también levantan su voz!

    Tomar conciencia sobre la importancia primordial, hablando objetivamente, entre un equipo de futbol, y la vida de un ser humano, es evolución, por ejemplo.

    Te mando un abrazo.

  • junio 4, 2018 a las 11:43 pm

    Andrea Flores dice:

    Siii, un video sobre diseñadores, colecciones, sus propuestas para tendencias , eres genial Tana, nunca cambies!, Me agrado ver que estás al tanto de temas relevantes y sabes muy bien los que no son. Saluditos

  • junio 19, 2018 a las 2:49 am

    Victoria dice:

    Gran post Tana!

    Mi blog: https://vickyrouse.wordpress.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *