February 5, 2017 9:26 pm
465232 views

Las rayas, lo asimétrico y los colores primarios

Location: Lima, Perú

BrowserPreview_tmp-6Hola hola mis camaronitas!!

Yo estoy en Lima, escuchando Amapola mientras les escribo este post. Bueno pues, resulta que a veces me olvido de ser bloggera y dejo de lado esto de postear looks seguidos.

Hay dos cosas que me gustan del blog y de los looks: 1 que me comunico con ustedes contándoles a mi modo lo que me ocurre y 2 que a la hora de armar los looks con la ropa, tengo que pensar bastante para que lo que ya han visto por aquí, se vea diferente.

Ser blogger tiene mucho con comunicar moda desde un enfoque personal y mi enfoque siempre es sencillo. La moda se lleva como quieras y no se necesita un closet inmenso o jugar a la regla (un poco boba) de no repetir la ropa.

Este fin me puse a pensar en cómo es que ustedes pueden percibir quien soy con las cosas que tengo, sobre todo la ropa porque es de lo que más les hablo. Por eso consideré necesario aclarar algunas cositas:

BrowserPreview_tmp-8

1.- No tengo un closet inmenso como se pensaría. Siempre les he contado por ahí que trato de mantener la misma cantidad de prendas en vez de acumular y a final de año dono aquello que sé que no estoy dándole un buen uso. También están las ventas secretas donde vendo aquello que compré que nunca usé por un tema de tallas y así mantengo mi closet con lo que uso de verdad.

2.- Al trabajar con mi blog y al tener la responsabilidad de mostrarles diferentes propuestas, hago un trabajo conjunto con las marcas para armar fotos y mostrarles la ropa. Es decir, muchas veces lo que ven en mi Instagram o en mi blog, son fotos hechas para que ustedes conozcan nuevos productos pero no necesariamente son míos. Yo creo que ustedes pueden diferenciar eso. Por ejemplo: cuando hago posts de 5 looks en tal marca, es porque son posts dedicados a eso, a mostrar la ropa y yo me encargo de armar las combinaciones y de recomendarles lo que me gusta.

BrowserPreview_tmp-7

Explicado eso, yo creo que entenderán que soy una chica como cualquiera de ustedes solo que con un trabajo de comunicar con fotos y textos diferentes ideas de looks, combinaciones o productos de maquillaje. Todo siempre lo pruebo antes para recomendarles con toda confianza y seguridad.

Bueno, eso :p

Regresando a lo de armar looks con mi ropa, pues este es un look con 100% la ropa que tengo. Los zapatos ya los conocen, los tengo hace como 3 años. Son de Steve Madden como la mayoría de mis zapatos. El pantalón es de Zara que compré hace un mes y el top de Bo´hem que usé en año nuevo.

BrowserPreview_tmp-5

¿Las rayas están de moda?

SI

¿La tela tipo pijama o los patrones tipo pijama están de moda?

SI

¿Usar colores primarios como azul, rojo y amarillo o azul y rojo, está de moda?

SI

BrowserPreview_tmp-11

¿Los lazos, bobos y cortes asimétricos están de moda?

SI, SI Y SI

¿Todas esas piezas del look tendrán vida luego de varios años?

SI. EL top asimétrico con lazo es una pieza divertida con forma que reemplaza a la blusa básica o al top blanco. Es un elemento que aporta vida a cualquier bottom o parte de abajo.

El pantalón rayado en tela tipo camisa y de estilo medio pijama es un elemento 100% de tendencia pero es una tendencia clásica que tiene lugar en los siguientes años pues no es nada muy “outstanding”.

BrowserPreview_tmp-10

Los tacos rojos y la cartera azul. Si quieres buscar accesorios de color, recuerda que los neutros siempre nos sirven pero que los de colores diferentes, funcionan más con otras piezas de color sólido. Además combinar azul y rojo es un ejercicio de tendencia pues el pop art y lo geométrico funciona para la ropa en esta época.

Todo sobre estas tendencias lo fundamentaremos con los respectivos estudios :).

Ya me dio sueño, creo que a ustedes también!

¡El Jueves me voy de viajeeee!!!!!! :D!!!

Tenemos video el miércoles, el martes una receta rica, un post divertido el Jueves y el siguiente Domingo otro look que sé que les gustará.

Besos!!!!

BrowserPreview_tmp-14

Top: Bo´hem

Pantalón: Zara

Zapatos: Steve Madden

Cartera: Abuelita

Lipstick: Touch of spice de Maybelline Perú

Peinado y maquillaje: VSTUDIO

7 comentarios

  1. Kelly Villanueva says:

    Me encantan los looks que armas Tanita!!! Sigue así de linda

  2. Luz says:

    Me encantó cada una de tus letras Tana! Gracias por ser la luz en nuestros outfis! Y por la sencillez que denotas ❤
    Justo buscaba como complementar mi blusa a rayas del mismo tono que tu pantalón…. Y de la venta secreta que haces a fin de año, me encantaría poder y conocerte

    • Tana Rendón says:

      Qué linda!! Gracias por lo que me dices, lo hago con mucho cariño para todas ustedes. Te mando un abrazo bella! 🙂

  3. gloria says:

    lindo tu blog tu canal felicidades tienes una ángel muy especial

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *